![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#54 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Mitsubishi Evo VII RS2
Precioso tío.
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, ayer al final llovio y por lo tanto hasta hoy por la mañana que vi que hacia buen tiempo y me decidi ir a pegarle un lavado al coche y hacer unas fotos
Aqui las teneis Aqui vemos la bufanda de admision en carbono que coge el aire fresquito fresquito de la rejilla frontal, lo peor es la obra que hay que hacer para ponerla, pero merece la pena, se nota un poco que el coche respira mejor y sobre todo se oye como aspira el aire y la descarga suena exagerado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas del interior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues de momento no hay dinero para todo y prefiero mejorar otras cosas antes que la estetica, tengo que rematar bastantes cosas como pintar la defensa delantera que tiene bastantes toques y roces por abajo de bordillos y de salir y entrar de los parkings y de gente que aparca al toque y la trasera le haria falta una mano de pintura pero si encuentro una americana quizas se la ponga, tengo que encargar una bomba de gasolina, tubos de intercooler, apexi AVCR, unas bujias mas frias y hacer una electronica, asi que poco a poco.
A parte que las llantas del montaje que me hicieron aqui, no me terminan de convencer, me gustan mas estas, pero en 18 aun no hay nada, a ver si barri se anima a hacer un pedido en 18 ![]() |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
santo dios que brutisimo queda con esas llantas, y si las pintas de blanco ya.....ufff. que marca son?
pues poquito a poquito, que las cosas de palacio van despacio y lo primero es lo primero asique..... ya iras subiendo fotillos 1 saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|