![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
jose andujar jimenez
|
25 herzios
hola amigos la cuestion es que ahora estoi con el tema del rta y la cuestion es que tengo un problema con los 25 herzios que no soi capaz de subirlos . mi equipo para que os haigais una idea .fuente eclipse ,vias dls , subs jl audio y todo amplificado con audison y aparte tengo dos eqt audio control de 30 bandas ;posdata los subs estan en caja cerrada.un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 25 herzios
los subs reproducen los 25hz si o si... por cierto porque llevas 2ecus??? para subir esa franja lo unico que tienes que hacer es meter el micro e ir tocando el ecu en esa franja hasta que en la pantalla te aparezca plano
buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
hola.
me podrías explicar para que quieres subir la reproducción de un tono de 25hz? que pretendes conseguir con ello? supongo que sonido, no, no? porque si es lo que pretendes vas mal encaminado. una freq. de 25hz dará un grave muy poco notable, es más, incluso molesto para mi gusto, estropea el sonido. sabrás que un subwoofer por muy subwoofer que sea no le suele "agradar" la reproducción de un sonido subsónico, no? para eso existen ese tipo de filtros, para eliminar esas freq. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
Ah, se me olvidaba, para colmo es un cajón sellado, por lo que no baja nada de bien, si quieres mejorar algo ahí sin eq. ninguno sintoniza un cajón reflex muy bajo, pero vamos, leete lo que te he puesto arriba....
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
ok, sorry, no leí lo de RTA
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
www.ekualizer.es
|
los 25 herzios son una frecuencia de subgrave,para ello tienes que tener una caja que te ofrezca esas frecuencias,que el altavoz tenga esa respuesta y la etapa tenga un buen abanico de amplitud.lo mejor es poner un crossover o prcesador de 4 vias en el cual solo cortas en las frecuencias que te interesan pero aun asi la caja es muy importante y no todas las cajas te bajan tan bajo.
Soy ingeniero de sonido,o sea que se de que estoy hablando. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
crossover o procesador de 4vias????????????? si eres ingeniero de sonido aprobaste con 5raspados no?
con un ecu medio en condiciones y un kit de 2vias tienes no es dificil conseguir una curva plana... por favor explicame como influye un crossover o procesador de 4 vias en la curva de rta, por cierto pones procesador o crossover, cuando no son lo mismo... buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
mi respuesta sería un copy/paste de la de charlitos.
hoy en día cualquiera es ingeniero (lo dice un "proyecto" de ingeniero )¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
prueva a dejar ay los 25hz y bajar todo lo demas y te pedira subir volumen.
627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|