![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
....
|
Seat Leon [Supercopa Seat León]
Buenas,estas fotos tienen un poquito de tiempo,pero me sigue encantando este modelo.
Se trata del modelo con motor TFSI,elevado hasta los 280 cv y con discos de 360mm y seis pistones alante y discos traseros de 265mm. El kit que monta es el del Leon WTCC,en el que cabe destacar la mayor anchura,el fondo plano,difusor trasero y alerón regulable. El peso mínimo está establecido por la normativa en 1030kg. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
GTI
|
Re: Seat Leon [Supercopa Seat León]
Cita:
en el wtcc no se permiten difusores, tampoco la estetica es la misma eso si el coche esta muy bonito! |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
http://www.motorpasion.com/archivos/...rcopa-2006.php ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Decir que a parte de lo bonito que es visto en persona, lo mejor es cuando arrancan los motores y empiezan a rugir. Creo que tengo algunas fotos del circuito de jerez vere si las puedo subir. Saludos Campeon Liga 2ª Division ZT Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Madrita que frenos gasta el bisho...
![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Añado alguna foto más de cosecha propia... Saludossssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GTI
|
|
|