![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Renault Clio F1 Team R27
Poco que comentar!! Me dejó grátamente sorprendido el manejo, aceleración, frenada, estabilidad... No di más que un par de vueltas por el barrio, pero las sensaciones al volante me gustaron muchísimo. A ver si mi primo me lo deja alguna vez más
![]() El dato que me sorprendió, fue el peso, 1300 y pico, 200 Kg. más que el Sport anterior. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. Editado por Cifu en 25-dic-2007 a las 11:36. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Renault Clio F1 Team R27
Las pegatas de renault F1 no me gustan mucho, en cambio los asientos brutales!!! bonito coche!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Un coche tremendo, aunque el kit de spoilers/alerón que le ha metido tu primo no me gusta nada como le quedan...
![]() Por cierto, nada que objetar a Renault en cuanto a mecánica se refiere, pero en cuanto a interior... ¿Cómo se puede llevar unos Recaro así y luego plantar un pomo de marchas que parece de una Kangoo y unos pedales que parecen del Norauto? ![]() Opiniones personales aparte, enhorabuena a tu primo porque es un coche que anda como un condenado, te lo digo yo que aquí en Asturias parece que los regalan y he visto muchos en acción ![]() Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El coche es ESPECTACULAR, y este modelo en concreto es realmente bonito.
Impresiona lo gordo que es, muy ancho, muy bruto... a mí me encanta! Pero peca en el peso... se calentaron demasiado metiéndole tanto peso a un coche que se caracteriza por ser ligero y potente ![]() Que lo disfrute con salud y si se rompe que lo haga disfrutando ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Salvo los adhesivos, el alerón ese tipo Norauto y las salidas de escape ridículas atravesando el extractor, resulta de lo mejor que se puede comprar según sale del concesionario.
Sé que la estética es algo muy personal, pero con el diseño "piramidal" que tiene ensanchándose conforme bajamos en altura, montarle un alerón a este Clio queda como si tuviera una berruga ahí arriba, de hecho en la última imagen por el corte parece que no lo llevara y gana bastante. Quizá por eso sí que me gusta el lip de carbono e incluso los laterales. Y en cuanto a las salidas de escape, qué sentido tiene un extractor teóricamente funcional según la documentación de Renault si después se condena parcialmente su función real sacando las colas de escape hasta el final, deberían ir cortadas a ras del plano del propio extractor para no romper el flujo de aire. El mundo al revés, vamos ![]() A disfrutarlo y para la próxima vuelta que esté bien rodado para contarnos más sensaciones ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un amigo mio tiene uno en azul, un R27 tambien y anteriormente tenia un 182 y se arrepiente muchisimo de haberlo cambiado, dice que andaba bastante mas el otro por curvas
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() Por otra parte, el lip y las taloneras no son de carbono, son de plástico imitando carbono, mucho mejor teniendo en cuenta su funcion. El lip de carbono se partiría en el primer "cunetazo" ![]() Non ducor, duco
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|