![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: 1200 Euros Equipo Ayuda Plis
pues para la bandeja la AS F4-600 da 4x150wrms a 4ohm.
y para los subs... pues mira, tendrias que buscar un ampli que diera mínimo 600wrms a 2ohm, si puede ser monocanal y de clase D mejor, ya que consumirá menos. un ampli de unos 800wrms o así iría bien. pero no se me ocurre ahora ninguno excepto el que te dije el AS F2-300 que te podria valer. por ejemplo este ampli iría bien: Alpine MRP-M650 aunque yo les daría algo mas de potencia. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
no, va bien, ponte la f4-600 + los beyma + las max 250 e irás sobradisimo de volumen durante muchas horas
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
por cuanto te han salido los beyma???
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
ok, mas baratos imposibles, eso me costaron a mi también
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en esta pagina los encontraras www.cevalencia.com
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Mañana me los traen los beyma pero el problema q presenta la bandeja es el espacio son dos wenos bixarrakos y e pensado q en vez de colocarle las vias separa(q no me entran en la bandeja) e estao mirando por ay y e visto los tweeter cp22 de beyma con sus correspondientes flitros f-100.Mis preguntas son: - cuantos leirian bien 2 o 4? -son de 8h iran en paralelo por lo q con los dos canales q me sobran de AS f4-600 le puedo coloca 4 verdad?. - esos filtros le van bien? -depues de revisar lo dicho dime tu opinion y como cojones conectar los filtros con los tweeter. asias xD |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Mañana me los traen los beyma pero el problema q presenta la bandeja es el espacio son dos wenos bixarrakos y e pensado q en vez de colocarle las vias separa(q no me entran en la bandeja) e estao mirando por ay y e visto los tweeter cp22 de beyma con sus correspondientes flitros f-100.Mis preguntas son: - cuantos leirian bien 2 o 4? -son de 8h iran en paralelo por lo q con los dos canales q me sobran de AS f4-600 le puedo coloca 4 verdad?. - esos filtros le van bien? -depues de revisar lo dicho dime tu opinion y como cojones conectar los filtros con los tweeter. asias xD |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
y en los otros 2 canales: un filtro f-100 + 2 tweeters AS-T22 en serie por canal (son iguales que los cp22 pero a 4ohm) y eso suena muchiiiiiisimo este viernes en concreto voy a hacer una prueba contra unas max audio 300, a ver que diferencia hay ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|