![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Unas fotos de la cucaracha
primero porque saco el gasoil mucho mas barato que en la gasolinera, y luego que ruedo bastante para haber tenido un gti o similar...tiene 3 años el coche y 80.000 km, asi que la mejor opcion era la del HDI
aunque te mentiria si no te dijese que un gasolino me encanta. de todas formas cuando tengo que desfogar con algo de gasofa tengo mi forito de carburacion. saludetes y gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno no esta mal espero que las llantas sean las compomotive en blanco son preciosas y un coche por aqui las tiene cn los espejos estos que son muy pequeños que van pegados no me se explicar y esta precioso
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llantas guapas me refiero a OZ en blanco, Compomotive en blanco, speedline 2110 en blanco o quizas grafito, tecnomagnesio indianapolis en blanco o speedline de grupo A en blanco...
cuando tengo dinero veremos... lo que si que es por supuesto es que caeran las llantas en 17 en conjunto con una repro en condiciones. saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo ando sobre los 26/27 mil al año... tambien tengo que restar un par de meses que estuvo el coche parado cuando tuve la ostia, y otro par de meses que estuvo parado cuando me corte en la mano. saludos |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esque he visto lo de lso neones y me he quedado desconcertado xD
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien tengo que descontar del primer año, los 6 primeros meses, que iva a currar con el forito jejeje solo lo usaba los fines de semana, despues ya lo usaba a diario y muchas semanas ni eso, por que taba currando fuera y quedaba guardau en la cochera muchas veces hasta 15 dias
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Está muy bonito en conjunto.
Mis consejos: - Llantas del GTI o RC - Pon los discos traseros YA! El tambor pintado queda como el ojete. - Los deflectores de viento de las puertas no me gustan nada (en ningún coche) Suerte y saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|