![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Seat Ibiza
Ahora bien, mi pregunta es que tengo que cambiar mas. Sè que tengo que adecuar el chasis al motor pero eso ya lo doi por supuesto, tengo ya suspensiones duras y ruedas de 17'' (tambien puede ser factor de porque no me ande el sdi pero bueno, cuando encuentre unas 16'' gooooooooooordas las pondre), y el sistema de frenado pues le pòndria el del cupra mismo. Que mas tengo que cambiar? aver si los sabios del foro me orientan, un saludo y graciasss!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Ibiza
Por cierto, al que me diga que me compre un cupra directamente que se ahorre el comentario, puesto que:
A-El coche me costado 0 B-El coche ya tiene sus cosillas echas C-Me gusta el proyect xd |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Me imagino que te refieres al Ibiza 6L.Si es asi tienes que cambiar o deberias la barra estabilizadora y los silent-block del eje delantero,a parte de frenos,suspensiones,...que ya comentas tu.Suerte con el proyecto con te va a hacer falta.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Pues asi para empezar...
Estabilizadora de 21mm OEM Cupra Manguetas con pinzas 312mm OEM Cupra, Ap Racing en su defecto... Puente trasero para poner discos atras... Suspension, monta ya algo en condiciones Todos los silentblocks, compra directamente el kit Powerflex para todo el coche y te quitas problemas a la larga... Tambien tendras que cambiar el deposito de gasoil, la bomba y todos los manguitos... Por otro lado supongo que el motor te vendra con cableado, cuadro, centralita, inmo... etc... No es tan facil como parece, pero si tienes ganas y medios adelante... Yo hace poco me plantee swapear el polo con un 2.0TFSI de Leon II Cupra que me ofrecia, pero hay muchas cosas que se me escapaban... asi que de momento un turbo mas gordo y a tirar... Saludos!!!
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Hola, gracias por las respuetas, hombre lo del motor nose creo que viene el motor solo porque lo busque por google en una pagina de desguaces online , otra duda que me asalta es porque tengo que cambiar el deposito ,¿que es mas grande el del cupra o algo?
Yo tenia pensado gastarme en total entre homologaciones (que como ya dije son 500e) y demas pues unos 6000€ como lo veis¿¿ Yo si mi coche fuera turbo no me lo pensaba y le meteria una buena preparacion al motor pero como es atmosferico pues no le puedo poner nada, tu polito por lo que leo es SDI y turbo mas gordo?? aver esplicame esooo :O. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si pretendes gastarte 6000€ compralo todo y dejalo en manos de algun taller, que sera eso lo que te cueste todo... Mi coche no es SDI, jejeje... es una forma cariñosa de llamarlo... xDDD, ahora estoy montando un GT2256... Saludos!!!
|
|
|
|
#7 |
|
Pasatuercas
|
xxxracing, eres el q estaba ace mucho en 50soffroad?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Arrikitaum!
|
En mi barrio, tienes un Ibiza Cupra 6K del ´99 por 2500-3000 euros, solo le hace falta una mano de pintura, el interior está intacto, 90.000km... estuve hablando con su dueño por ver en que estado estaba. Creo que merece la pena ponerle todo lo que tienes y te va salir mas barato aparte de tener un auténtico Cupra.
Saludos.
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Pero ese cupra del que hablas es mas antiguo que el mio no? sino me equivoco 2 generaciones anterior y como ya e dicho me interesa hacerselo a este por varias razones.
Me saldria mejor potenciar este? yo esque de ese tema ya me pierdo si hay kits de turbo o algo y me saldria mas rentable, mas o menos con el presupuesto que tengo que hariais vosotros? un saludo gente |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Aunque el coche te costase 0,creo que te sale mucho mas a cuenta venderlo(saques lo que saques va a ser ganancia),y poner lo qu te vas a gastar encima y tener el cupra de verdad...
Creo que no te llegaran ni el doble de lo que dices que tienes pensado gasstarte(si el motor que vas a meter es el 1.8t),porque veo que no la vas a hacer tu,sino en un taller...en fin,suerte! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
aver yo creo que os abeis equivocado.... mi idea es meter el motor del cupra pero el 1.9 TDI 160 paso de cambiarme a gasolina porque eso si que tiene que ser un coñazo, por eso me ha extrañado lo del deposito un saludo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
algo aun no lo se
|
ºdios yo no me lo pensaba y cogia el cupra del 99, eso era un verdadero cuypra no los k hay ahora...
saludos y alante si sigues con tu proyercto, |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Pero para que te vas a gastar dinero en poner cosas para coches con mas potencia y para un uso deportivo, si el tuyo tiene la potencia de un hamster y de deportivo lo que una cantante de opera.....
Ahorra, vende tu coche, y comprate algo que si merezca la pena gastarse el dinero en hacerle cositas, si no, es tirar el dinero. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no te lo tomes a mal tio...pero un coche como el tuyo es mas bien para cojerlo todos los dias,hacerte bastantes km,para ciudad...nosé un uso parecido a lo que te estoy diciendo...pero si te gusta que tu motor tenga potencia,yo que tu me pillaba otra cosilla y entonces empezaba a gastarme los leuros,aún así,si le haces algo al tuyo,o te pillas otra cosilla,espero verlo por nuestra bonita ciudad saludos.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|