+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

6x9 economicos ??

Zonatuner Avatar de mjnavapo

6x9 economicos ??

Bueno, pues resulta que uno me ha dicho que le apañe unos 6x9 para su focus, la verdad es que a mi no me gusta eso, pero como el quiere... ademas, que el lo que busca es que suene mucho (la calidad no le importara tanto, aunque tampoco quiere que suenen mal), para asi abrir el maletero y dar la nota...

Bueno, pues hay dos posibilidades, una es que los tenga que mover con la fuente del focus, que nose que potencia tendra, pero supongo que mas o menos como cualquier fuente que se compre hoy en dia, sobre los 20/25Wrms (alguien lo sabe??).
    Y la otra es que lo mismo se pilla una etapa de 4x75Wrms.

Por lo que me teneis que aconsejar dos, unos como para alimentarlos con poca potencia y otros para ir alimentados con la etapa.
    Asi yo le digo si es con la fuente estos, y si es con la etapa estos otros y que ya el se busque la vida

Lo que si tienen que ser muy economicos, ya que se quiere gastar muy poco, si cuando me pregunto que mas o menos cuanto costaban, como yo ya lo veia venir, le dije eso como minimo salen de 50€ para arriba y ya me puso mala cara, con que como para decirle que se compre unos de 150€...

Venga, un saludo.

CHAPTUNING
    Visitante
    de cabeza los target

CHAPTUNING unos 6x9 Target ??
    Que potencia y sensibilidad tienen ??
    Q precio ??
    Donde puedo verlos ??
    Sabes la web oficial ??

Zonatuner
    magnat classic 694. 80Wrms, 4 vias, 91 db

Zonatuner
    ah, y por unos 60-70€

No se yo esos Magnat... los veo un poco caros y quizas demasiada potencia para la etapa (si es que al final pone etapa). Para esos Magnat me gusta mas unos Beyma RF693 de 60Wrms y 91db que los tengo yo y suenan de lujo y salen por 75€, pero como ya he dicho no quiere gastarse tanto, supongo que como mucho 55€ o asi.

Si es para moverlos solo con la fuente he pensado en los Alpine SPE-6902 que salen por 41€, que tal veis estos ?? algo mejor o parecido a menor precio ??

Y para moverlos con la etapa, por precio, aunque la marca no me gusta nada, pero pense en los Vieta PWS69 por que salen por 50€. Que tal son estos?? Que potencia y sensibilidad tienen ?? Sonaran mucho (aunque no creo que tengan ni pisca de calidad)?? Seran muy chillones?? Es que un dia escuche unos Vieta de gama alta... y eso no se podia ni escuchar, como chillaban los cabrones.

La verdad que me ha gustado la idea de los Target, por varias razones, una es que viendo lo que cuestan las vias separadas... estos 6x9 tienen que estar muy bien de precio y otra es por que si dicen que las vias separadas tienen muy buena calidad y pegada, para el precio que tienen, pues los 6x9 tb tienen que estar bien no??
    Lo malo es que no tengo ni idea del precio, ni de las caracteristicas ni nada, por que no hay forma de encontrar la web.

Zonatuner Avatar de Aitormenta
    A mi tb pueden interesarme esos target, donde podemos verlos?

Bravo 1.6

En venta:
    - Bravo 1.6 (3.500 €)
    - Gilera Nexus 250 (2.000 €)

Interesados: aitorero@hotmail.com

¿Que tal salen estos Vieta pws69? Serian para hacer de relleno atras: para algun botellon y que cuando lleve gente atras no escuchen solo los graves de las cantaditas

Bravo 1.6

En venta:
    - Bravo 1.6 (3.500 €)

Esos Vieta son los que yo tenia pensado ya que salen por 50€, aunque en su tiempo comentaban que dabas mucha potencia olian a quemado, pero no recuerdo lo que comentaban de la calidad.

Pero lo que mas me ha gustado han sido esos Target (por que seguramente sean de una buena calidad y a un gran precio viendo lo que se comentan de sus vias separadas), pero es que no hay forma de saber ni como son, ni que precio tienen, ni las caracteristicas, ni la web, ni nada.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    Y unos JBL GTO?

Pues no vendrian mal porque ya llevo las vias separadas JBL GTO alante. A ver si veo en cuanto salen y eso...

Bravo 1.6

En venta:
    - Bravo 1.6 (3.500 €)

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    Nosotros hemos montado infinidad de GTO en bandeja y movidos con la fuente incluso amplificados, y van muy bien.(Mucho ruido)

fiestasi que precio tienen mas o menos ??
    Y que potencia ?? Tanto para ir con la radio (q no creo q de mas de 25Wrms) como para ir con una etapa de 75Wrms iran bien esos ??

A ver si entra Vectra y nos comenta sobre los Target, q el tiene que saber la web y el precio/caracteristicas de los 6x9 de Target.

Zonatuner
    Yo he mirado tambien altavoces 6x9 los quiero solo para botellon, los 6x9 JBL GTO 936 cuestan 80€, y tienen 100Wrms y 91dB de sensi, no se como sonaran......
    El vendedor me queria largar los infinity k salen 100€ que segun el son mucho mejores, o los pioneer accelerate k valen =, lo unico k tienen una sensi de 93dB, yo los JBL no los veo mala opcion...., ¿Que os parece?
    Fuente > Tenia.... Alpine 9812 Me lan robau....
    Etapa > Rockford P4004
    V. Del > Impact PG 65 S
    V.tras > Coaxiales Alpine St170 (relleno)
    Sub > MTX 4512 !!

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Hertz DCX690, de la nueva seria económica Dieci. La verdad es que este 6x9 le va a quitar ventas al ECX690 de la gama Energy, porque suena de narices para su precio movidos por la fuente.....y para los que les gustan estas cosas, tiene la goma naranja alrededor del imán como los subs de la marca.

90w RMS, 95 dB, unos 80€

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación