+ Responder al Tema
Página 5 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Presento al Peugeot 207cc

Zonatuner

Respuesta: Presento al Peugeot 207cc

Cita Iniciado por Fran_gt Ver Mensaje
    ***** macho, cualquiera que os escuche se piensa que el chaval se quiere meter a correr el rallie de montecarlo con el 206cc, si le gusta la estetica racing, porque no puede ponersela a su coche? como si lo quiere hacer con una transit, yo por ejemplo llevo en el coche barras de refuerzo y demas, aparte del motor rehecho entre otras cosas y no voy de tramos, al contrario no le piso a saco para no cargarme el coche que tantos quebraderos de cabeza me ha dado. Pero vamos que aunque el chaval quisiera hacerlo (cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los mismisimos XD), es su dinero, su coche y su tiempo, no veo nada malo en ello. (Por cierto tu bien que dejaste "racing" un corsa 1.5d que no va ni patras y nadie te critica macho, se quedo bien cuco y punto, no por ello vas a ir a machete en tramos con ese coche)
    fran presidente!!!!!!!!!!!!!!!

racing_207 Avatar de 207oscar

Ante todo hola, mi opinion es que, tienes que saber que quieres, si un aspecto racing o que sea un coche racing.
    Un aspecto racing lo puedes conseguir sin problemas, pero que sea racing de verdad lo veo la mayor estupided te explico, para que sea racing tienes que dejar fijo el coche para que estructuralmente valla bien luego quitar los refuerzos que lleva para poder ser descapotable, quitar todo el peso estra que lleva encima, y a partir de hay solo para que mas o menos se comporte igual que el 207 no cabrio, y hay entra el dilema para que te compras un descapotable si no lo vas a descapotar.(por lo que todo lo que te e dicho antes no sirve) y lo segundo para que sepais el 307 cc de rally se escogio porque tenia mayor longitud entre ejes y con eso se suponia que iba a ir mucho mejor pero, como habia dinero pues lo dejaron peso pluma y ya esta.
    Lo segundo si quieres hacer racing tu motor para por lo menos entre curva y curva poder ir rapido pasate por el club207 o preguntame que estoy turbando el mio que es el mismo motor que el tuyo.
    Espero no haber ofendido a nadie solo era mi opinion.

Zonatuner

Ánimo
    aver si les haces callar un poco xddd
    ponlo racing racing XD

Zonatuner Avatar de Franky_Astur

Bueno, hacía tiempo que tenía ganas de volver a ver este post, pero como el foro no rulaba, me tuve que esperar.

A los que dicen que un cabrio no puede ser racing:
    -Racing es todo aquello que tenga 4 ruedas y un motor, que corra mas o menos es otro cantar, o es que todos habeís empezado directamente con los Leon FR TDI (tan racing como un Golf GTD que es lo mismo pero de VW).

-¿Sabeís que muchos cabrios incorporan refuerzos de chasis para solventar esa falta de rigidez?
    El mini es un ejemplo, y va mucho mejor un Cabrio que uno normal, lo mismo pasaba con los Golf Mk-1(o era el Mk-2 no recuerdo exactamente), que el Cabrio tiene refuerzos de chasis que el normal no.

pocos Cabrios me da a mi que muchos han probado para tanto criticar.

Si el chaval ha deseado pintar el coche, es su gusto, que ahora busca la estética , pues perfecto, tal vez lo siguiente sea el motor, o no, tal prefiera disfrutar el que tiene exprimiéndolo y disfrutándolo sin necesidad de meter pasta en un motor que ya sabrá que no es nada agradecido con las inversiones en piezas y soft.

Lo de siguemodas, bueno pues no se si lo es o no lo es, pero desde luego, que importancia tiene¿?¿?¿ cada cual disfruta su afición a su manera, y decide en donde se encasilla.

A mi tambien me hacen gracia los de los tubarros y llantas blancas y superbajados, y llegas con un compacto petrolero, y en curvas te los llevas a la segunda curva.

Menos llantas blancas y mas manos, y de verdad que no entiendo como muchos "racing" tienen el coche tan impecable, y hablo de los mas novatos, por que errar es humano, y si vas fuerte, alguna cuneta te comes si o si.
    Vive la vida feliz, no volveras a vivirla!!
    PUXA ASTURIES!!!!

racing_207 Avatar de 207oscar

Estoy de acuerdo casi todo, solo que para mi un coche racing es aquel coche que tiene una estetica(cosa que en cualquir coche se puede conseguir) pero lo tiene que acompañar con una buena respuesta del motor y con una buena respuesta en curvas.
    Lo segundo la mayoria de coches cabrio traen refuerzos para hacerlo mas rigido ay tiene el fallo mas refuerzos para una misma rigidez tiene como consecuencia mas peso que se suele trasmiter como peor frenada, peor paso por curva y peor aceleracion, de aspecto la mayoria de coches pueden parecer racing, por no decir todos.
    Es una opinion como bien as dicho errar es humano y al ser novato es muy facil que me que este equibocado, como ya me paso en un post anterior al meterle una 18 a mi coche dandole prioridad a la estetica y pasando por alto la funcionalidad y encima lo puse aqui en el subforo racing y todo el mundo se me hecho encima.

+ Responder al Tema
Página 5 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5