+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

3 vias en puertas

Zonatuner

3 vias en puertas

hola,,, a ver si alguien me puede solucionar un problema,,el caso es que le e puesto un 3 vias delante, unos JBL GTO de 270w de max. y 90w rms,,porque antes solo tenia unos xplod detras de 240w de max. y 60w rms y el sonido venia practicamente solo de atras y ahora con esto hay mucha diferencia pero aun asi da la sensacion que atras es donde esta la potencia. para que mas o menos suene bien e tendio que poner la ganancia de la etapa mas del doble a los altavoces delanteros con respecto a los de la bandeja. Cuando monte los delanteros, el iman era casi del mismo tamaño que el fondo del hueco y casi no hay orifico por donde pasar aire,, puede ser ese el problema??? que no mueva aire y no suene mas por ello???

a ver si me podeis dar una explicacion,,,,muchas graciass

Zonatuner
    Dinos con que lo estas amplificando.

Saludos

/--------------------

2 + 6 = 206

Zonatuner
    con una etapa creo que es suzuki de 300w

Zonatuner
    Yo diria que es por el amplificador que no te lo mueve bien, pero a ver si alguien con mas conocimiento de esas marcas te puede ayudar.

Saludos

/--------------------

2 + 6 = 206

Zonatuner
    perdon perdon,,,no son 3 vias son 2 vias separadas y la estapa es suzuki y de potencia creo q son 4*65w rms,,,,,,,,,,,,gracias

Zonatuner
    gracias caljim,,alguien mas que opine por favor que yo casi no entiendo y kiero estar seguro para descambiar las cosas que aun estoy a tiempo.gracias

Zonatuner
    Si los mueves con la misma potencia, el problema puede ser que los parlantes delanteros tengan una sensibilidad mas baja que los traseros.

1 Kenwood KDC 8009
    1 Kenwood 6042A
    1 RF 400.4
    1 Eclipse 3242
    1 DLS Reference R36 3 vias
    2 RF XLC 10"
    1 Campeonato de IASCA Experto 301-600

Zonatuner Avatar de BraveBuLL
    tb puede ser algo que de tan obvio que es se pase por alto:
    comprueba que las ganancias esten correctamente ajustadas, pues ese kit delantero deberia tirar mas ke el trasero. de todas formas esa etapa creo que no tiene buena fama, pregunta en el foro porke se ha dixo ke no es una gran cosa.

salu2

Peugeot 205
    Contigo Hasta El Fin Del Mundo (o hasta ke petes... xD)

desconocido
    Visitante
    atlante, lo mas seguro sea porque ninguna de las dos cosas que has comprado es de calidad suficiente, y por supuesto no te fies de que un altavoz llebe estampada la marca JBL para que sea buena y de calidad, te recomiendo que los descambies y que compres algo que aunque a tus oidos no tiene tanto nombre seguramente te vaya infinitamente mejor, puede ser marcas como hertz-impact-dls-phase lineal-audio top..etc..

con esto te quiero decir que antes de comprar nada preguntes en el foro, des tus gustos musicales y el coche en el que lo vas a montar, asi los profesionaes que estan aqui dentro te podran hechar una mano.

tambien si puedes cambia de amplificador porque seguramente gran culpa del problema la tengas en la etapa, aunque tambien puede tener parte de culpa una mala intalacion o regulacion de ganancias, pero siempre contando que el material que tienes ahora es de baja calidad.

un saludo

WWW.TYPE-RSOUND.COM
    infosonido@terra.es
    sonidoweb@hotmail.com

XANTIA
    Visitante
    SALIENDOME DE MIS PREFERENCIAS POR LAS MARCAS, PARA UN KIT DELANTERO DE 2 VIAS EN CONDICIONES ( BUEN SONIDO, BUEN PRECIO Y BUEN RESULTADO ), VETE A MACROM ( LOS HAY QUE REUNEN ESTAS TRES COSAS ), Y LO PUEDES AMPLIFICAR CON UNA ETAPA DE LA MISMA MARCA ( LAS HAY QUE VAN "MEDIDAS" PARA EL KIT QUE ELIJAS ).

Y SI NO TE GUSTA, O NO PUEDES...BEYMA, POR SUPUESTO.

UN SALUDETE.

1 SUB BEYMA ASL 12 + 1 ETAPA BEYMA VR 250 + 2 BEYMA ASL 10 + 2 BEYMA ASL 6 + 2 BEYMA PH 25 + FILTROS 3 VIAS + 1 ETAPA BEYMA VR 2100 + KIT 2 VIAS DELANTERO = SONIDO COJONUDO PARA CUALQUIER COCHE, INCLUIDO EL MIO.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación