+ Responder al Tema
Página 4 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4
Mostrando resultados del 46 al 55 de 55

renault 9 gtl

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Respuesta: renault 9 gtl

pues el paragolpes ese coopy, no se... yo creo que es especifico para el 9 pero como casi todos esos de renault tienes los mismos rasgos, puede ser un kit.

Porcierto esos marcos de ventanillas negros..... que copiotaaaaaaaaaaa jeejjee

Nabeado

no se si será un kit propio.. pero lo que si está claro es que tiene la linea del r19 16v fase 1

ahora solo te faltan las llantitas 14" anchas y unos muelles para bajarlo... yo no le haría mas...
    luego tienes mucho trabajo de acondicionamiento de la carrocería.... para que no se vea agitanado..

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Lo estas dejando de lujo, muy buenos cambios y detalles y si te soy sincero el interior no lo tocaba más, me gusta la tapiceria de los asientos bastante y esta nuevo. sigue asi!!

Zonatuner Avatar de raule

algo nuevo en mi lateral!!!

Nabeado

quita eso por dios!!!! los nombres y las banderitas.. aún.. pero mejor en el triángulo trasero... no ahí enmedio..

y las pegatinas de las carreras.... vaya gitanada... ni yo ,que fuy comisario muchos años, las llevaba....

la del culb si que la veo apropiada... pero el resto no le van...

ten cuidado con las pegatinas que hay una delgada línea entre lo racing.. o fino.. y lo tujo o "gitano"..

Zonatuner Avatar de Leandrojudo

La pegatina de atras me gusta pero las otras se las sacaria o prondria solo alguna en el triangulo trasero

Racingtuner... Avatar de simcaWRC

Cita Iniciado por Leandrojudo Ver Mensaje
    La pegatina de atras me gusta pero las otras se las sacaria o prondria solo alguna en el triangulo trasero

+1. Te has pasado con tanta pegata...

www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

Zonatuner Avatar de alvaropolo

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    para el motor hay unos filtros de "potencia" para carburación universales a los que se les recorta la base con la forma del acople original... que valen 30-40€ y que dan un sonido bonito y algo de pecho...

si le adaptas uno con esa entrada de aire desde la parte delantera.. deberías notar algo... con su consiguiente ajuste de carburación y CO... claro está

algo asi.. circular..

o asi.. oval

Coopy una pregunta, con un filtro de estos realmente ganas algo de potencia? yo llevo uno conico mas separado del potor y no se, uno de estos no cogerá el aire mas caliente?

Nabeado

lo que se gana con un filtro, sea en inyeccion o en carburación.. es ínfimo... o más bien nada...

un filtro directo en el carburador suele estar más alejado de los colectores de escape... y además se les debe llevar un tubo o una entrada de aire hacia ellos... mismo del frontal o directamente una entrada de aire en el capó.. todo depende del modelo del que se trate.. yo llevaba una entrada con una chapa debajo del capó para "canalizar un poco" y luego 2 entradas para sacar algo de calor del vano motor..

Zonatuner

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    por aqui no están acostumbrados a preparaciones clásicas... de las "de siempre"..
    cada coche ha de llevar lo que le corresponda no?

en la foto que puse del R9 con las 15 de clio ya se ve que no pegan ni con cola y eso de que quede la llanta cubierta por la aleta queda asqueroso.

a este tipo de coche le queda bien algo de garganta.. pulida a poder ser.. y no muy grande.. 13" o 14"..

has pensado en apañarte unas defensas de R11?? o mismo de R5 pero no creoque cuadren..
    Lo digo porque los antinieblas colgados no quedan bien del todo.

espera a tener las llantas para bajarlo.. asi sabrás cuanto lo tienes que bajar para que quede bien, ya que antes los coches no se tiraban al suelo como es la moda de ahora y costumbre de este foro...

Si os fijais.. los faros poca zona tienen para pintar de negro.. al ser faros antiguos las tulipas van casi al borde y si se pintan se pierde luminosidad..
    Aparte de que a un coche blanco... los faros oscuros.. para mi gusto.. quedan mal.

Otra idea.. que igual te gusta... buscate un alerón de pestaña de Peugeot 309. Te quedará perfecto, o por lo menos sencillo y exclusivo.. yo lo llevaba en mi corsa A TR 2p

Hola Coopy. Espero que leas este post, porque no encuentro cómo mandarte un privado, y quisiera saber si encaja bien la pestaña del 309 en el corsa. En las fotos se ve que sí, pero voy a intentarlo en mi corsa y quisiera saber si sólo tuvistes que agujerear y atornillar.

Sal2.

+ Responder al Tema
Página 4 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4