![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Sainz y Moya juntos de nuevo
Como ha dicho Jimmy, yo soy el del Cordoba, lo del subaru ha sido impresionante....
derrepente se le oye patinar en la segunda paellera y BUM!!!! y un silencio espectral..... en medio segundo todo el mundo corriendo..... me ha parecido falta que estuvieran los de la proteccion civil intentando sacar al pobre chaval y todo el puto mundo al rededor COÑO, PUTOS MORBOSOS DE MIERDA, dejar trabajar joder.... y luego los putos guardias civiles sin despejar nada y pasando de todo..... Por mi parte la organizacion un CERO!!!, como dice Ibi2 ( que por cierto no te he visto mamon ) mil cintas en sitios absurdos, nos cojen y nos dicen que el tramo del atazar primero se cortaba antes del cruce y que en la 2ª tanda si que se hacia pasado el cruce y nada.... todos pasando frio como cabrones para no ver nada..... Sinceramente, si esto lo quieren hacer nacional tiene que mejorar mucho, Sobre lo del impreza, pues que se mejore el chaval que menudo susto ha dado.... |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
racing.. racing..
|
Menuda ostia la del Subaru.
Oye ¿sabeis alguno si alguien se dió un golpe o tuvo un accidente en la 2º tanda de el atazar? Es que estuvo a punto de salir una ambulancia, pero primero fueron a confirmar si hacia falta, pero yo ya me fui y no lo vi. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
GTI
|
La gente lo peor lo que dice dr.fox, en cuanto el accidente, todo el mundo ha salido corriendo y en la curva nos quedamos 4.La gente parando a los coches, cuando podian pasar perfectamente,a el m3 e30 le han parado completamente, si ves que ha psado algo malo, llama y que corten el tramo, que no siganpasando coches.
Luego no habia ni un solo comisario en la curva donde estabamos Y quiere ser para el nacional |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
![]() En una de las paelleras tambien demosotro que vale, por dar espetaculo se paso un poco en la cruzada y donde muchos hubieran reventado el culo contra el quitamiedos, él controlo el coche, aunque se le caló luego ya dio la vuelta de nuevo y marchando ![]() |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
GTI
|
Cita:
![]() en esta exactamene, lo que pasa que en la primera pasada estaba justo en el medio del exterior y lo vi todo en la 2º vallin monto una y sainz se marco un trompo |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Tarjetero
|
yo en la primera pasada estaba en la primera y en la segunda estaba en la de abajo, ahora subo fotos y por la orientacion te haces una ida de donde estaba, era justo donde habia una valla con alambre de espino.
en media hora subo las fotos que tengo, no son ninguna maravilla y a que era la primera vez que iba a un rally y la verdad es que no me coloque bien del todo... |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
GTI
|
http://es.youtube.com/watch?v=l-CDQT10tvU
aqui sale el accidente, como podeis ver es muy tonto y fuerte |