+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Preguntas??Informacion en Planta Calle

Aus Liebe Zum Auto...VW Avatar de RoMaNo93

Preguntas??Informacion en Planta Calle

Buenas, posteo por primera vez aqui para preguntar varias cosas, en distintoas ambitos, pero relacionadas con el Racing que nos mueve a muchos..
    lo primero, necesitaba ayuda en la busqueda de Megane's de phase 1 en plan racinguero, sobre todo de la version "Williams" (algunos la denominan asi..) que venia pintada en el color del Clio Williams, pero cualquiera me vale. todo esto es porque ando montando una maqueta de ese modelo (esta en al seccion de modelismo) y casi no encuentro fotos..
    necesitaba fotos del habitaculo trasero, del chasis, del sistema de apertura de las ventanillas traseras, de los enganches de los cintos y si ya alguien lleva montado un Baket con arneses de la zona de anclaje del arnés.. Bueno, seriais de gran ayuda para mi, porque ando to reventado por las p**as fotos que no encuentro..
    lo segundo, tengo 16 años, pero como herencia mi abuelo me dejo un Clio phase 2 1.2 Rn (el de 63cv) y tengo en mente empezar a currar este verano para comprarle un par de cosillas.. (eso si, con esto de las mozas, el dinero vuela..) entonces querria preguntaros 3 cosas ante todo:
    1º Quiero montarle unas chaperas, porque mi primera opcion fueron las Speedline 2012 en blanco, pero el precio... ! Asique hablando con mi primo me comento que no podia montar llantas de la PSA (habia pensado en unas 205/106 rallye), porque el anclaje es diferente (4x100 renault/4x108 PSA) pero tambien me dijo que las llantas del grupo Vag valian asique...Podria montar las 16" de VW y 4 tornillos pintadas de blanco??
    2.Que escape me recomendais montar?? Linea directa, imposible, que aqui se han puesto con el afan recaudatorio (p**o gabinin) y joden al que pueden..
    3. Podria montar la suspension del ClioSport phase II???Es regulable??sino, cual podria montar asi, no muy cara?? Quiero al menos -3 cm.

Bueno, gracias de antemano, espero que no os moleste el tocho...

UN SALUDO!!

Opel Racing Avatar de Ramy

Respuesta: Preguntas??Informacion en Planta Calle

Lo del Megane, no he encontrado nada.

Las chantas, yo le montaría las del 16V, son muy bonitas y he visto en otro post que creo que las vende nuevas en Reanult por 67+-€ la unidad.

El escape, mira RC Racing, quizás haya algo

Te dejo una foto como para que veas como queda con las llanta de chapa.

Gracias Ramy, esas tambien als pense, es mas un colega me dice que monte esas, pero ya hay unos cuantos con ellas montadas equi en Oviedo..

porcierto, ahora me llego otra de las dudas, cuando es el perfil minimo que montare? 40?

Zonatuner Avatar de SAnD

En grupo VAG suelen ser 195/50-15", y 195/45-16" si mal no recuerdo, aunque 16" para ese coche con 63CV, se me antoja pelín grande.Yo tiraría a las 15".

Y sí, al menos en SEAT y VW tienen 4x100 en llantas, así que te servirán sin encuentras algunas.

" Después de los baches llega el asfalto "
    " No corre el coche, corre el conductor "

Cita Iniciado por icecold Ver Mensaje
    quereis fotos??? limpito y al sol=???
    Cita Iniciado por DaniTGN Ver Mensaje
    Te follarías a la Carbonero?
    Amén

Gracias Sand una pregunta, no podria montar unos 195/40 en 15"?? lo que tu dices de las 16" tampoco lo ahogan mucho, un "conocido" lleva el Clio 1.2 del 2002 con unas Gr.a en 16" y no se le "muere"..

+ Responder al Tema