![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: motor clio 16v
Cita:
tu si que sabes..... Animo con tus ilusiones y proyectos, pero intenta tocas todo lo posible con los pies en la tierra porque ya te daras cuenta de que no todo sera tan facil como crees PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 19-ene-2008 a las 12:14. |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
kartman, tengo los pies en la tierra y se que es dificil, pero todos tenemos sueños no¿? te lo digo de buen rollo ehh!! salu2 |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos!!
En primer lugar decirte G-tuning que pillo sitio para seguir ese proyecto, me encantan este tipo de cosas, preparaciones y demas, independientemente de si yo lo haria o no. En segundo lugar, como veo que estas decidido hacerlo, te recomiendo, aunque seguramente ya lo sabras, y si tu padre es mecanico, mas aun, que plantees bien el proyecto, vamos que cuando pilles el coche te pares un dia a planificarlo bien antes de meterle la llave inglesa jeje que no todo es potenciar, tendras que reforzar frenos, chasis... Bueno dicho esto, enhorabuena por tu sueño que tiene mas papeletas de ser real que el "mustang" de algunos .Un saludo!! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
G-tuning!!!
Mira a ver k te parece, pa empezar....http://www.mercadoracing.org/6/93787...-clio-16v.html
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
pero bueno, como dije al principio del post, tengo 17 años y de momento no ai pasta para nada!!! es un proyecto a largo plazo. si empiezo a acerlo no dudeis que sereis los primeros en saberlo ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
no me jodas?????450e???? dioss se me an afilao los dientes y todo!!!! yo contaba con 1000e solo el motor!!!! es una verdadera pena que no aya pelas para pillarmelo!!! pero solo tengo 17 añitoss!! ![]() tengo pensado trabajar este verano y aber si saco algunas pelillas y voy comprando piececillas, no muxa cosa xk en un curro de verano ya se sabe..... salu2 y gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Realmente no es algo imposible de hacer pero si laborioso.
Yo te recomendaria que te hicieses con un siniestro(o no) de un 16v por no mas de 600€. Asi te evitaras problemas de me falta esto, me falta lo otro. Con solo el motor es ir demasiado a la aventura y seguro que te gastas el doble, ya que no solo es pasar cableado de centralita ponerlo y ale para hacerlo bien deberias tambien acoplar todo el ramal interior del clio 16v en tu twingo y aqui es donde viene la parte divertida y jodida. Si tienes la suerte de montarlo en un taller no hay muchos problemas porque te dan el certificado conforme esta montado alli y ya puedes hacer un proyecto de homologacion.
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Pero es que no es solo motor, creo que apra que rodara medianamente bien, es decir que agarre y soporte el peso extra de ese motor, te tendrias que hacer con unos puentes mas anchos, frenos, suspensiones, y demas mejor preparados, aparte que con esa 13 o 14 que llevas no se como aguantara las curvas.
Personalmente me comrpaba un clio 16v, que si los buscas los hay baratos y le haces algo mas gordo. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
amos a ver! ya e dixo x ai atras, que ya se que no solo es apañar el motor y a correr! entra todo el tema de chasis(frenos suspension llantas mas anchas, etc)
como dice opel_x16szr, lo de pillar un clio completo, creo que es la mejor opcion ya que la mayoria de las piezas del motor transimision y demas las tienes todas juntas y te aorras una pasta. ya se que de facil no tiene nada pero imposible os aseguro que no es! y si, si se llega ha hacer se hara en un taller, asik no creo k tenga problemas con el certificado para el proyecto, xk no es plan de ir sin homologar, eso lo tengo clarisimo. gracias x las respuestas! salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|