![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Rally Villa de Madrid 2008.
Pues el Viernes nos fuimos a hacer noche como de costumbre para ver el Rally desde el principio...
jajaja!Un rally con pocos inscritos (38) de los que han terminado sólamente 23 coches ![]() Lo mejor es que ha ganado un amigo nuestro, J.L. Pelaez con el Evo8 que compró el Verano pasado, a Orriols, del Catalan ![]() Ha mantenido una lucha encarnizada con Dani Marban, otro pilotazo que lleva el Saxo S1600 que da gusto verlo. La diferencia a final del Rally ha sido de 3seg!!!! Se han presentado el último tramo con esos 3seg de ventaja para Pelaez sobre Dani, y han marcado el mismo crono! jojojo, junto a Doménech! Tres coches en 05:32 para el TC8!!! juas ![]() Hemos disfrutado como enanos, aunque no haya habido gran cosa... Pepe Marban ha quedado 4º con el 206 WRC... ![]() ![]() ![]() ![]() Y Doménech, que estrenaba coche ya que se lo ha bajado hace muy poquito del Norte, quedaba en 3ª posición con un Evo9 Gr.N el cual no iba muy fino que digamos... así que estupendamente! Ya que es tío de un amigo, jaja. German, has estado viéndolo???? ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Rally Villa de Madrid 2008.
A ver si se empiezan a colgar fotos, yo no tengo ninguna, pero mis amigos síp.
Fué por la zona de Almorox, Cenicientos, Cebreros, etc... ![]() Un buen rally aunque se ha hechado en falta más coches! GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Joder! "pasa" por mi pueblo y ni me entero... unas fotillos o algo!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Notuner
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Notuner
|
con el clio si les he visto, xo desde q tienen el evo, no, xo vamos q me lo imagino, y en cuanto a la gente de valleros... solo se pueden decir cosas buenas, grandes profesionales, solo hay q ver los bichos q tienen siempre....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Qué va, no salió Flores a correrlo
![]() Sí Isragnotti como he leído en forocoches jajaja, Isra dando SIEMPRE espectáculo y enseñando a la gente cómo se lleva un Clio Sport tope Gr.N rápido, es impresionante ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Aquí tenéis un video on-board de Pelaez en Arrebatacapas
![]() http://www.youtube.com/watch?v=KKvbxhPiSLw El Evo va que se las pela jojojo! ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|