![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas........
tengo un par de dudas....... que espero me solucioneis, gracias de antemano por vuestra paciencia. Tengo desde hace poco una picasso, kiero cambiar la fuente y los altavoces...... 1º las vias delanteras, al kitar los altavoces y poner los nuevos , veo que solo hay un cable de sonido , y el del tweeter?..... tengo que pasar cable desde la puerta al salpicadero para el twteer... como pongo si no el filtro?.... 2º pasa algo si solo pongo el filtro para el twteer en el hueco de este...? gracias de nuevo. pdt: existe algun adaptador para poder meter en las puertas de atras un sub de 8 pulgadas? ![]() :-) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenassss
a ver si te puedo ayudar... yo hace poco monte unos vias separadas en las puertas traseras de mi golfo (ya se que es otra marca, modelo, patatin patatan... pero seguramente llevaran el mismo sistema) para usar de relleno movidas con la fuente, y claro, del ISO sale el cable + y - de cada altavoz, el tema es que en las puertas tenia un conector que se enchufa al woofer, y de ese mismo conector salian otros dos cables + y - que iban a otro conector para el tweeter... el tema es: las vias que tu compres, si van a estar conectadas a la radio, casi ni te recomiendo que cambies el cable de instalacion, xq no vas a darles mucha potencia real a los altavoces. Yo cuando instale los mios corte el conector que iba al woofer, y ahi empalme el + y - de mis vias, y fuera... no se si me he explicado correctamente, y ahora me da mucha pereza desmontar el panel de mis puertas, pero si hace falta lo hago jejeje ![]() saludosssss P.D: ya has mirao algunos altavoces... por aqui recomiendan mucho la serie BLK de Coral pa mover con la fuente... saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
corta el cable que llega al woofer dentro del, manguito de goma,larga los dos trozos de cable hasta el interior,alli tendras ya la conexion por el filtro en IN y en la salida por el WOOFER,desde arriba baja con un cable nuevo y conecta el tweeter del kit en la salida TW del filtro
STEFANO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchisimas gracias a los dos, me alegra que me respondieseis dandome una solucion..........
al chaval de alicante...... muy maja la explicacion con las fotos...... muchisimas gracias........ saludos y..... aki estamos pa lo que haga falta :-) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|