+ Responder al Tema
Página 4 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 121

mi ford!!

  1. #46
    brutodiesel Avatar de Perla roja
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    107

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    la culpa ha sido mia la verdad por no decirlo al chaval pero bueno si esque el coche tiene un par de dias montado... haora los rodillos cada uno los tiene como le sale de los heuvos vamos a ver!!! yo los tengo para una serie de cosas en concreto y para probar un coche normal" dan margen de error(no estoy metiendo todos los dias coches normales..)porque el coche no ha sido modificado en peso para conservar su aparencia de vehiculo clasico . haora ahora vais tambien a replicar que porque me registro?? porque el chaval que repito el no ha nacido sabiendo me ha venido al taller pidiendo una prueba en bancada y tal....ah por cierto el muchacho disputo pasado noviembre el rally de regularidad de las primeras nieves de granada que hay me conocio..y si no lo sabes el requisito eran coches clasicos con motor de serie no otro motror como le ha puesto..pero enfin el error ha sido que me digo por telefono tio cuanto a dado y le dige 135 cv pero el no sabia lo del margen de error,,disculpas itano pero esque as corrrio mucho picha en ponerlo en foros al menos aver ablado con migo primero,, ah! por cierto el coche mañana te lo tienes que llevar ya!! que me ocupa espacio.. bueno espero aver zanjado este tema. saludos
    Que pasa, tuvo un vuelco en uno de los tramos del rally de asfalto y a parte del bolsillo le vas a enderezar tb el coche??

  2. #47
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    205

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    la culpa ha sido mia la verdad por no decirlo al chaval pero bueno si esque el coche tiene un par de dias montado... haora los rodillos cada uno los tiene como le sale de los heuvos vamos a ver!!! yo los tengo para una serie de cosas en concreto y para probar un coche normal" dan margen de error(no estoy metiendo todos los dias coches normales..)porque el coche no ha sido modificado en peso para conservar su aparencia de vehiculo clasico . haora ahora vais tambien a replicar que porque me registro?? porque el chaval que repito el no ha nacido sabiendo me ha venido al taller pidiendo una prueba en bancada y tal....ah por cierto el muchacho disputo pasado noviembre el rally de regularidad de las primeras nieves de granada que hay me conocio..y si no lo sabes el requisito eran coches clasicos con motor de serie no otro motror como le ha puesto..pero enfin el error ha sido que me digo por telefono tio cuanto a dado y le dige 135 cv pero el no sabia lo del margen de error,,disculpas itano pero esque as corrrio mucho picha en ponerlo en foros al menos aver ablado con migo primero,, ah! por cierto el coche mañana te lo tienes que llevar ya!! que me ocupa espacio.. bueno espero aver zanjado este tema. saludos
    La virgen de dios!!! que ahora resulta que le ha cambiado el motor entero?? O no te explicas bien o mientes mas que hablas, pero sea como sea te estas coronando campeon, yo tengo un taller y no me hago esta "autolapidacion" publica, nada mas que por la imagen de mi negocio.

  3. #48
    sweet style
    Visitante

    Respuesta: mi ford!!

    Yo ya lo doy por imposible a los 2 y dejo de perder el tiempo en contestarles, por que cada vez q contesta la caga mas.

    PD: señor profesional una bancada y un banco de pruebas.... TOTALMENTE DISTINO

  4. #49
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    20

    Respuesta: mi ford!!

    vale ok yo me venido a presentar como nombre de mi taller y a esclarecer estos hechos ok no voy a volver a segir el royo vuestro...yo esque me halla esplicado mal sino esque hasta hace poco tenia el de casa y aora tiene un motor ford mk3 del 92 con doble carburador como el compañero jasing..y ese motor es el modificado no el otro...ok asique espero que el tema con este muchacho quede zanjado...saludos

  5. #50
    Zonatuner Avatar de el_emily
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Mercedes-Benz w123 el millonario
    Mensajes
    599

    Respuesta: mi ford!!

    25-30cv el fallo del banco? mejor que lo tires.... ¿y como sabes que es esa cifra exacta la perdida de potencia del embrague al rodillo? porque muchos calculos debes hacer para saber eso... y con la grafica y con el simulador te acercarias algo pero no tanto...

    Con respecto al coche no me voy a meter en la potencia ni mucho menos ni en la preparacion que tampoco me voy a meter, que me da ami que habeis hecho una estimacion de lo que daria con eso...¿que cruce de levas le habeis metido? ¿que alza le habeis metido? ¿que valvulas le habeis metido? ¿que muelles le habeis metido y que medidas? ¿que diedro le habeis metido e los conductos de valvulas y que forma de asiento de valvula le habeis hecho?....

    En fin... ami me suena ALR de algo pero no se de que, que supongo que sera tu empresa... Saludossssssss
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?


  6. #51
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    la culpa ha sido mia la verdad por no decirlo al chaval pero bueno si esque el coche tiene un par de dias montado... haora los rodillos cada uno los tiene como le sale de los heuvos vamos a ver!!! yo los tengo para una serie de cosas en concreto y para probar un coche normal" dan margen de error(no estoy metiendo todos los dias coches normales..). haora ahora vais tambien a replicar que porque me registro?? porque el chaval que repito el no ha nacido sabiendo me ha venido al taller pidiendo una prueba en bancada y tal....ah por cierto el muchacho disputo pasado noviembre el rally de regularidad de las primeras nieves de granada que hay me conocio..y si no lo sabes el requisito eran coches clasicos con motor de serie no otro motror como le ha puesto..pero enfin el error ha sido que me digo por telefono tio cuanto a dado y le dige 135 cv pero el no sabia lo del margen de error,,disculpas itano pero esque as corrrio mucho picha en ponerlo en foros al menos aver ablado con migo primero,, ah! por cierto el coche mañana te lo tienes que llevar ya!! que me ocupa espacio.. bueno espero aver zangado este tema. saludos
    Mas que zanjado yo diria que cada vez que intentais dar explicaciones la cagais mas jajaj macho que se os pilla por todos lados, resulta que segun el llevaba un carburador de sierra,campana pulida y noseque mas, y segun tu lleva dos weber,una culata de la ostia,etc...? joder como cambia el cuento no, encima ya para acabar segun dices se lo meteis en banco (que ni es banco ni es nada, porque ya me diras tu de que te sirve meterlo en banco si en cada coche da un error distinto) y le decis que saca 135cv (que no se lo cree ni cristo que baje a verlo), luego cuando os pillan por todos lados y ya le decis que el banco tiene un pedazo de error de 20cv y patatin patatan...y ya para colmo dices que participó en un rally de regularidad de clasicos (que dudo que acepten un ford orion ya que normalmente coches de los años 80 solo los aceptan excepcionalmente,pero bueno) para clasicos con motores de serie y no como el que el lleva, entonces que lo dejaron participar por su cara bonita???

  7. #52
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    20

    Respuesta: mi ford!!

    yo se que para coches normales"sin modificaciones de peso" son unos 20-25 de margen de error pero me puedo equivocar porque esse rodillo es para otros casos,pero con lo que se le ha puesto aseguro que ronda los 105 largos.nose alomejor nos as visto en alguna pegata en vinilo de un coche o algo..saludos emily si kieres te mando por privado una hoja de informacion detallada sobre valvulas cruce de le levas etc..saludos

  8. #53
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    20

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por Fran_gt Ver Mensaje
    Mas que zanjado yo diria que cada vez que intentais dar explicaciones la cagais mas jajaj macho que se os pilla por todos lados, resulta que segun el llevaba un carburador de sierra,campana pulida y noseque mas, y segun tu lleva dos weber,una culata de la ostia,etc...? joder como cambia el cuento no, encima ya para acabar segun dices se lo meteis en banco (que ni es banco ni es nada, porque ya me diras tu de que te sirve meterlo en banco si en cada coche da un error distinto) y le decis que saca 135cv (que no se lo cree ni cristo que baje a verlo), luego cuando os pillan por todos lados y ya le decis que el banco tiene un pedazo de error de 20cv y patatin patatan...y ya para colmo dices que participó en un rally de regularidad de clasicos (que dudo que acepten un ford orion ya que normalmente coches de los años 80 solo los aceptan excepcionalmente,pero bueno) para clasicos con motores de serie y no como el que el lleva, entonces que lo dejaron participar por su cara bonita???
    (si porque el rodilo no es para ese tipo de coche y por eso da mas solo eso)no su coche tiene 25 años y apartir de 25 años dejan correr clasicos..y corrio con el de serie..y ally me conocio..pues claro que lleva carburacion de sierra porque los de el motor del mk3 no me ggustan como van y se ha puesto los del sierra porque me gusta trabajr con ellos...lo que el haya dicho nolose ok yo solo digo lo que he echo yo si el sa explicado mal..que le hago yo.saludos
    Última edición por ALR COMPETICION; 24-mar-2011 a las 13:49

  9. #54
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    vale ok yo me venido a presentar como nombre de mi taller y a esclarecer estos hechos ok no voy a volver a segir el royo vuestro...yo esque me halla esplicado mal sino esque hasta hace poco tenia el de casa y aora tiene un motor ford mk3 del 92 con doble carburador como el compañero jasing..y ese motor es el modificado no el otro...ok asique espero que el tema con este muchacho quede zanjado...saludos
    jajajaja esto ya es de descojone XD osea que el chabal dice que tiene el motor de serie con 200000km un carburador y noseque gilipolleces mas y saca 135cv, y resulta que es que hace poco le cambiasteis el motor por otro con doble carburador y la reostia que saca 135cv, osea que el chabal no sabe ni que motor lleva jajaj macho yo que tu le cambiaba el nombre al taller o me dedicaba a vender pipas, porque con cada respuesta que pones estas cagandola mas y mas, que no te extrañe que apartir de ahora valla mas gente a tu taller a que les hagas una prueba en la "bancada" como tu dices para fardar con los colegas de que sus coches sacan 30cv mas de los que se suponen que debe sacar de serie XD

  10. #55
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    20

    Respuesta: mi ford!!

    vuelvo a repetir que el error que el haya dicho no me afecta ami para nada eso se lo tendrias ke preguntar a el y por cierto no se hacemos pruebas ala gente pero fue un favor a el porque el rodillo no esta para esos tipos de coches.saludos

  11. #56
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    205

    Respuesta: mi ford!!

    Mira, dejate de pollas que eso de que te falta decir lo de es para otras movidas para hacerlo mas increible aun. Un rodillo es un rodillo, el peso del coche no tiene por que afectar, en cualquier caso la resistencia de giro y seria la misma para todos los coches. Y si no es asi, explicalo como dios manda a ver si sabes si quiera de lo que hablas o tienes menos idea que yo.

  12. #57
    Ahí te quedas FORrest!
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    431

    Respuesta: mi ford!!


  13. #58
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    vuelvo a repetir que el error que el haya dicho no me afecta ami para nada eso se lo tendrias ke preguntar a el y por cierto no se hacemos pruebas ala gente pero fue un favor a el porque el rodillo no esta para esos tipos de coches.saludos
    Joder cambias mas que una veleta primero dices que el error fue tuyo porque el chabal no entiende ni papa de motores (cosa que salta a la vista incluso en tu caso), y ahora que ves que te estamos pillando por todos lados dices que a ti no te afecta que le pidamos explicaciones a el jajajaj, y bueno le habeis hecho un favorazo metiendole el coche en banco de pruebas si señor, le habeis pegado toda la tangada inventandoos la cifra que os ha salido de los cojones y ahora os lavais las manos, lo dicho un señor favor que solo unos pocos te hacen.

  14. #59
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    37

    Respuesta: mi ford!!

    Me puedes explicar entonces para que casos es dicho banco de potencia? Que correccioones realizais? Y que tipo de banco o de que marca es? Luego otra cosa que me gustaria saber es donde esta dicho taller? Siempre es bueno conocer talleres especializados en preparaciones y no me importaria pasarme a darme una vuelta por ayi...

  15. #60
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11

    Respuesta: mi ford!!

    Cita Iniciado por ajopringue Ver Mensaje
    Mira, dejate de pollas que eso de que te falta decir lo de es para otras movidas para hacerlo mas increible aun. Un rodillo es un rodillo, el peso del coche no tiene por que afectar, en cualquier caso la resistencia de giro y seria la misma para todos los coches. Y si no es asi, explicalo como dios manda a ver si sabes si quiera de lo que hablas o tienes menos idea que yo.
    Yo creo que levantaron el coche con dos gatos y le midieron la potencia con estos rodillos
    Imágenes Adjuntas  

+ Responder al Tema
Página 4 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. llantas ford 4X108 ford 14 o 15
    By neok81 in forum Compro
    Replies: 5
    Último mensaje: 25-ene-2010, 14:38
  2. Kit Ford RS para Ford Fiesta mk3 89/95
    By NitroM R in forum Vendo
    Replies: 0
    Último mensaje: 08-dic-2009, 12:20
  3. Ford Sierra RS500 Gr.A & Ford Sierra XR-4i >> [Proceso]
    By tanke999 in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 146
    Último mensaje: 04-feb-2008, 22:35
  4. Ford Mondeo to Ford BTCC
    By Bliusca in forum Tuning Digital
    Replies: 7
    Último mensaje: 18-sep-2003, 23:07
  5. Ford Rs 200
    By Kolera in forum Parking de "pepinos"
    Replies: 8
    Último mensaje: 07-ago-2003, 00:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40