Tema Cerrado
Página 5 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5
Mostrando resultados del 61 al 74 de 74

Qué es un coche racing?

Klan Germano Avatar de Ibi2

Re: Qué es un coche racing?

En un coche de carreras si vuelcas y el depósito queda LEVEMENTE dañado, se cambia y se pone otro

Si tú sigues corriendo con un depósito que ha tenido un golpe fuerte y sabes que puede estar tocado... es que no vales para las carreras.

A veces tratando de parecer que se sabe algo, se sueltan tonterías...

GTR Motorsport

[Venezuela Subterranea] Avatar de MASTERKANG

en un solo choque un deposito puede recibir muchos golpes, hasta quedar aplastado, la idea que soporte muchos golpes, es que el deposito no se rompa en un solo choque...

en ningun momento dije q debia ser reutilizado, solo pocas posibilidades que pueden intervenir en un solo choque... en un solo choque un carro puede dar 1 o 10 o 30 vueltas muy exageradamente, puede chocar contra lo cauchos o contra otros carros en pista, si un tanque no soporta todo eso, el coche se prendera en llamas, y la gasolina es muy dificil de apagar.

no trates de enseñarme.
    Última edición por MASTERKANG; 22-feb-2008 a las 22:07

Nabeado

Cita Iniciado por MASTERKANG Ver Mensaje
    emm, no he leido todo el post pero este es mi concepto de un coche racing:

um coche racing, es un vehiculo que esta pensado solo y unicamente para correr, eso significa, mas potencia y menos peso, osea, fuera comodidades, fuera audio, interior de cuero, alarma, aire acondicionado, todo fuera, y se el dice hola a las barras antivuelco, un solo aciento de carreras, partes de carbono, y un tanque de combustible q colocado en la parte mas central posible del auto y que soporte unos buenos golpes, cinturones de 4 puntos, tumbar la viejaguantera y rediseñar otra suprimiendo salidas de aire acc, espacio para reproductor, nuevos medidores y relojeria, osea, TRATAR DE AHORRAR PESO!!!, luego viene el motor, algunas categorias no aceptan turbos, haci que, por ahora hay que sacarselo de la mente, se le refuerza el motor y se hace que respire bien y tratar de quitar todas las restricciones del fabricante, que tengan que ver con el ambiente o de ahorrar combustible, luego el chasis, se le cambian los rines por unos mas lijeros (hay que recordar que se busca un coche rapido, no bonito) las partes como, puertas, maletero y capot pueden ser de carbono, muelles mas rebajados, suspencion de competicion, barra estabilizadora, una caja de velocidades de competicon, cluth ceramico y demas...

bueno es lo que se me ha venido a la mente por ahora, se que faltan cosas, pero buehh, no puedo ser perfecto-
    queda comprobado que no sabes de que van las leyes en España...

aqui es muy distinto un coche racing de un coche de correr... por desgracia hay muchas limitaciones e impedimentos... para todo aquello que no sea dar patadas a un balón..

si, lo se....

alguien me puede dar una explicacion de un coche racing callejero que este bajo la ley española??

Nabeado

si, lo se....

alguien me puede dar una explicacion de un coche racing callejero que este bajo la ley española??

lo típico... llantas con neumáticos equivalentes y que no aumenten el ancho de vía en más de 3cm por eje. Escape homologado sin fugas, con catalizador en caso de llevarlo y que no pase de XX dB (decibelios), Suspension rebajada homologada que pase las pruebas y que no exceda el rebaje (según la provincia +-6cm), volante con airbag (si lo lleva de origen)...

y poco más... lo demás todo hay que hacer proyecto y pagar homologaciones... incluso hay reformas que no se pueden homologar.. y para todo exigen certificados de taller y fabricante..

barras, supresion de tapizados y asientos traseros, baquets fijos con harneses, aumento de potencia, extinción, suspensión roscada, volante deportivo, lunas "tintadas" en las ventanillas delanteras (en competicion se utiliza por seguridad en tonos más bien claros)....

todo eso y más.. hay que hacerlo con proyecto y homologacion de rallys para andar LEGAL...

ahora que el que más y el que menos hacemos de las nuestras y nos saltamos algunas historias y pasamos ITV (inspeccion técnica de vehículos) cada 2 años quitando y poniendo ciertas piezas...

pero no veas las que lían en caso de accidente los seguros del automovil.... uuuuuhuhuuh como haya daños graves o mates a alguien.. y tengas piezas "ilegales"... pasas a ser delincuente nacional..

ok cracias coopy, q exagerado lo de delincuente nacional... no soportaria vivir en un pais asi.

me quedo en el caribe.

Nabeado

ok cracias coopy, q exagerado lo de delincuente nacional... no soportaria vivir en un pais asi.

me quedo en el caribe.

así estan las cosas aqui....

Zonatuner

yo tampoco en el tuyo.

Zonatuner Avatar de unoalpiso

la hitoria sin fin!!!!!!!!

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Coopy, como bien sabes, con dinero se hace todo.

Si se puede homologar y lo quieres, no veo trabas... no todo se puede homologar, pero hay un amplísimo abanico de opciones para preparar el coche de una u otra forma sin tener esos miedos a la ITV, policía, seguros... sólo tienes que saber que XXX (o X.XXX) dinero va a ir para la homologación, que a veces la gente se deja un dineral y suda de legalizar el coche... eso sí me parece una gilipollez.

Saludos!

Nabeado

Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

Coopy, como bien sabes, con dinero se hace todo.

Si se puede homologar y lo quieres, no veo trabas... no todo se puede homologar, pero hay un amplísimo abanico de opciones para preparar el coche de una u otra forma sin tener esos miedos a la ITV, policía, seguros... sólo tienes que saber que XXX (o X.XXX) dinero va a ir para la homologación, que a veces la gente se deja un dineral y suda de legalizar el coche... eso sí me parece una gilipollez.

Saludos!

me refería en cuanto al compañero venezolano... que por lo que yo se.. allí todo es "libre" en estos aspectos... más que nada para orientarlo... un poco

Zonatuner

Respuesta: Qué es un coche racing?

Es dificil de explicar sabes... peero no se para mi racing va pegado al rally, pero rally antiguo no como los ds3 o focus wrc...
    Yo me refiero a los 5 turbo, m3 e30, xr2, gti de los antiguos, scort cosworth, 127, clio williams,.......
    Y luego en ambito general pues.... unas llantas compotive, oz racing, speedline,... que vayan por el camino de rally
    Una bajadita pero no excesiva como german style, separadores para que se vea sopladito
    Un escape que haga buen sonidito racing
    Un volantito invertido, baquets,..

Tambien hay racing de coches mas modernos, pero yo lo asimilo mas con lo viejo^^

Moderadores Avatar de kalce

es un post de 2008. por favor no subais post tan antiguos. si quereis volver a abrir nuevos post.
    gracias un saludo.

Moderadores Avatar de kalce

para presentarse pulse aqui:

http://www.zonatuning.com/f2/

por favor presentarse en un foro es lo primero. despues se te ayudara en lo que haga falta. presentate como es debido contando algo sobre ti y tus aficiones.
    lo siento pero son las normas.

Tema Cerrado
Página 5 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5