Es mi cocheciko y os pongo en esta seccion las fotos porque no veo otro sitio mejor donde ponerlo
Espero que os guste
Bueno aqui es el principio de cuando yo coji el coche ya habia hecho alguna mejora como poner el pomo, limpiarlo a fondo, poner neones y aumentar el equipo de potencia
luego cuando me fui a la nieva lleno de mierda pero me gusta esa foto
aqui ando viendo como quedarian unas taloneras del astra g pero nose mucha movida veo igual las vendere nose
Recien limpiado y aun asi seguiria llevando mierda
si os fijais ya no llevo las fundas de delante las quite en verano si quieres sudar es la mejor forma
-la siguiente foto es un emblema que coji en agosto cuando me fui a londres de un tapacubos estoy pensando ponerlo atras donde el porton
-como anular la egr dichosa que tantos problemas da y sigue dando
me la hicieron a laser la replica en la empresa de mi hermano pero... sigue encendiendose la luz cuando adelanto y lo revoluciono pense que seria la egr pero ahora si que voy perdido
antiguamente llevaba esto el supresor del catalizador pero me lo quite por la itv y eso y ya no lo he vuelto a poner y vendo el supresor que os sirve para vuestros tigras
enseño una del motor sin tapa estaba mirando donde estaba la egr
la siguiente que muestro es en el moncayo que tengo casa en san martin de la virgen del moncayo y llevo una llanta diferente porque mande la mia a reparar porque mi hermano se lo dije un finde y volvio con llantazo y el paraca trasero con una raja (nunca he sabido como lo hizo y casi mejor no saberlo)
y otra nevada pequeña en zaragoza
bueno y la ultima es una mejora que quiero hacer desde donde coje el aire hasta la caja del aire porque hay muchas curvas y eso y mejorar la entrada de aire y sin modificar nada para la itv quiero sacar el tubo hasta la rejilla que opinais?
Posteriormente asi mejoras que quiero hacerle pues...mejorar algo los cvs del coche con los 4 aceleradores o sino la powerbox
-Tapizar los paneles de las puertas
-Mañana le meto unas llantas diferentes y vender las que llevo
-Cambiar motor de la ventanilla porque no va muy bien el mio
-Centralita con mando a ver si va o sino tendre que llevar a que la programen
y con el tiempo vendras las siguientes reformas espero que os guste y perdon si hay muchas fotos
Admito fallos, errores, mejoras que penseis que pueden ir bien cualquier comentario es valido