![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Rallye Navalcarnero
Pues ya que han puesto del de asfalto, hago lo mismo con el de tierra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vi el coche de un forero,e l toledo de Berto3333333 El imprez anuevo, vaya sonido que tiene, al igual que su estetica en realidad, me ha parecido muy bonito |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Rallye Navalcarnero
Ayudo un poco con un par de videos.
YouTube - rallye de tierra navalcarnero 2008 YouTube - Rallye de Navalcarnero 2008 YouTube - Rally navalcarnero 2008 "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, soy nueva en este foro, yo me compre mi 106 rally el año pasado, y la verdad que va muy bien, es un juguete que no tiene inercias en las curvas...
Me gustaria que alguien me dijera los rallys que hay cerca de barcelona, porque no se dnd puedo mirarlo y me gustaria ir alos rallyss. me perdi este ultimo dl domingo por trabajar, me gustaria ir al siguiente. gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Cita:
![]() Metete en la pagina de la federacion catalana |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Buenas fotos.Yo no pude ir por el curro..Me pillaba cerca..Saludos!
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico " por que ahora si roza"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f78/rallye-navalcarnero-182486/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 14:23 | |