+ Responder al Tema
Página 3 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 151

Renault Clio F1 Team R27

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

Re: Renault Clio F1 Team R27

Cita Iniciado por R8devil Ver Mensaje
    Tu primo no sabe comprar coches, la proxima vez que lea un poquito, haber si se entera, pq este motor no le va a durar ni un par de años, el cuento de siempre de quiero pero no puedo

Aqui cada uno se compra el coche que quiere. no todos tenemos una planta que da dinero en casa.
    Por cierto no me creo que tengas un mustang.

Me gusta el clio, quizas esas pegatinas le sobran.

Nabeado

Haber nene, no me vas a enseñar ahora tu de carros, el clio este esta bien, es un buen coche desde luego, solo digo que la relación entre potencia y cilindrada de este coche es demasiado elevada; osea,ese motor tiene que sufrir mucho de dios para dar esas prestaciones con esa cilindrada, eso se traduce en que su vida se acorta, de todas formas esto no hace falta que te lo diga yo, pq cualquiera q sepa algo de coches lo sabe, es de pargulario.

Klan Germano Avatar de Ibi2

Haber nene, no me vas a enseñar ahora tu de carros, el clio este esta bien, es un buen coche desde luego, solo digo que la relación entre potencia y cilindrada de este coche es demasiado elevada; osea,ese motor tiene que sufrir mucho de dios para dar esas prestaciones con esa cilindrada, eso se traduce en que su vida se acorta, de todas formas esto no hace falta que te lo diga yo, pq cualquiera q sepa algo de coches lo sabe, es de pargulario.
    Lo que me jode de todo esto es que mañana el pan estará más caro

Este motor se hace en el departamento de competición de Renault, creo que tienen bastante experiencia sobre los motores de 2 litros atmosféricos como para sacar un coche de calle que rompa...

GTR Motorsport

Nabeado

di que si crack olvida lo que dije, teneis razon.Un saludo a todos y buen royo

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

Como entran los nuevos oiga!

Di que si tio, lo mejor son los yankis con los Bigblock's como el que tu gastas, potencia bruta!

Nabeado Avatar de Jimmy

Ahora es cuando nos cuentas cual es la velocidad lineal del pistón de ese Clio a máximo régimen. Para, como dice gr8ride, argumentar un poco lo que dices. O que tratamiento llevan los cilindros, o como se han construido pistones y bielas, o la curva de ratio A/F en función de las revoluciones para ver si va rico de gasolina a altas vueltas para bajar la temperatura de la cámara de combustión.

Hay que joderse para no caerse. De pargulario, oiga...

Zonatuner Avatar de gr8ride

Te suena un tal F20C de Honda con 241cv por 1997cc, por esa regla de tres debería durar un fin de semana...

en dura pugna con el 2ZZ-GEc de Toyota, con sus 225cv por 1796cc.

Hagan sus apuestas!

PD: "es de pargulario" digno de alguna firma mítica

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

pues si, en el pargulario tenías que estar tu, figura!!!

G-man Avatar de G-man

que alguien me corriga si estoy equivocado: creo que el motor del evo8 es un 2000turbo y si no me equivoco rinde 280cv.
    segun tu teoria eso no dura ni un par d apuradas no?

lo cojonudo es que abla el que tiene un señor mustang de 520cv!juas juas ke me parto. luego resulta que las imagenes estan sacadas del google. poned mustang gt 520 vereis que sorpresa. se lo an puesto en tuning general y no a vuelto a responder.

y ojo al parche! este personaje tb dice que los c2 vts estan bien pa repartir periodicos pro pa nada mas.......en fin

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!

salu2

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por gr8ride Ver Mensaje
    Te suena un tal F20C de Honda con 241cv por 1997cc, por esa regla de tres debería durar un fin de semana...
    O mismamente su supuesto coche, 5200cc, 520 CV. Vamos, la misma relación CV/litro que el Clio. A mi me da que el colega repitió pargulario

Zonatuner Avatar de I Love Techno!

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    que alguien me corriga si estoy equivocado: creo que el motor del evo8 es un 2000turbo y si no me equivoco rinde 280cv.
    segun tu teoria eso no dura ni un par d apuradas no?

lo cojonudo es que abla el que tiene un señor mustang de 520cv!juas juas ke me parto. luego resulta que las imagenes estan sacadas del google. poned mustang gt 520 vereis que sorpresa. se lo an puesto en tuning general y no a vuelto a responder.

y ojo al parche! este personaje tb dice que los c2 vts estan bien pa repartir periodicos pro pa nada mas.......en fin

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!

265 en version europea y 280 version japonesa, incluido el MR RS, el americano no recuerdo ahora mismo si eran 165 o 280

Todos los evos desde el 5 hasta el 9 llevaron 280 cv menos el 8 europeo

salu2

265 en version europea y 280 version japonesa, incluido el MR RS, el americano no recuerdo ahora mismo si eran 265 o 280

Todos los evos desde el 5 hasta el 9 llevaron 280 cv menos el 8 europeo, los demas modelos los desconozco
    Última edición por I Love Techno!; 27-dic-2007 a las 22:28

Nabeado

Haber payasos, se nota que de mecanica andais escasitos, para empezar mi coche esta modificado y rinde 730 caballos, pero no compareis un superdeportivo como mi mustang con un triciclo con motor como el citroen c2, que por cierto, es un coche para pobres, por mucho que os moleste que os lo diga, igual que el clio de este compañero, aunque no pretendo ofender, la gasofa va muy cara y todo el mundo tiene derecho a tener su coche, sea cual sea, reconozco que no todo el mundo puede tener un mustang, que estos coches cuestan una pasta, yo respeto que vosotros tengais el coche que os de la gana, aunque vayais estorvando por carretera a los que vamos un poco mas rapido, pero vamos, que no pasa nada, buen rollito que os noto un poco nerviosos a todos

Nabeado Avatar de Jimmy

juasssssssssssssssssssssssssssss

Que me digas a mi que de mecánica ando escasito, vale. Que se lo digas a I Love Techno, tiene su cosa. Que se lo digas a gr8ride... en fin, si es que cuando falta oxígeno en el parto deben pasar cosas así.

730 CV? Y que le has hecho? Ponnos unas fotos y unas curvas de potencia hombre, que cosas así no se ven todos los días, así de paso vemos a qué superdeportivo (rejuasssssssssss) puede que estemos estorbando...
    Última edición por Jimmy; 27-dic-2007 a las 22:04

Miembro de Oro Avatar de Tunero

Bueno... pasando del que tiene un poster de Mustang en la pared y ya lo "tiene"... esto he visto hoy... impresiona en directo el jodio.

Brutal en directo...

autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
    Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
    80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro

Zonatuner Avatar de Jackson.

Tio, si te estorbo, no tienes mas que poner el intermitente y "arrancarme las pegatinas" que las carreteras decentes, tienen mínimo 2 carriles.

En fin, como te dijeron en otro post, me gustaría verte en una carretera de montaña con ese muerto.

Ademas, no es tener pasta o no tenerla, yo dudo que hubiese elegido un Mustang, en cuanto a relación potencia/peso hay unos cuantos superdeportivos europeos que le dan mil vueltas. Y bastante mas exclusivos. Disfruta de tu poster.

Tunero, Quien lo pillara!!! tiene que ser una gozada

MY Flickr.. Jacks_ON

+ Responder al Tema
Página 3 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo