![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Sainz y Moya juntos de nuevo
Joputa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, vale juassss! En cuanto tengamos claro el tramo en el que vamos a estar, te digo algo, por que a lo mejor cambiamos Navafría por otro... cuando lo confirmemos, te digo algo ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues yo estaré por allí desde el viernes por la noche con David y nuestras respectivas, pero nosotros vamos de "guays" a dormir a una casita rural jeje. Lo de los tramos todavía no lo tengo mu claro donde iremos.
A ver si os veo feos!!!! Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pues estamos en contacto entonces a ver si nos vemos!
Yo no me puedo mover mucho, nos vamos a juntar más de 10 coches seguramente para hacer noche, e iremos todos juntos a todos sitios ![]() Al final haremos noche en el tramo de Navafría, confirmado ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
![]() sin palabras, temenda hostia que he visto hoy, el copiloto estaba muy grave cuando se lo han llevado he visto el coche de un forero cuando iba a buscar mi coche, un cordoba negro con unas smc de 5 palos, no me acuerdo del nombre |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tremenda ostia, esperemos q se recuperen del golpe...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Vaya meneo tiene el Subaru
![]() Esperemos que se recupere pronto el copiloto! El Rally... la organización de nuevo bastante que desear, nos querían hechar a las 7 de la mañana a 15 coches por que decían que estábamos en una zona de seguridad donde tenían que meter grúas, ambulancias y demás... y cuando aparcamos a la 1 de la madrugada, no había ni cintas ni leches, y si hubieran querido que nadie hubiese aparcado ahí, que pongan un retén toda la noche. Al final tras unos minutos de tensión, accedieron a que recolocáramos los coches para que pudieran meter todos sus vehículos. Nos dicen a las 7:30 de la mañana que busquemos otro sitio para aparcar... ya sabéis cómo son los rallys, y más en Madrid y con tanto público, media hora antes de que cierren tramo, los coches que hay... así que les dijimos que nos buscaran un sitio donde aparcar los 15 coches, y nos íbamos encantados. Vaya tela... Y aparte, gente por el tramo de paseo, que se cruza, mal colocados, mil cintas prohibiendo colocarse en sitios NO PELIGROSO, etc... no me ha gustado nada. Sainz la primera pasada ha volado con el Skoda... en 3 tramos ha metido minuto y medio al 2º ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|