![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que coche comprar con 50mil euros?
pues eso , q estoy pensando en pillarme un coche de los denominados pepinos.
dispongo de 50mil euros , y estoy dudando entre 1)subaru impreza sti 2008 2)volvo c30 IPD 3)audi s3 4)honda civic type r 2007 no se , la verdad es q la eleccion es complicada , mis amigos me dicen q el subaru, no se vosotros que elegiriais? podeis decirme algun modelo de otra marca del mismo pelo, para echarle un vistazo, eso si mercedes y bmw no. venga un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que coche comprar con 50mil euros?
ahora mismo para darle caña(bueno la caña q puede el pobresito) en carreteras comarcales y caminos de parcelaria. en ciudad casi no uso, pq tengo coche de empresa.
el s3 esta de vicio , el otro dia vi uno en viana, naranjito , menudo carro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero que tienen los lancer? a parte del prestigio de haber dado guerra en los rallys, pq todos coincidis , que tiene para destacar sobre los demas? agarre, potencia , control...? Mitsubishi EVO IX lo veo muy largo(de longitud) , a mi me gustan los coches cortos, no se.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Cita:
Si buscas efectividad el STI 08 ha marcado mejores tiempos que evo x, IX, sti 07 y otros coches de ese tipo. En cuanto a estetica me gusta el Evo X. El S3 lo unico que me gusta es el motor, porque el resto no vale un cagao, buenos acabados y demas, pero estetica pasada y le quedan 2 dias antes de un facelift. Por ese precio puedes pillarte un BMW 135, de 306cv traccion trasera y te sobra algo para comprarle los productos tii que vende BMW. Tambien puedes buscar a ver si hay algun sti 06 en stock, que seguro que lo daran un poco mas barato que el 08, y es mucho mas bonito. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De esos, un S3
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso de que el STI ha batido todos los tiempos seria en una prueba especifica, por que en unas cuantas pruebas en japon, el IX superaba por varios segundos a los evos X y a los STI 07 y el nuevo STI08
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|