![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Una de frenos GORDOS, jojojo!
Cita:
Hola, no es porque los frenos de Porsche sean la bomba (que lo son) pero esos mismos frenos en otro coche no frenarian tanto. Lo que hace frenar tanto a un Porsche es su todo atrás. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sí, soy como Santo Tomás ![]() Supongo que el dueño sabrá que si eso sucede con mantenimiento en Porsche, primero le cambian todo sin cargo y después mandan discos, pastillas y una muestra de líquido a Sttutgart. Y sobre la prueba que comentaba Nano, tengo la revista, no sé dónde pero por ahí anda, así que si alguien tiene mucho interés en leer cómo los frenos cerámicos de Audi dicen basta cuando los "normales" de Porsche están aún en su temperatura óptima de funcionamiento lo scaneo para deleite del personal. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Sabes que cosas así siempre son bienvenidas
![]() De todas formas Debes lleva mucha razón, las distancias de frenado de Porsche son por su peculiar estructura. La resistencia y duración de los frenos ya es otra cosa distinta ![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De todas formas, si no esta, en octubre viene un primo mio de barcelona o con el cayenne o con el carrera, en el cayenne no vi ninguna raja, pero en el carrera si que se apreciaba alguna minima como en la foto que puso Jimmy de los frenos de MisterX, no en tantos agujeros pero si en alguno |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Curioso el tema de Porsche con los frenos que dan problemas! Se lo comentaré a mi tío por si carece de esta información...
![]() Cristian, no tolerarán 28mm? Las Brembo que tenía en mente eran válidas creo que para grosores comprendidos entre 26mm y 32mm, que me confirme Leo ![]() No sé, de momento son pajas mentales, aunque muy fuertes y reales, ya que se palpa en el ambiente , aún tengo pastillas para unos meses... creo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede tolerarte discos de mayor grosor, pero tendras que rebajar la pastilla o comprar pastillas con menos grosor, hay unas DS3000 que tienen menor grosor que las 3000 normales
Un ancho menor no te lo toleran, se quedan las pastillas flojas... y no creo que se pueda meter mas liquido para paliar la posicion de los pistones mas afuera, ya que cuando se gasten las pastillas los pistones no se que tal trabajaran |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Dependiendo de las pinzas pueden servir grosores a partir de esos 28mm sin problemas, en caso de que sean 26mm habrá que buscar pastillas específicas con más grosor de construcción (no necesariamente de material de frenado). No sé exactamente el diseño ni la ref. de las pinzas originales de EVO, pero si son diferentes a las de los Cupra en cuanto a anclaje por ejemplo mal asunto porque la adaptación de complica y en frenos cuanta menos "artesanía" mejor. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mañana si me pongo a hacer una cosilla que tengo que hacer en los frenos traseros, os pongo una foto para que veais como van, van igual en los delanteros, pinza y portapinza en una sola pieza y lo que el necesita es una pinza con montaje radial, en la cual pinza y portapinza van separadas
Tambien tienes la opcion de las del ibiza cupra R, brembo, llevan discos de 305 mm de serie y esas si son de montaje radial, cuestan cada una en la seat unos 400 euros |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No habia visto yo este post...
Las pinzas del Evo no son radiales, no valen para acoplar en ningun coche que no sea ese... asique... tu gozo en un pozo... Tienen que radiales para poder acoplarlas con "facilidad" Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Gracias por la aclaración Vili
![]() Guarda las pinzas de serie por si acaso... ![]() Y los AP se le han doblado! Ha doblado un disco, en 1900km, la mayoría de tramo y circuito. Está ahora a vueltas con AP para que le pongan los dos discos nuevos. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Para el que duda que no hay que tener dinero para mantenerlo ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se los tendran que cambiar
Conozco varios con esos frenos, concretamente 3 y a alguno mas de foros y uno de ellos, esta fin de semana si y fin de semana no, fin de semana si y fin de semana no, de circuitos, lleva unos 35 mil km con ellos y aun lleva las pastillas que les traia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|