+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 42

mi saxo 16v

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    22

    mi saxo 16v

    hola comapñeros, pos resulta que tengo un saxo vts 120 cv.
    mi intencion es ponerlo de rally con homologacion, quitarle el porton liso y bueno dejarlo guapo poco a poco.
    bueno estas son las fotos:
    Última edición por Bryan_Fury; 26-sep-2009 a las 13:44

  2. #2
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: mi saxo 16v

    Hombre tu por aqui jajajjajja,soy abel_gti l del saxo de 100 dorado!

    aver si editas el post y separas las fotos para que queden en columna!!!

    dale caña que eres un caliente

  3. #3
    Zonatuner Avatar de javi_brea
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    401

    Respuesta: mi saxo 16v

    ostia, el porton aisado y las molduras de las puertas desaparecidas.. jejejeje, aver si poco a poco lo vas dejando como quieres, y nos vas enseñando fotillos! un saludo! y suerte con el proyecto.

    p.d: las llantas son team dynamics?

  4. #4
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    22

    Respuesta: mi saxo 16v

    hombre, le queda un poco aun, pero teoricamente las molduras de las puertas iran las del 1.1, y lo del porton iba a cambiarlo el sabado pasado pero al final el tio se rajó
    joder abel, afinal coincidiremosen todos los foros

  5. #5
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: mi saxo 16v

    enga a darle caña ajajajajja

    si en todos lados menos por la carretera cachis ajjaj!!

  6. #6
    gt tdi forever Avatar de chivimunilla
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ibiza sc
    Mensajes
    1.864

    Respuesta: mi saxo 16v

    muy guapo ese saxito la verdad,amí el portón liso no me desagrada,pero tuyo es el coche,jejeje,a ver cómo lo vas dejandoi que veo que malas ideas no tienes.salu2!!

    -FUTBOL +CARRERAS

  7. #7
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    22

    Respuesta: mi saxo 16v

    Cita Iniciado por chivimunilla Ver Mensaje
    muy guapo ese saxito la verdad,amí el portón liso no me desagrada,pero tuyo es el coche,jejeje,a ver cómo lo vas dejandoi que veo que malas ideas no tienes.salu2!!
    pos a mi me gustaba tanto que mira como ha quedado




  8. #8
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: mi saxo 16v

    jajaj asi me gusta!!!

  9. #9
    Shurmanoh  Avatar de msnieto
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Vespa sprint`68
    Mensajes
    3.381

    Respuesta: mi saxo 16v

    ami me gusta mas asi, como esta ahora, bueno como detalle quitaria el bombin, pero bueno, no es del todo practico jeje

    saludos!
    -Silencioso trasero Duramas 84mm
    -muelles H&R de -4,5
    -Valvula de descarga Forge Splitter
    -Repro By BC-Autotech

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6QvnQTFDsFE

  10. #10
    . Avatar de _criMinaL_
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cupra 6L-Calibra 16v
    Mensajes
    7.616

    Respuesta: mi saxo 16v

    Nose el porque, pero veo a ese saxo bastante "currado"...

    Ponlo como se merece, que ya veo que vas por ese camino

  11. #11
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    22

    Respuesta: mi saxo 16v

    Pos por ahora solo he comprado el volante, todo lo demás de cambios e historias.
    La verdad es q m está costando bastante, m lo estoy cuurando poco a poco

  12. #12
    Team Roneante!!! Avatar de TUNING BY LUIS
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    1.401

    Respuesta: mi saxo 16v

    con ese porton esta mucho mejor,avanza bien la cosa,un saludo!!!

  13. #13
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    22

    Respuesta: mi saxo 16v

    Cita Iniciado por msnieto Ver Mensaje
    ami me gusta mas asi, como esta ahora, bueno como detalle quitaria el bombin, pero bueno, no es del todo practico jeje

    saludos!
    no, no es anda practico, ademas hasta que le ponga las barras tengo una minifurgonetilla que va de muerte.

  14. #14
    RANGE ROVER FAN Avatar de G.R.T.
    Fecha de Ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    MKII OLD SCHOOL
    Mensajes
    111

    Respuesta: mi saxo 16v

    currao ,no está un poco trallao(o trillao) xD pero lo dejaremos bonito, y efectivo ,
    GOLF_CL PROJECT, in processss...


  15. #15
    gt tdi forever Avatar de chivimunilla
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ibiza sc
    Mensajes
    1.864

    Respuesta: mi saxo 16v

    pues la verdad es que me gusta más cómo ha quedado ahora sí,a ver cómo va avanzando,que mala pinta no tiene!!salu2!

    -FUTBOL +CARRERAS

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Replies: 2
    Último mensaje: 18-ene-2010, 11:14
  2. saxo vts
    By olatxo in forum Tuning General
    Replies: 8
    Último mensaje: 26-abr-2008, 11:58
  3. 106 o Saxo?
    By Bonet in forum Mecánica
    Replies: 0
    Último mensaje: 23-nov-2007, 14:52
  4. Saxo VTS 16V
    By vuelo raso in forum Vendo
    Replies: 15
    Último mensaje: 27-mar-2007, 10:05
  5. Saxo VTS
    By acuchillosport in forum Mecánica
    Replies: 6
    Último mensaje: 05-may-2003, 12:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40