Foros de Zonatuning

que coche comprar con 50mil euros?

que coche comprar con 50mil euros? es una discusión de Racing, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por CELITUNING BMW 130i mucho antes que el S3, la trasera da mucho juego. +1 si buscas diversión compra un modelo de propulsión trasera, además de que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Racing
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-abr-2008, 21:02   #16 (permalink)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
vw mkIII ´92 biónico! Serie edition!
1.8i, 90´..cv, made in Germany
Ficha
Reg: agosto-2007
de: 1ª derrota de Napoleón
Enviar un mensaje por MSN a puche
Re: que coche comprar con 50mil euros?

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
BMW 130i mucho antes que el S3, la trasera da mucho juego.
+1 si buscas diversión compra un modelo de propulsión trasera, además de que tendrás una mayor maniobrabilidad, ofrecen un mejor comportamiento en conducción deportiva, pero eso ya depende de lo que tu busques como conductor.

Saludos

You´ll never walk alone
puche está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 21:26   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2008

aver este tema es muy wapo xD aver que buscas? te pongo ejemplo.

Nervio: Puede pillarte un evo (el que sea todos te dan sensaciones), un impreza STI, un Lancia Delta Integrale Evolucione, preferentemente el I que es el que mas jugo le puedes sacar, o algun coche asin de ese tipo chico con un turbo y muchos cv.

Velocidad y sensaciones: esta claro que aqui hablaremos de traseras, un 135i por ejemplo, algun M3, el Golf R32 el GTi, el S3 el Leon Cupra R, (¿sigo? Comprendeis no?), despues diria, un 335ci, algun mercedes.

Aora esta es tu decision yo si tuviera esa pasta esperaba algo mas y me pillaba el Nissan GT-R. Saludos

DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

www.gadiracing.es ----> foro sureños
el_emily está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 21:46   #18 (permalink)
ShU AvAtAr ReShUlON

Parking
Peugeot
Mercedes C200K AMG
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Tu sabras
Club
Herni
Enviar un mensaje por MSN a german RS

Cita:
Originalmente publicado por I Love Techno! Ver post
Eso de que el STI ha batido todos los tiempos seria en una prueba especifica, por que en unas cuantas pruebas en japon, el IX superaba por varios segundos a los evos X y a los STI 07 y el nuevo STI08
En Tsukuba, testado por best motoring, sacaba 1seg. al mejor Evo que era el IX GSR.Eso en mejor vuelta, luego hicieron una especie de carrerilla que hacen ellos y tambien se imponia saliendo el ultimo.
german RS está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 22:43   #19 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España

Yo me compraba un Sport de los nuevos, un R27 Full Equip, y con lo que me sobra, me compro un cacharro para correr...

Quien tuviera 50mil€ para gastar "en un coche"!!!! Yo lo gastaría en dos, está más que claro

GTR Motorsport

Un sueño... una ilusión... tú.
Ibi2 está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 23:31   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Cita:
Originalmente publicado por el_emily Ver post
aver este tema es muy wapo xD aver que buscas? te pongo ejemplo.

Nervio: Puede pillarte un evo (el que sea todos te dan sensaciones), un impreza STI, un Lancia Delta Integrale Evolucione, preferentemente el I que es el que mas jugo le puedes sacar, o algun coche asin de ese tipo chico con un turbo y muchos cv.

Velocidad y sensaciones: esta claro que aqui hablaremos de traseras, un 135i por ejemplo, algun M3, el Golf R32 el GTi, el S3 el Leon Cupra R, (¿sigo? Comprendeis no?), despues diria, un 335ci, algun mercedes.

Aora esta es tu decision yo si tuviera esa pasta esperaba algo mas y me pillaba el Nissan GT-R. Saludos
El R32, S3 y Cupra R traseras?

En cuanto al 135i, descartado, ha dicho que no le gustan con culo, como mucho (que no es poco) el 130i.

El Delta Integrale EVO ni de coña me lo compraba para darle caña, primero por lo especiales que son y segundo por el tema repuestos, hay repuestos que ya no existen para ese modelo. Por este motivo solo compraria un Integrale EVO para darme paseos tranquilos y que forme parte de una colección.

Es triste si, y contradictorio, pero si el escaseo de repuestos implica que peligre la vida del coche...

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 23:53   #21 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
El R32, S3 y Cupra R traseras?

En cuanto al 135i, descartado, ha dicho que no le gustan con culo, como mucho (que no es poco) el 130i.

El Delta Integrale EVO ni de coña me lo compraba para darle caña, primero por lo especiales que son y segundo por el tema repuestos, hay repuestos que ya no existen para ese modelo. Por este motivo solo compraria un Integrale EVO para darme paseos tranquilos y que forme parte de una colección.

Es triste si, y contradictorio, pero si el escaseo de repuestos implica que peligre la vida del coche...
lo del culo no lo sabia lo siento. pues el R32 es 4motion y el S3 es delantera y el leon Cupra 4 es a las 4 ruedas y el Cupra es delantera, ¿ no te dan sensaciones? y perdona pero lo del lancia delta evo te corrigo un colega mio lo tiene y por cierto lo vende y tuvo que cambiar el embrague y en la misma lancia se lo cambiaron por uno ceramico, el pago fue 1000 euros, y tienen todas las piezas de ese coche. Saludos

Old 07-abr-2008, 00:59   #22 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

Uy uy uy... creo que hay un pequeño lío

El R32 en 4 motion (Haldex), el S3 es "4motion" (Haldex), el Leon 20vt4 llevaba "4motion" (Haldex), el Leon Cupra R antiguo era delantera, y el Leon Cupra actual es delantera... no hay versión de 4 ruedas motrices.

De todas formas, no son tracciones totales del todo, son 100/0 y por pérdida de par varían en algunos casos hasta (creo) 0/100.

GTR Motorsport

Old 07-abr-2008, 01:02   #23 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

Cita:
....y tienen todas las piezas de ese coche.
www.clublancista.org

Envíales un mail con el número de teléfono, dirección y demás datos, que si es cierto... te lo agradeceran

De un Integrale ya quedan muy pocas cosas.

En mi caso la chapita de "Delta HF Integrale 16v" del portón trasero, la localizamos en Italia, y costaron más los portes que la mierda de chapa

GTR Motorsport

Old 07-abr-2008, 01:07   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2 Ver post

El R32 en 4 motion (Haldex), el S3 es "4motion" (Haldex), el Leon 20vt4 llevaba "4motion" (Haldex), el Leon Cupra R antiguo era delantera, y el Leon Cupra actual es delantera... no hay versión de 4 ruedas motrices.

De todas formas, no son tracciones totales del todo, son 100/0 y por pérdida de par varían en algunos casos hasta (creo) 0/100.
Si exacto bien dicho pero enla reparticion es cuando no lo dices bien, mira como ya me quede en dudas pero tenia razon te dejo aqui un escrito donde puede verlo claramente como lo que digo es cierto

La tecnología de la tracción a las cuatro ruedas es particularmente eficaz en terreno de baja adherencia, ya sea en mojado, con hielo o con nieve. En esas circunstancias, la fuerza del motor se ajusta a las condiciones de la superficie y el par se distribuye de forma variable a cada una de las cuatro ruedas con el sistema 4Motion, lo que supone un incremento de seguridad y facilita la conducción.
El corazón del sistema 4Motion es un embrague multidisco sumergido en baño de aceite. Según la presión que ejerzan los discos y de forma inapreciable para el conductor, el embrague controla el par transferido a las ruedas traseras. Dependiendo de los coeficientes de fricción entre los discos es posible incluso llegar a transmitir todo el par al eje trasero.
Además, en esta segunda generación de la tracción 4Motion añade algunas ventajas interesantes, como la menor necesidad de mantenimiento, intervalos más amplios de revisiones e inferior nivel de ruidos, a lo que hay añadir la eficacia del embrague Haldex controlado electrónicamente.

La tracción total le da al Golf una cierta ventaja de tracción sobre suelo resbaladizo, no porque el coche sea más seguro, sino porque es más funcional. No por tener tracción total puede pasar mucho más rápido por curvas de suelo deslizante y es menos sensible al aquaplaning. La ventaja un tracción total es que en ocasiones puede avanzar cuando un tracción delantera o trasera deja de hacerlo. A diferencia de lo que ocurre con el León de tracción total con el mismo sistema , el Golf 4Motion no es más difícil de conducir que uno de tracción delantera.

Saludos

Old 07-abr-2008, 01:32   #25 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

Cita:
Si exacto bien dicho pero enla reparticion es cuando no lo dices bien, mira como ya me quede en dudas pero tenia razon te dejo aqui un escrito donde puede verlo claramente como lo que digo es cierto

La tecnología de la tracción a las cuatro ruedas es particularmente eficaz en terreno de baja adherencia, ya sea en mojado, con hielo o con nieve. En esas circunstancias, la fuerza del motor se ajusta a las condiciones de la superficie y el par se distribuye de forma variable a cada una de las cuatro ruedas con el sistema 4Motion, lo que supone un incremento de seguridad y facilita la conducción.
El corazón del sistema 4Motion es un embrague multidisco sumergido en baño de aceite. Según la presión que ejerzan los discos y de forma inapreciable para el conductor, el embrague controla el par transferido a las ruedas traseras. Dependiendo de los coeficientes de fricción entre los discos es posible incluso llegar a transmitir todo el par al eje trasero.
Además, en esta segunda generación de la tracción 4Motion añade algunas ventajas interesantes, como la menor necesidad de mantenimiento, intervalos más amplios de revisiones e inferior nivel de ruidos, a lo que hay añadir la eficacia del embrague Haldex controlado electrónicamente.

La tracción total le da al Golf una cierta ventaja de tracción sobre suelo resbaladizo, no porque el coche sea más seguro, sino porque es más funcional. No por tener tracción total puede pasar mucho más rápido por curvas de suelo deslizante y es menos sensible al aquaplaning. La ventaja un tracción total es que en ocasiones puede avanzar cuando un tracción delantera o trasera deja de hacerlo. A diferencia de lo que ocurre con el León de tracción total con el mismo sistema , el Golf 4Motion no es más difícil de conducir que uno de tracción delantera.

Saludos

Según ese texto lo digo bien!

Es un 100/0 y si la ocasión lo requiere es capaz de hacer pasar a 0/100 en el reparto de par!

Yo sinceramente prefiero un 50/50 permanente, un 40/60, a un 100/0 variable...

GTR Motorsport

Old 07-abr-2008, 01:40   #26 (permalink)
Zonatuner

Ficha

pero tracciona las 4 ruedas pishorrina lo que te quiero decir XDD tio jejeje otro coche que se me ha venido a la mente un cochecito muy curioso un Lotus Elise S o un Cartehan 7. Saludos

Old 07-abr-2008, 14:10   #27 (permalink)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
vw mkIII ´92 biónico! Serie edition!
1.8i, 90´..cv, made in Germany
Ficha
Reg: agosto-2007
de: 1ª derrota de Napoleón
Enviar un mensaje por MSN a puche

No sé por cuanto te podrá salir un Z4, o sino preguntale a tabarrito que creo que puede que venda su 130i!!

Saludos

You´ll never walk alone
puche está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 14:23   #28 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tdi 150 fr
a pata
Ficha
Reg: enero-2008
de: navarra

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2 Ver post

el primer leon cupra si era 4motion,2.8 v6.

Yo de esos ke dices me pillaria el sti nuevo,es impresionante de todo!!!

mikelofr está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 14:27   #29 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por mikelofr Ver post
el primer leon cupra si era 4motion,2.8 v6.

Yo de esos ke dices me pillaria el sti nuevo,es impresionante de todo!!!
Como he dicho el Leon Cupra 4... los leones mkI montaban 3 motorizaciones el 1.8 20v turbo 210cv, fue el primer cupra, despues vino el Leon Cupra 4 con motor 2.8 V6 con 204 cv y una peculiaridad, necesitaba gasolina de sin plomo 98 solo se le podia echar, y el Leon Cupra 1.8 20v turbo 225 cv junto al Cupra R que era el mas alta gama. Menos el Cupra 4 que era 4 Motion los demas son delantera. Saludos

Old 07-abr-2008, 14:32   #30 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tdi 150 fr
a pata
Ficha
Reg: enero-2008
de: navarra

Seguro ke era primero el de 210?yo creo ke era el v6 eh.

Por cierto,ke coches has tenido antes?

mikelofr está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión