![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mitsubishi Evo VII RS2
Bueno, despues de estar 4 horas lavando el coche me dispongo a poner unas fotos
De momento no le he echo gran cosa Tapas de bomba de gasolina y aforador de carbono Turbo Timer Apexi Tambien lleva puesto la consola de donde el cenicero de carbono Linea ralliart Ecu ralliart 2º Nivel Bujias y cables de bujias ralliart Filtro de sustitucion Green Kw Variante 2 He pulido las letras de evolution de la tapa de valvulas para que destacara mas aunque ahora tengo que pulir lo rojo que me he pasado un poco y lo he rayado Tengo tambien encargado un tapon de radiador de ralliart, un pomo ralliart blanco de teflon, la consola para poner abajo la radio (gracias Aritz), un wortex y un kit xenon Aqui teneis las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste al menos la mitad que a mi, segun le vaya poniendo cositas ire actualizando el post Editado por I Love Techno! en 14-jun-2008 a las 21:33. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Mitsubishi Evo VII RS2
Precioso... una gran maquina...
En esta foto paraece de postal... ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|