![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola de nuevo, espero les guste !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AJ racing's s2000 NA monster pulled off a blazing fast time of 1:54.8... it is a very fast and balanced machine. ![]() ![]() our street tire class s2000, best time of the day was a 2:00.3. placed 3rd behind 2 Evos. The car pretty much has stock engine, just suspension aero upgrades: ![]() Factor X NSX.. very mean looking car. ![]() ![]() ![]() 5 Zigen built CTR from japan, running consistant 1:55-56s. ![]() ![]() ![]() AMS Evo, 1:48.xxx.. very fast times ![]() Speedelement's evo running consistent 1:55s ![]() sub 1:50 suby from GST ![]() Fuente ![]() Salu2 ![]() __________________ - ANDRÉS - ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Super Lap.... Racing
Lo que es de pena es que metan tantos millones en la preparacion y despues dejen la mierda frenos brembo de serie, me refiero al 3º evo
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo iva a preguntar ahora mismo. Me imagino que entre la calle y las carreras, el salto es tan abismal que los frenos de serie se quedan muy cortos.
P.D: hablando del rei de roma, ayer salia de trabajar y fui a hechar gasolina, y se paro un M3 E46 dorado al lado, bastante majo, con llantas del CSL antracita, y el tio me calzaba un pedazo de kit de frenos STOPTECH con discos rayados, que por poco no me agacho a chuparlos.....INCREIBLES. Si tengo oportunidad otro dia le hago unas fotos PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No a mama que va a llevar a los niños al cole.
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si si, te entendi, para hacerse unas curvas, mejorando latiguillos discos y pastillas, van bien, pero en cuanto entres en circuito muy a menudo, adios discos una y otra vez pongas el disco que pongas
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|