![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Rally Shalymar, 25 y 25 de Noviembre 2006
Hago mención especial a este Rally por que es uno de los más míticos... que tras muchos años sin él, este año vuelve a la carga y nos deparará grandes sorpresas...
![]() Shalymar Competición se dedica a la organización de eventos deportivos de diversos tipos, pero nuestra meta principal en este año 2006 es la realización del XVI Rally Shalymar, y rescatar así uno de los grandes clásicos del mundo del rally en la Comunidad de Madrid. ¿ Qué es el Rally Shalymar ? El Rally Shalymar era un rally que se corría en Madrid durante los años '70 y principios de los '80 y representaba una de las pruebas de mayor prestigio del calendario español . Actualmente, José Alberto Dorsch, impulsor y alma mater del Rally Shalymar, así como cabeza visible de Shalymar Competición, contando con la implicación directa del Real Automóvil Club de España (RACE), buscan reiniciar esta competición y retornar al espíritu de lo que fueron siempre los rallies. Aquí tenéis el recorrido. http://www.shalymar.es/index.php?opt...d=30&Itemid=43 Y más info en www.shalymar.es Es un rally al que acudirá muchísima gente, y contará entre otros seguramente con la participación de Carlos Sainz como coche Cero, aunque tambien se habló de que fuera Dani Sordo con un C4 WRC, y debutar con el coche, y que Sainz corriera con un Culo Gordo que tiene en posesión de cuando empezó a correr, a ver si se van aclarando estas cosas.... ![]() La vamos a liar.... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
GTI
|
Re: Rally Shalymar, 25 y 25 de Noviembre 2006
yo voy!
de viernes hasta que acabe sainz dicen que sale con un vw y dicen que bajaran artetxe con el 307, mantecon con el julay wrc(o si lo vende aqui en mi pueblo tiene un kit car), y decian que torres(canario)con un megane kit car esos de momento, por que estaban enviando invitaciones a todas las federaciones respecto a los tramos: el 0 esta muy bonito, es corto, pero son todo curvas reviradas(hoyo de manzanares colmenar) el de el atazar(tiene un cruce muy pero que muy wapo, se hacia hace tiempo el nacional) y el de la cabrera, la ultima parte antes de la llegada son una subida con curvas muy cerradas Yo ya me estoy preparando ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GTI
|
Re: Rally Shalymar, 25 y 25 de Noviembre 2006
en el valeo se hacia e iba bastante gente
en la recta de meta, solian poner ademas chicanes artificiales, en als que mas de uno se daba algun galleton el tramo este se solia hacer cuando faltaban 2 o 3 tramos para el final, ademas aprovechaban el padock para asistencias, y se solia correr de noche, no se como ira este año ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|