+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 65

Presento al Peugeot 207cc

Nabeado

Respuesta: Presento al Peugeot 207cc

Cita Iniciado por the brother Ver Mensaje
    Ya pero por lo que se ve, para ellos que se quiera dejar racing es para poder competir reforzando y demás, no tener aspecto racing, no lo quiero para pulir a un coche u otro con las curvas, que de echo lo hago ya y no me haca falta mucho más, pero sí dejarlo con un buen aspecto racing y que lo sea, en mayo o menor grado, pero que sea. No creo que sea malo salirse de lo común de los clios, 206´s, focus y demás coches... nada más que se sale de lo comun ya no puede ser.

Antes habeis dicho que la moda es el racing, o quizas la moda es cogerse un coche común que tienen todos y prepararlo como todos....

precisamente las homologaciones tipo para rallys se hacen sobre X modelos por ser "comunes" de ahí el Racing.... coches de supuesto uso en competición... pero de uso en calle... Por lo menos en los de Rally.. ya en Circuito se tienen en cuenta turismos y demás de otras gamas..

Al igual que pocos TDIs se contemplan.. pues Cabrios lo mismo de lo mismo..

No te lo tomes a mal... pero yo de ti escaparía de las cunetas y de los tramitos... porque te traerá problemas con tu coche...

de haber sido un poco más coherente te deberias haber comprado el 3 puertas... y no un CC si lo que querías era algo racing...

Un cabrio es para lo que es... para poner morena la calva en veranito a 60km/h... y a edades tempranas.. para "ligar"..

Zonatuner

no sabia yo que el racing estaba de moda. no era el german?. yo llevo viendo coches de estilo racing toda mi vida, y no vivo precisamente en el norte de españa, sino lo fliparía, por que es un estilo de vida como puede ser el Eurolook, que es mucho más que aspecto del coche.

Te puedo decir que el que enfoca su coche al racing no es por moda, sino, por lo menos como lo veo yo, como la verdadera manera de sacar jugo a un coche y disfrutar puramente de la conducción técnica. Además, creo que de la estética Racing, nacieron tdas las clases de personalización de coches, basándose en los ensanches de kit car, grupo B, sus llantas, sus colores y pegatinas,

Nabeado

Cita Iniciado por strahlemann Ver Mensaje
    no sabia yo que el racing estaba de moda. no era el german?. yo llevo viendo coches de estilo racing toda mi vida, y no vivo precisamente en el norte de españa, sino lo fliparía, por que es un estilo de vida como puede ser el Eurolook, que es mucho más que aspecto del coche.

Te puedo decir que el que enfoca su coche al racing no es por moda, sino, por lo menos como lo veo yo, como la verdadera manera de sacar jugo a un coche y disfrutar puramente de la conducción técnica. Además, creo que de la estética Racing, nacieron tdas las clases de personalización de coches, basándose en los ensanches de kit car, grupo B, sus llantas, sus colores y pegatinas,

más claro agua... por eso un cabrio de techo modular no sirve para ello... porque en 2 días se descuadra...

del racing nacieron todos los estilos si.. de hecho el german tuning no deja de ser el racing de aquella zona.. pero ojo que igual se ofende alguien..

ahora que a ver cuantos cabrio Grupo B habeis visto... o Kit cars... en circuito algún cabrio hay, incluso copas... pero con barras más reforzadas de lo normal y con techo de lona que poca utilidad tiene..

1.6 Avatar de vitomk4

Vaya manera de joderle el post al chaval...

Haz el coche como te de la gana,que para eso es tuyo.

Saludos.

Zonatuner

si ***** le post no, a ver, creo un post, enseño mi coche y mis ideas, y acepto los "muy bonito" y los "vaya ******" críticas buenas o constructivas, pero se están yendo a preparar un coche racing para ir por los paso de curvas al maximo, pero ya he dicho que no lo quiero para eso, quiero que vaya muy bien, que ande lo suyo, pero no para meterme a curvas a 120 y demás, porque es mi coche utilitario, lo utilizo en viaje, y como dije, le quería dar un aspecto mas racing y prepararlo algo de motor... pero no para competir..
    PEUGEOT SPORT

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Aunque son coches totalmente distintos en cuanto a chasis y demas historias varias, mírate los MX5 Cup, cabrios y compiten...

Zonatuner Avatar de JuAnK

Tranquilo brother que por lo visto querer un coche algo mas racing significa tener un coche de rallies....

este subforo esta lleno de coches de calle con llantas blancas y unas faldillas y nadie dice dice lo contrario.

seguro que te presentas con algo como la foto y no te habrían dicho nada

PSD: si al dueño que no es de este foro le molesta la foto la quito

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Es lo que estoy viendo yo.... yo estoy de acuerdo que un cabrio no es para andar a comerse las curvas etc... y para competir pues menos a no ser que le reformes entero....

PERO parece ser que aqui la mayoría tiene coches para competir como coche de diario... no es por ofender y se que los lleváis bien preparadillos y tal... y que lo hacéis con cabeza. Pero no os paséis que aquí pocos coches de competición hay.... hay racings más gordos o menos, con más preparación o menos... pero todos empiezan por un principio y todos teníais ideas en la cabeza por hacer. O me equivoco?

Que no es la mejor base, de acuerdo. Pero si le gustaba este coche y quería hacerle esto... porque no? Tiene sus ideas... que las haga y opináis. Si se le descuadra el techo o no dependerá de él y de como lo lleve...

Nabeado

Cita Iniciado por fox_seat_ibiza Ver Mensaje
    es lo que estoy viendo yo.... Yo estoy de acuerdo que un cabrio no es para andar a comerse las curvas etc... Y para competir pues menos a no ser que le reformes entero....

Pero parece ser que aqui la mayoría tiene coches para competir como coche de diario... No es por ofender y se que los lleváis bien preparadillos y tal... Y que lo hacéis con cabeza. Pero no os paséis que aquí pocos coches de competición hay.... Hay racings más gordos o menos, con más preparación o menos... Pero todos empiezan por un principio y todos teníais ideas en la cabeza por hacer. O me equivoco?

Que no es la mejor base, de acuerdo. Pero si le gustaba este coche y quería hacerle esto... Porque no? Tiene sus ideas... Que las haga y opináis. Si se le descuadra el techo o no dependerá de él y de como lo lleve...
    +10000000000000

Zonatuner Avatar de abelmk

***** dejai al chaval ohhh,tiene un 207 cc no esuna base tipica del racing pero si kiere ponerle llantas,linea,repro,bakets y demas por que no???

ningun coche del foro es racing del todo,tienen aire racing solo.....

asi que coje tu coche y metele lo que te de la gana ya iremos viendo su evoluccion!

Zonatuner Avatar de el_emily

el 207cc esta chulo y mas si le haces dos o tres cositas, darle duro que seguro que sacas un buen cacharro y sigue asi que vas bien.

Con respecto al termino racing no confundirlo con RALLY que no son para nada iguales...
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Shurmanoh  Avatar de msnieto

animo!
    tiene 120 verdad?
    cuantos Cv estimas tener cuando le "prepares" un poco?

Un saludo!
    -Silencioso trasero Duramas 84mm
    -muelles H&R de -4,5
    -Valvula de descarga Forge Splitter
    -Repro By BC-Autotech

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6QvnQTFDsFE

Zonatuner Avatar de Blinky

Pillo sitio.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Zonatuner Avatar de siken

Cita Iniciado por JuAnK Ver Mensaje

Para mi ese esta perfecto

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

enhorabuena por el coche, lo estas dejando muy bonito. Yo esteticamente no le haria nada mas, pero NADA, la altura que tiene es perfecta, las llantas le quedan muy muy bien, no cometas el error de pintarlas blancas, si quieren que te muevan el post a general, pero asi plateadas esas llantas quedan preciosas. Las faldillas no quedan preciosas, pero oye, tampoco quedan tan mal y yo les veo un toque original, ademas, por lo menos no son las tipicas sparco rojas que salen un palmo por cada lado y la peña las lleva para barrer el asfalto...

En cuanto al motor, yo miraria piezas de UK, sobre todo para el ford fiesta sport que creo que comparte tu motor, ya hay piezas disponibles como arboles de levas, admisiones varias y escapes. No esperes sacar una maquina, pero algo mas alegre si que ira.

+ Responder al Tema