![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Prueba Mitsubishi Carisma GT Evo V
MIL GRACIAS CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comencé a comprar la AUTOMOVIL en Junio de 1999, y de siempre me acordé de cómo sería la prueba del Evo5...! ![]() Vaya regalazo jejejeje!GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No, el V y el VI en españa se comercializaron como Carisma GT Evo V, de echo en la ficha tecnica viene asi
Un saludo El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que recuerdos me da de cuando iba al instituto y casi todas as mañanas esperando el autobus en una rotonda bajaba uno de estos gris precios por la izquierda y por la derecha un M-3 e46
PD: ahora que pienso creo que era el VI ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Cuantas unidades llegaron finalmente a España? Siempre he escuchado que menos de 40...
GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
38 segun los datos que yo tengo y muchas de ellas estan corriendo en rally y alguna unidad siniestrada, y alguna que vino de fuera, unos 35 habra calculo yo de calle y de rallye
de calle calculo que unos 15 El mio El de Cristian El de uno que vive cerca de mi El de la prueba que lo comparaban con el evo VI, TME y VII que esta en cataluña Dos de uno de cataluña Uno en cantabria Dos en el pais vasco Uno en cataluña Uno en baleares Esos que yo conozca, alguno mas habra por ahi El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BRUTAL!
Para mi , este modelo, junto al EVO IV y III, los mas bonitos. PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
MUY interesante... ![]() Un socio del RS Club tiene uno, debe de ser uno de los dos que hay en el País Vasco ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|