![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi pequeño 106
Bueno aqui van unas fotos de mi pequeño,ha sufrido varioas cambios esteticamente,pero ahora yta esta como quiero,ahora toca empezar con el motor.
Año 2003,sale de la peugeot: ![]() ![]() Año 2004,cambio de llantas : ![]() Año 2005 ,cambio completo de carroceria,habra a gente que no le guste,pero a mi me encanta : ![]() ![]() ![]() Y por ultimo año 2006,llega el cambio que mas queria,vaciado completo del interior,instalacion de barras omp,cambio de baquets sparco torino por unos sparco pro 2000,y el mas importante,sustitucion de motor 1,4 de 75cv por un 1.6 16 de citroen saxo de 120 cv,metiendole tambien colectores y admosion(campana) : ![]() ![]() Bueno esto es tod,a partir de diciembre empezaremos de lleno con la preparacion del motor,haber lo que llega a dar de si. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Mi pequeño 106
precioso...a mi me mola!! esa primera foto a tres patas??
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
racing.. racing..
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El paraca trasero de la que lo puse me molaba mogollon pero no te creas que ahora me hace mucha gracia,probablemente le ponga uno identico al que trae de serie..............pero antes van otras cosas. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|