+ Responder al Tema
Página 5 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 80

seat ibiza rally

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Respuesta: seat ibiza rally

Cita Iniciado por galas78 Ver Mensaje
    k si k lo k vosotros digais pero lo k esta claro k no m voy a gastar mazo pasta en un coche antiguo k si se me jode algo del motor cuesta mas el arreglo k lo k vale en si el coche
    cuando me pille mas adelante un coche nuevo si hay me gastare el dinero k haga falta pa k este dpm pero de momento con poca cosa k le ponga me conformo
    pero que dices, no seas así se te quiere ayudar pero no te enteras, no tienes porqué dejar mucha pasta en que quede bonito, el estilo racing precisamente se caracteriza por dejarse mucha pasta ademas, ya que suele ir acompañado de grandes potenciaciones de motor y de la mecanica en general, a no ser que entiendas por racing unas faldillas, llantas blancas y pegatinas.

Pero no te mosquees si no gusta tu coche hombre
    Pinta las llantas en antracita, busca en un desguace los paragolpes del restyling que por cuatro duros los tienes. Quita las pegatinas deja de gastar pasta en ellas, deja el interior lo mas pulcro posible, y pegale una buena lavada al motor. Y veras que coche bonito te queda sin gastar mucho o te crees que por aqui somos los demas millonarios?
    Y si no quieres invertir nada porque es viejo, cosa que me parece una chorrada pero bueno.. no se que haces pintando piezas, poniendo luces y quitandolas y poniendo pegatinas y llantas, dejalo de serie y cuando puedas te haces con otro.
    Última edición por sac; 17-oct-2010 a las 21:56

Nabeado

em todo lo k esta en negrita no kuesta una mierda k una barra de refuerzo pal ibiza 60 pavos los separadores los 4 18 bajarle la suspension k, ya tengo los koni puestos solo les tengo k kambiar los muelles por unos mas cortos los guardabarros igual valen poco el volante desplazado otros 60 pavos pk la piña ia la tengo
    Si, pero todo eso ya vale más que el coche.

No obstante...no se que tipo de material vas a montar...pero 18€ unos separadores? (tope racing por cierto).

Y de las llantas no hablas...

Zonatuner Avatar de galas78

Cita Iniciado por CELITUNING Ver Mensaje
    Si, pero todo eso ya vale más que el coche.

No obstante...no se que tipo de material vas a montar...pero 18€ unos separadores? (tope racing por cierto).

Y de las llantas no hablas...
    las llantas de momento m voy a kedar kon las k tengo
    los separadores son de 5 mm de kuanto kieres k le ponga

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Me parece increible que aún haya gente que lo defienda. Entre el coche, esos comentarios de al tuning lo paran más que al racing y el resto de chorradas, no se merece ni un poco de ayuda.

Y dejad de decir la chorrada de que cuando una empieza blablabla, que joder, mirad mi cabrio, o el de Yoz, y decidme donde está la aberración que otros hacen. La diferencia es que unos nos informamos, ahorramos e intentamos hacer lo mejor que podemos con nuestro coche (siempre dentro de nuestras posibilidades), y otros ven al tonto del barrio con su tubarro y sus pegatas sparco, rs, etc e intentan imitarlo sin informarse de nada, importándoles una mierda todo, y luego encima van y sacan a pasear su coche orgullosos, como si de una obra de arte se tratase.
    Última edición por Km; 17-oct-2010 a las 22:25
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

Get Low Avatar de CanimaL

Respecto al tema del Ibiza creo que vas a hacer una aberración , creo que tu lo que quieres es un coche pintón ,y me parece genial pero no tienes ni una sola idea clara , unicamente has posteado aquí y nos estas contando que vas a llenar el coche de pegatinas y eso racing muy racing no lo veo , creo que muchos deberian seguir el consejo de KM , me parece estupenda su explicación.

Cita Iniciado por c3oro Ver Mensaje
    esto es un foro,y si el ha posteado es para dar opiniones,cuando yo hice el c3,a nadie le pedi nada,y no estamos hablando de mi coche,estamos hablando del suyo,y no estoy decidiendo nada,primero entiende lo que escribo y luego si llevas razon escribe....para empezar,le he dicho quita,pero con buenos modales.no exigiendo,y respetando...

por cierto..tienes algo en contra mia??? por que que yo lea,mas de uno ha dicho la palabra quita...y solo vas a por mi...

Te lo digo a ti por que eres uno de los pocos tuneros que conozco por aquí , y por que todos sabemos cómo últimamente se comportan con ellos , estas en un foro campeón , lo que demuestra que si no sabes escribir y saber expresarte correctamente la gente lo podra ver de otra forma y para mi y creo que para muchos , la forma de poner ese comentario cómo la de alguno más es una falta de respeto , te lo he dicho cómo consejo ya que tu también tuviste una vida parecida antes ¿no? dime si me equivoco.

No tengo nada en contra tuya unicamente me fastidio mucho que comentaras así ... cuando de la gente cómo tu tengo otra perspectiva.

Saludos
    Última edición por CanimaL; 17-oct-2010 a las 23:05

Zonatuner Avatar de Bonet

Cita Iniciado por chivimunilla Ver Mensaje

3 imágenes valen más que 1.000 palabras...
    que guapos =)

Nabeado

las llantas de momento m voy a kedar kon las k tengo
    los separadores son de 5 mm de kuanto kieres k le ponga
    Con separadores de 5mm poco vas a notar, seguirá quedado igual y pueden darte problemas, ya que seguro que no son ni de doble centraje ni nada

Nabeado

Cita Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
    Respecto al tema del Ibiza creo que vas a hacer una aberración , creo que tu lo que quieres es un coche pintón ,y me parece genial pero no tienes ni una sola idea clara , unicamente has posteado aquí y nos estas contando que vas a llenar el coche de pegatinas y eso racing muy racing no lo veo , creo que muchos deberian seguir el consejo de KM , me parece estupenda su explicación.

Saludos
    Algo muy a tener en cuenta, sobretodo cuando viene de alguien con una C15 toooooooooooooooooooooooooooooooo racing.

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Uploaded with ImageShack.us

no digo mas..............
    Última edición por Carlos Lancia; 18-oct-2010 a las 16:09

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por Carlos Lancia Ver Mensaje
    no digo mas..............
    no te molestes tiene las cosas muy claras, poner una pegatina de ibiza gigante
    Última edición por sac; 18-oct-2010 a las 17:27

Nabeado

Algo muy a tener en cuenta, sobretodo cuando viene de alguien con una C15 toooooooooooooooooooooooooooooooo racing.

lo llego a decir yo.. y ya estaba baneado hace rato largo....

Renolero Avatar de ViceN_16v

+1 con 3

respecto al dueño del hilo Ponle unos separadores de 20cm por que con las pegatinas de Rs y demas pegatas el coche tendra una potencia desorbitada y necesitaras mas ancho entre ejes para tomar mejor las curvas
    _________

_________

Zonatuner Avatar de RubenCano

k si k lo k vosotros digais pero lo k esta claro k no m voy a gastar mazo pasta en un coche antiguo k si se me jode algo del motor cuesta mas el arreglo k lo k vale en si el coche
    cuando me pille mas adelante un coche nuevo si hay me gastare el dinero k haga falta pa k este dpm pero de momento con poca cosa k le ponga me conformo

Joder me recuerdas a mi madre......

Mi cordoba tiene 14 años....¿Yorx cuantos tiene el gofito? Sac cuantos el BM? Cuantos tiene el Volvo o Nissan Celituning?

Haber chaval a mi me parece que no tienes ni puta idea de lo que quieres asi te lo digo,con esas pegatinas parece una gitanada.

Y al del toledo (Machine) yo creo que no sabes aceptar criticas y por eso nos intentas despojar y demas sandeces

Zonatuner Avatar de machine

Cita Iniciado por RubenCano Ver Mensaje
    Joder me recuerdas a mi madre......

Mi cordoba tiene 14 años....¿Yorx cuantos tiene el gofito? Sac cuantos el BM? Cuantos tiene el Volvo o Nissan Celituning?

Haber chaval a mi me parece que no tienes ni puta idea de lo que quieres asi te lo digo,con esas pegatinas parece una gitanada.

Y al del toledo (Machine) yo creo que no sabes aceptar criticas y por eso nos intentas despojar y demas sandeces
    si que se aceptar criticas,lo que no acepto(ni tu ni nadie) son burlas...... no intento que guste a todo el mundo pero una cosa es opinar educadamente,y otra muy diferente es querer dejar en ridiculo a alguien haciendo comentarios absurdos,no se creo que se podrian decir las cosas de otra manera... no en plan "cojeria el coche y lo quemaria"por ejemplo,ademas que no solo es con este chaval,o conmigo,en otros post pasa lo mismo con los tonitos de burla,y que casualidad,siempre estan rondando los mismos 4 que los hacen...........

Zonatuner Avatar de RubenCano

Bueno tio,yo entre hace bastante tiempo y nunca he tenido problemas con nadie y te lo pueden decir. Es un foro cada uno pone lo que quiere y si el otro no le gusta lo que ve, no entra, y no hay nada mas que decir

+ Responder al Tema