![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA, DADO A QUE YO SOY ARGENTINO Y ALLA EN DONDE VIVIA HABIA VARIOS CIRCUITOS, DONDE SE HACIAN TODOS LOS FINES DE SEMANAS COMPETICIONES Y PICADAS DE 250 500 Y 1000M AL MEJOR TIEMPO , CON COCHES VIEJOS AMERICANOS O NACIONALES PREPARADOS A TOPE DE MOTOR, HABIA COXES ASTA CON DOS MOTORES, PERO WENO MI PREGUNTA ES QUE SI AKI EN ESPAÑA HAY ALGUN CIRCUITO!!!! LEGALES CLARO
![]() Y HAY ALGUN RALLY AKI EN ESPAÑA?? ES Q EL UNICO CIRCUITO Q CONOSCO ES EL DE GUADIX. Y ESTA MUY BIEN LA VERDAD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Rally y Competicion
Aquí en España no hay nada de eso
![]() Lo primero que se va a hacer, será esto ![]() http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=38421 Es el día 8 de Diciembre en el circuito del Jarama. Hemos alquilado el circuito el fin de semana, y meio día del Sábado se dedicará a hacer Drag. El resto del tiempo rodaremos en el circuito. Y rallys... sí hay bastantes, los regionales además suelen ser muy divertidos jejeje.GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Hace apenas una semana, vino gente hasta de Tenerife al Jarama. El que algo quiere, algo le cuesta. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Joder, anda que hay malos pepinos apuntados... "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Jimbo, creo que tengo la comunión de mi primilla ese día... a ver cómo lo hago
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|