+ Responder al Tema
Página 5 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 121

mi ford!!

sweet style
    Visitante

Respuesta: mi ford!!

que respondera

Zonatuner

es un INERTIAL costa de 4 rodillos de 320 mmm cada uno(y es para coches mas pesados(se estubo ulizando para 4x4) pero bueno no tiene nada que ver.
    El banco, cuando es usado en modalidad inercial, permite medir con grande precisión y rapidez tamaños de intere del motor cuales Potencia y Empuje a la rueda y el arbol, aceleraciones, velocidad y calle recorridas sobre los rollos. En modalidad frenada, en cambio, el motor del coche es cargado" por el freno: es tan posible parar el motor a régimenes establecidos y construir un tablero de mappatura. Una prueba indudablemente interesante, explota un principio acelerador y frenado: se acelera como si se usara un banco acelerador; mientras tanto el freno interviene, oponiendo una resistencia oportuno y proporcional aceleración. ¡De este modo él pueden aparentar verosímilmente las condiciones viales! Y segun el modelo o para que lo quieras es disto la prueba que hay que sacar..entonces si metes un coche de peso inferior al requerido no es fiable la pruebas Ahora bien , de la potencia ke sale del motor no toda llega a las ruedas , sino ke parte de ella se utiliza en mover todos los componentes intermedios (transmisiones, piñoneria, de la caja de cambios, diferenciales, las propias ruedas,etc...) ..ademas lo explica porfecto en el manual.saludos
    Última edición por ALR COMPETICION; 24-mar-2011 a las 14:29

Nabeado

PERO ESTO QUE COÑO EEEEEEEEEEHH!!!???? Ctrl+c Ctrl+v??????? Mira tio, de verdad, ya de buen rollo, jurado, hazte otra cuenta, no digas quien eres y empieza de cero, en serio, que lo mismo eres un tio de puta madre, pero tonto como una mata tambien, reconocelo anda.

Zonatuner

Y si aora te cuento que la masa del vehiculo no interfiere en la prueba de medicion en un banco inercial? Tiene sencilla explicacion e igual de sencillo es de entender. Una vez esta el coche montado en el banco este se mueve? NO, y las inercias son creadas cuando una masa es acelerada.... Las inercias que mide son UNICAMENTE las generadas por la parte mecanica cuando esta esta en marcha, motor caja transmisiones...

No me as respondido ni de que marca es el banco ni que tipo correciones usais, y si me dices que no lo sabes si te dedicas al mundo de las preparaciones no me inspiras ninguna confianza. Tampoco as respondido donde esta el taller y me imagino que eso si que lo sabras...

Nabeado

No le pidas la direccion al muchacho que bastante chapa le hemos dado ya por spam en otro post....

Zonatuner

Ahora que estamos intentando aprender el funcionamiento de un banco leyendo:
    http://www.zonatuning.com/f2/mi-206-...pruebas-87600/
    La prueba:

brutodiesel Avatar de Perla roja

Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    es un INERTIAL costa de 4 rodillos de 320 mmm cada uno(y es para coches mas pesados(se estubo ulizando para 4x4) pero bueno no tiene nada que ver.
    El banco, cuando es usado en modalidad inercial, permite medir con grande precisión y rapidez tamaños de intere del motor cuales Potencia y Empuje a la rueda y el arbol, aceleraciones, velocidad y calle recorridas sobre los rollos. En modalidad frenada, en cambio, el motor del coche es cargado" por el freno: es tan posible parar el motor a régimenes establecidos y construir un tablero de mappatura. Una prueba indudablemente interesante, explota un principio acelerador y frenado: se acelera como si se usara un banco acelerador; mientras tanto el freno interviene, oponiendo una resistencia oportuno y proporcional aceleración. ¡De este modo él pueden aparentar verosímilmente las condiciones viales! Y segun el modelo o para que lo quieras es disto la prueba que hay que sacar..entonces si metes un coche de peso inferior al requerido no es fiable la pruebas Ahora bien , de la potencia ke sale del motor no toda llega a las ruedas , sino ke parte de ella se utiliza en mover todos los componentes intermedios (transmisiones, piñoneria, de la caja de cambios, diferenciales, las propias ruedas,etc...) ..ademas lo explica porfecto en el manual.saludos
    Esto ya me ha matado
    Imágenes Adjuntas  

Nabeado

Cita Iniciado por inigotuning Ver Mensaje
    Ahora que estamos intentando aprender el funcionamiento de un banco leyendo:
    http://www.zonatuning.com/f2/mi-206-...pruebas-87600/
    La prueba:

Zonatuner

que pasa no puedo mirar otros post??? joder esto es penoso ke os creeis mucho aki no?? pus me la suda..chavales que me estoy empezando a inflar de vuestras gilipoyeces cuando yo vengo de vuenas. que me esquiboco poos si soy humano, nose porque haora enpezais a mirar donde me meto y tal...no se da cuanta la gente que solo quieren meterme zizaña..bueno señores si de verdad entendeis tanto y soys muy profesionales todos cuando querais nos marcamos unas tandas en el circuito de gadix que es ayi donde suelo probar los cacharros

sweet style
    Visitante

solo te dire q con 1.4 tdci.. me comias el tubo de escape por la "parteestrechasuperior" de serie.. xDDD y q tendra q ver lo profesional para marcarse unas carreritas en plan malotes a todo gas?

Ahí te quedas FORrest!

Yo prefiero un duelo de bailes.

Zonatuner

no es plan malotes tu sabes lo que son tandas de circuito pues hay lla que sabeis tocar coches y tanto de mecanica llevar vuestra mejor pieza que yo me llevo la mia..solo eso kien a dicho en plan malotes??

Nabeado

Siendo granaino conoceras ese gran grupo llamado Hora Zulu, si no es asi te lo recomiendo. Tienen un tema en el que dicen una de las frases que mas me gustan:
    Bocanadas de impotencia, maneras de hablar en balde.

sweet style
    Visitante

e e e pero la carrera a no mas de 110 ee.. q sino estamos loquisimos...xDDDD

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por -Miki- Ver Mensaje
    Yo prefiero un duelo de bailes.
    buenisimo el video, pero la mejor parte cuando dice "aqui hay un arbol, aqui hay un rio, se cae el arbol, salpica el rio.. q te den por culo..."

me podido reir...xDDDD

yo boto por el duelo de bailes sisisisisii

+ Responder al Tema