+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 35

Seat Ibiza 1.6

Usuario sin plomo Avatar de MaRk_TuNiNg

Seat Ibiza 1.6

Bueno pues despues de unos cuantos años de observar por el foro en ocasiones me he decidido a presentar el coche, quizas no sea lo mas acertado aqui, pero mi intencion es dejarlo con una estetica racing y a poder ser tocar algo mas de esos simples 105cv que trae.

El coche empezo siendo un 1.6 3 puertas normal y corriente no tengo fotos pero os haceis a la idea de como es un coche de serie..

lo primero fue el espadin del leon cupra y las carcasas de los retrovisores del ibiza FR.

Lo segundo que le hice ya hace tiempo fue abrir los pilotos traseros y pintarlos con el fondo en negro, las unicas fotos que tengo son los dias de l nevada aqui en madrid, proximamente los cambiare por los fumé que pienso que le quedan mejor.

[IMG] http://img52.imageshack.us/img52/9715/imagen106d.jpg [/IMG]

Lo ultimo que le he hecho es ponerle unas llantas del ibiza FR que me salieron a tiro y yo mismo las repare y las pinte quedando asi:

[IMG]http://img535.imageshack.us/img535/433/img094.jpg[/IMG]

Aun asi le quedan otras muchas cosas como el paragolpes trasero del fr/cupra, una roscadita, los frenos de 312 ATE del cupra y otras tantas cosas que tengo en mente y que poco a poco espero poder montar.
    A ver que os parece y si poco a poco podemos ir mejorándolo. Un saludo

Get Low Avatar de CanimaL

Respuesta: Seat Ibiza 1.6

Pues los cambios a mejor si señor , si te salierón bien las llantas perfectas además en blancas quedan preciosas , aunque me decantaria más por las del cupra que seguro que era lo que buscarias , suerte y darle caña!

Saludos

Zonatuner Avatar de beto_racing90

lleva buen camino enhorabuena, está bonito

Racingtuner... Avatar de simcaWRC

Me gustan los cambios, aunq pide una bajadita...

www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

que decirte.... que asi me gustaria tenerlo a mi...

Me gusta, y como dicen....una bajada le sentaria de muerte...

Zonatuner

pero.... bajalo!!!

te esta quedando bien!!

jejejej me alegra escuchar esos comentarios, lo de las llantas del cupra, si estuve mirandolas por un tiempo pero al ser mas sobresalientes de la zona del buje los radios son mas tendientes a comer bordillos..xD

tambien estuve mirando unas ultraleggera pero eran muchos $$ asique de momento tiro con estas.

Los proximo como he dicho una roscada y algunas cositas mas.. a ver si se encuentra un curro estable que de eso hoy no hay mucho.. ya ire poniendo mas avanzes!

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

ha ganao bastante con esos cambios!!!

-FUTBOL +CARRERAS

Zonatuner Avatar de SAnD

Pues yo no habría hecho lo de los retros. Todo el coche de color y los retros plateados. Para mi una de las chorradas más grandes (y feas) que ha hecho SEAT a sus modelos. Y encima a los pepinos!!

Sinceramente los hubiera dejado negros, pero ya que estamos, píntalos de blanco a juego con las llantas!! Podría quedar curioso. Y en plateado no pegan con nada

Los pilotos traseros muy bien, aunque seguramente mejore con los siguientes.

Yo buscaría el paraca tras del FR... lo del CupRa "canta" mucho y para coches que no lo sean siempre habrá quien te diga que es "querer aparentar" (o querer y no poder o cualquier cosa así). De todos modos está claro, es más chulo y si nos gusta lo montamos!!

Va de todos modos por muy buen camino. Esas llantas y en blanco le quedan de lujo!

Quitaría de paso las letras IBIZA del portón trasero

Seguiremos viendo avances

" Después de los baches llega el asfalto "
    " No corre el coche, corre el conductor "

Cita Iniciado por icecold Ver Mensaje
    quereis fotos??? limpito y al sol=???
    Cita Iniciado por DaniTGN Ver Mensaje
    Te follarías a la Carbonero?
    Amén

Cita Iniciado por SAnD Ver Mensaje
    Pues yo no habría hecho lo de los retros. Todo el coche de color y los retros plateados. Para mi una de las chorradas más grandes (y feas) que ha hecho SEAT a sus modelos. Y encima a los pepinos!!

Sinceramente los hubiera dejado negros, pero ya que estamos, píntalos de blanco a juego con las llantas!! Podría quedar curioso. Y en plateado no pegan con nada

Los pilotos traseros muy bien, aunque seguramente mejore con los siguientes.

Yo buscaría el paraca tras del FR... lo del CupRa "canta" mucho y para coches que no lo sean siempre habrá quien te diga que es "querer aparentar" (o querer y no poder o cualquier cosa así). De todos modos está claro, es más chulo y si nos gusta lo montamos!!

Va de todos modos por muy buen camino. Esas llantas y en blanco le quedan de lujo!

Quitaría de paso las letras IBIZA del portón trasero

Seguiremos viendo avances

el paragolpes trasero del ibiza FR o del cupra es exactamente el mismo, asique es igual poner uno que otro.. jejejeje

lo de las letras del porton sera lo proximo que cuando saque tiempo haga...

saludos!

Bueno proximamente tengo chapuzas pendientes para el cochecito, esos retros iran fuera y probare quetal quedan unos blancos y tendre que hacer la ñapa del gancho de remolque, que en los restyling la rosca va detras de la tapa pintada de al lado del antinieblas la que hace esta forma--> / vista desde delante.

Asique taladro y dremel para dejar el gancho puesto sin necesidad de quitar la tapa y pintura roja para el gancho.

En cuanto lo tenga subo fotos a ver que os parece.

Zonatuner

tio es imposible que sea un 1.6 sera un 1.9..el 1.6 no existe

Cita Iniciado por franchozgz69 Ver Mensaje
    tio es imposible que sea un 1.6 sera un 1.9..el 1.6 no existe
    si francho si, existen los 1.6 16v gasolina...

antes del restyling los 100cv gasofa eran 1.4 una vez llegado el restyling subieron la cilindrada a 1.6 dando 105cv teoricos... parece mentira que tambien andes por seatibiza.net y vegnas con estas dudas.. jajajajajaja

Tuning? no gracias Avatar de eusko

Cuanto daño ha hecho el diesel , que solo se conoce el 1.9 Tdi
    ¿Diesel y deportivo? .
    100% racing

Bueno despues de bastante tiempo actualizo con unas fotitos. Lo que he echo ha sido pintar y montar el gancho de remolque recortando el embellecedor de la rejilla (me las tengo que idear para hacer que sobresalga mas)

Tambien he pintado del mismo color de la carroceria los pilares que separan la luna trasera de la puerta dejando todo mas uniforme.

Lo proximo sera repintar las llantas en un blanco mas puro ya que este color me ha dado problemas y no soy capaz de limpiarlo bien dado que la pintura era mala. A ver si consigo un paragolpes trasero del FR/cupra y se lo monto y una linea de escape maja. Cuando tenga mas avances los subo!

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo