![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: 190€ de presupuesto pal mp3, cual me pillo???
pos depende de lo ke le keras meter, si es pokilla cosa, bucate una JVC, con mp3, ke si es una cosa normalita no hace falte ke te gastes tanto en una fuente
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por decirte algo, la mia vale 160 y es bastante completita, pero tb depende exigencias, pero asi de completa por ese precio dificilmente encuentres una o sea que opta por la mia, yo estaba como tu, mi pto, eran de unos 180 euros y vi la mia, la 611, y de coña.....perdon, se me olvido decir que es una JVC KD-S 611, auto-a vale 160....
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola buenas , pues tenia pensao en ponerle unos vias separadas alante
Alpine SXS-1357 150W de potencia de pico • 50W de potencia RMS • Respuesta de frecuencia: 80Hz – 22kHz • Sensibilidad: 89dB/W/m • Woofer de 13 cm + tweeter orientable de Neodimio de 20 mm • Woofer con imán de estroncio • Tweeter con imán de Neodimio • Cono de altavoz recubierto de aluminio y fibra de vidrio • Borde de goma de butilo • Diafragma del tweeter de PEI y titanio • Bobina de voz con revestimiento de aluminio Que no se sin rularan bien pero weno. y en la parrilla unos 6X9 Alpine SPS-690A 250W de potencia de pico • 50W RMS • Respuesta de frecuencia: 30Hz-30kHz • Sensibilidad: 92dB/W/m • Sistema de rejilla de diseño de radios • Araña Nomex • Woofer con cono revestido de aluminio • Suspensión de goma ligera con inyección de aire • Woofer con imán de ferrita de estroncio • Tweeter de cúpula equilibrada • Tweeter con imán de neodimio Que tmp se si rularan supongo q si jeje. Luego cuando vuelva a tener pasta me pillare un sub de 150 rms y una etapa de 4 canales pa amplificar sub y los altavoces delanteros. salu2 y gracias Editado por HankSS en 30-ene-2006 a las 18:52. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
en vez de los delanteros alimenta los 6x9, ke supongo ke sonaran mejor, con mas graves y to eso aparte del sub
saludos ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es para alimentar con la radio yo pondria unos altavoces de menos rms, y mas sensibles, para asi aprovechar al maximo....sino te pasara como ami ahora, que mis coaxiales dls traseros suenan poquisimo, ya que admiten 50rms y de sensibilidad un poco baja creo....son para amplificar...
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que vas a escuchar ? Cuales son tus futuros pensamientos sobre ese equipo? Es para no gastar dos veces, sino gastar acumulativa y progresivamente. Si quieres disfrutar de la calidad, deja de lado los de la bandeja. Tu no sabes la calidad que puedes obtener con unas vias delanteras, un sub y una etapa de 4 canales, y todo esto sin pasarno s mucho de precios ni de watios
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si puedes estirarte a 60 euros mas, no lo dudes y tirate x la blaupunkt bronx MP75, ahora mismo fuentes x menos de 250 euros relacion calidad/precio no hay ninguna k iguale a esta.
http://www.blaupunkt.es un saludo. P88 MS6A MW12 VRX 2.250 CS.2 P2 Ultra |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
stefan , siento discrepar, pero lo unico que veo diferente a la mia son los previos de 4v, y la pantallita a pijerios, el resto, digamos que igual de completa, la mia vale 160, no se esa por cuanto, pero sigo diciendo que como JVC no hay nada mas competitivo... ademas has dicho fuentes por debajo de 250, y el pide por debajo de 190, la cual se acerca mas la jvc, no se....sere jvc contaminado?
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo una Kenwood KDC5031 que en su dia me costó 180. Ahora la puedes sacar fácilmente por 140 aprox. Suena muy bien y por menos de 200 fue lo que me recomendaron. Ten en cuenta que el ampli interno de las radios de una marca será prácticamente igual, lo que cambia son los displays, pijadas, funciones, etc. A parte con esta radio puedes manejar el iPod con la propia radio. Ahí queda eso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|