+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 254

peugeot 205 gt

Zonatuner

peugeot 205 gt

hola! buenas pues me presento x esti foro, decir k soi de asturias.

ASTURIAS "Paraiso Racing"
    Última edición por bertin205; 28-mar-2010 a las 17:51

Zonatuner

Re: peugeot 205 gt

bueno pues despues de comprarlo empezo un proyecto sin fin xdxd... como se suele decir las cosas de palacio van despacio y ultimamente ta la economia muy jodida xdxd...

bueno pues tras yegar a casa cn mi coche alla x marzo, le kite segun yege esi pomo tunero cn led, las fundas de los asientos....

Zonatuner

acontinuacion una buena limpieza interior y exterior, revision de motor y cambio de palieres, varillaje del cambio, filtros, aceite, revison de correas, carburarlo, revison electrica.... dejarlo fino ya k llevava 6 meses parado en la calle a la intenperie.

alos pocos meses le puse un baket azul sparco junior k me salio x unos 40€ y un silencioso trasero rc racing de un colega nuevo x unos 150€, tambien le puse un volante desplazado de piel vuelta de la marca gtz k tenia en el primer coche k tuve un malaga 1.5 cn el k me dedicava a aprender acer manos en los aparcamientos, graveros, poligonos, etc... el cual murio de una sobredosis de caña,( seme rajo como cerca una cuerta una puntera del chasis)

ai va unas fotos;-)

Zonatuner

tras tener problemas cn la policia, tuve k kitar el baket antes de k me multaran (150€ incluso asta 3 puntos) x modificar el abitaculo dle vehiculo y acerlo inseguro, enfin gilipolleces.....

rebuske y encontre un semibaket omp azul en 100€ un poc sucio y roto, tras repararlo y limpiarlo se lo puse ai unas fotos.

tambien le puse una nueva linea un poc mas ancha roja x debaj ode una pekeña moldura y unos envellecedores rojos en las defensas, ya k cuando lococpre no lo traia y la linea rojo estava descolorida del so ly el tiempo.

Zonatuner

tras pasar tol verano dandoi tralla,caña,madera... como lo kerais yamar aciendo tramos del principe, de la montaña central, etc.... el motor empezo a morir, buske uno x un desguace unos 250€ cn cja y todo se lo monto, x mi parte una gran decepcion ya k el coche cuando lo compre trae la famosa caja de c15 de gasolina cn grupo corot 13/59 y la k le puse no me valia ya k el motor k keme era de bloke de aluminio y el k compre la desguace es bloke de fundicion.

tras cambiar el motor el coche ya no empujava x carreteras virada como lo acia antes, pero bueno tovia se defiende cn sus 85cv

despues le tuve k cambiar discos, ya k se me planteava el gasto pues mi informe y le puse discos ventilados(ya k de serie treia macizos) de peugeot 307 hdi k son un chachisimos mas grandes cn pinzas de 307 hdi k compre en un desguace.

la frenada mejoro a pasaos ajigantados, ya puestos en temas de seguridad y frenos tambien le puse tambores nuevos y bombines de freno trasero nuevos.

x cierto los discos del 3o7 y las pinzas en llanta 14 pasa al milimetro xdxdxd..

el coche tras todo esto empezo averse mas nuevo, y a kitarle añucos de encima, aunk de chapa esta.....

despues de todo esto me surgio una gran aferta, 2 semibakets bc coranas cn sus bases para peugeot 205 sparco x 180€

no me puse resistir y se los puse aki una foto.

Zonatuner Avatar de JeeWeeL

Enorabuena tio, buen cochecito para preparar.

El 205 siempre me gustó, y con 4 cosas queda muy bonito y ademas si lo has comprado a ese precio es un chollo.

Saludos y a seguir asi.

G-man Avatar de G-man

buena evolucion si señor! esperamos mas avances!!

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Si, es mi coche XD Avatar de JAVIERRC

Buen coche sin lugar a dudas. Mi primer coche fue un 205 y estaba muy contento con él.

c2 VtR

muy buen camino lleva la verdad!! enga ya nos comentaras mas avances tio!!

Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2; Calandra c2 gt (lester, ahora sin los chevrones); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion), parachoques del. pintado como el s1600; colectores escape y supresor RCRACING ...y lo que queda jejeje

Zonatuner

bueno pues continuo, tras segir ahorrando, le puse pijadukes como un reloj de consumo intanteto de la epoca k los traia de serie los 124 sport de akel entonces esi relojito era una buena inovacion y ya k mi coche es casi clasico pues x ponerle algo casi de la epoca ai va una foto aunk esta puesto ala carrera como kien diz pero bueno xdxdxd...

p.d: nose ve muy bn.

Zonatuner

bueno me plantee el aumentarle los cv ya k aveces me veo k podria manejar mas cv. no muchos k luego si se me desmadren y kierer ir a pacer ta liada xdxd...

pues me empece a motar un motor de un 205 rally, junto cn el motor kemao de bloke de aluminio.

bloke motor 1.4 de aluminio
    culata completa 205 rally(levas cn mas cruce y valvulas mas grandes)
    carburadores webber 40 originales del 205 rally
    volante motor aligerado(en esta foto esta sin aligerar)
    la famosa caja de c15 cn grupo 13/59
    embrage ceramico omp ( esta x llegar)
    colectores 4.2.1 de iresa(los tengo puestos, ya pondre fotos)

y yo creo k no me falta nada mas ai va una foto del motor k todavia no lo he montado ya k me falta x llegar el embrage.

Zonatuner

tambien no ace un mes le puse unos selex azules traseros k me los dejo un colega x 20€ y no tiraven aceita ni nada ;-)

asi k se los puse y la mejoria se noto, ya k antes agarrava muchisimo, pero todavia balanceava algo de atras y ahora va como x railes, la verdad k en tema de agarre estoi muy contento.

ai os dejo una foto;-)

Zonatuner

estos dias me estuve planteando el comprar una carroceria de un rally y montarlo todo alla, mucho lio, mucho tiempo y movidas, asi k me lo pense mejro y cuando tenga dinerillo ahorrao me pillare un rally, mientras cn esti no me kejo.

el motor esi mucha gente dice k cn esi bloke no va ir bn, yo creo k si tado es provar el dia k me yege el embrage¬¬ dara sobre unos 105cv aprox. de todas formas ire a un banco potencia k ai en el berron para salir de dudas y para ver si mis savidurias de motar inventos valen o no xdxd...

el coche x atras me gustava muchisimo, pero x delante le kedava algo un toke final, me puse en busca de una defensa de gti y no avia nada, entos me buske la de un mito diesel.

tras llamar a 12 desguaces alla x desguaces gerrardo cerca de gijon aparecio una x 30e flamante.

sin pensarlo me la traje pa casa y empece a mirar y aki una foto de aver k le kedava mas wapo faros cuadrados o redondos.

Zonatuner

tras ver como kedava de las 2 maneras me decidi x los redondos, lo ideal seria unos cuneteros cibie superoscar pero no ai dinero para tanto, asi k cn esa ilusion me conforme cn los redondos k algo parecido xdxd... tras ponerse manos ala obra y lijarla en un dia y pintarla al dia sigiente se monto y el coche kedo tal k asi. para mi la mejoria fue brutal. mucha gente dice k no le gusta como esta, pero bueno pa gustos colores y pa tetas sujetadores. ami me gusta asi k ... xdxdxd..

ai os dejo unas fotos.

Zonatuner

tambien le eche recuperaplasticos negro a las molduras de la defensa, fue una prueva k me gusto bastante.

como todo ala vez no se puede acer durante la semana me buske un pco de tiempo libre para acerle la instalacion de los cuneteros y como vi k se me complicava lo yeve a un amigo electrecista k al final kedo todo perfect.tambien me acia ilusion tener interruptores tipo "rally" como yo los llamos y para los cuneteros si se les puede llamar asi o faros redondos de largo alcance como kerais le puse un interruptor de esos ya k me acia ilusion xdxd..

aki os dejo unas fotos anocheciendo cn los focos ;-)

+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo