+ Responder al Tema
Página 3 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 121

mi ford!!

pumita

Respuesta: mi ford!!

urgeee!!!!! tengo ke vender mi ford pumaaa esta perfe pero no esta homologadoooo y no tengo pasta...si algien kiere saber algo porfa contestar a mi correo k no se mui bien esta paginaa...daniybelen@live.com asiasss

Zonatuner

HOLA muy buenas como veo que el muchacho este itano me ha avisado de que hay follones con el coche y tal pues aqui me teneis somos preparadores de rally,y reparaciones en general,, vamos a ver yo no voy a cobrar otravez al muchacho meterlo en banco otravez, porque vosotros os empeñais CON LOS DEVIDOS ,RESPETOS hos explico: este muchacho lleva dos webber de 45, culata fase 2,encendido mejorado COLECTORES admision artesanos a medida, y un largo ect de modificacion lo cual pocas personas llevan porque la mallorias son a medida....asi que porfavor pido un respeto para el chaval..
    y porfavor dejar de entremeterse con la gente porque todo el mundo no ha nacido sabiendo. porque AJOPRINGUE me parece tu comentario como si te estubieras riendo de el o algo y me parece un chaval de puta madre...aora lo que no sabe el y por lo que se ve tampoco VOSOTROS que el banco nuestro como es para otro tipo de coches mas pesados es muy ligero y da unos 20-25 cv de error pero ojo el no lo sabe y perdon itano... pero tu orion ronda los 105-110 cv, perdon por no decirtelo el lunes xd el coche tiene dos dias montado... bueno saludos y aqui teneis la explicacion y haora deberia de aver varias respuestas con educacion mas moderadas lla que el siempre a dicho la verdad el ha dicho 135 EN RODILLO no hos a mentido.......saludos gente!!! y en ALR competicion hay estamos saludos y buen dia
    Última edición por ALR COMPETICION; 24-mar-2011 a las 10:20

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje
    HOLA muy buenas como veo que el muchacho este itano me ha avisado de que hay follones con el coche y tal pues aqui me teneis somos preparadores de rally,y reparaciones en general,, vamos a ver yo no voy a cobrar otravez al muchacho meterlo en banco otravez, porque vosotros os empeñais CON LOS DEVIDOS ,RESPETOS hos explico: este muchacho lleva dos webber de 45, culata fase 2,encendido mejorado COLECTORES admision artesanos a medida, y un largo ect de modificacion lo cual pocas personas llevan porque la mallorias son a medida....asi que porfavor pido un respeto para el chaval..
    y porfavor dejar de entremeterse con la gente porque todo el mundo no ha nacido sabiendo. porque AJOPRINGUE me parece tu comentario como si te estubieras riendo de el o algo y me parece un chaval de puta madre...aora lo que no sabe el y por lo que se ve tampoco VOSOTROS que el banco nuestro como es para otro tipo de coches mas pesados es muy ligero y da unos 20-25 cv de error pero ojo el no lo sabe y perdon itano... pero tu orion ronda los 105-110 cv, perdon por no decirtelo el lunes xd el coche tiene dos dias montado... bueno saludos y aqui teneis la explicacion y haora deberia de aver varias respuestas con educacion mas moderadas lla que el siempre a dicho la verdad el ha dicho 135 EN RODILLO no hos a mentido.......saludos gente!!! y en ALR competicion hay estamos saludos y buen dia
    cojonudo.. pero con todos mis respetos si tu eres profesional yo soy licenciado en aviación por que señor mío, usted ha cogido un diccionario?, y creo y digo creo q si esta dando un error de 20/25 cv.. Para q carajo le decís al chaval q tiene "135 cv" por que el crío todo ilusionado el a venido a comerse el mundo y se ha comido un mojón por tu fraude, en cullo caso sigue oliendo a fraude por su parte con la rectificación de "ojo el no lo sabe y perdón itano... pero tu Orión ronda los 105-110 cv, perdón por no decírtelo el lunes" q si el chaval no llega a registrarse en el foro el seguiría pensando q lleva 135cv...

salu2 respetuosos

Zonatuner

EL mentiroso eres tu entonces por no decirle que su coche no tiene 135 sino 105... te has lucido diciendo eso..

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por belen28 Ver Mensaje
    urgeee!!!!! tengo ke vender mi ford pumaaa esta perfe pero no esta homologadoooo y no tengo pasta...si algien kiere saber algo porfa contestar a mi correo k no se mui bien esta paginaa...daniybelen@live.com asiasss

en cuanto a ti.. HAY UNA ZONA QUE SE LLAMA MERCADILLO PARA VENDER Y COMPRAR...

Nabeado

1- Dejando a un lado fallos ortograficos, un taller ya sea de preparaciones o reparaciones que tenga un poquito de amor propio no va corriendo a un foro a defender a un zagal que les ha llegado diciendo "mama, en el foro me llaman tolai"
    2- Ahora resulta que de un carburador trasteado y un escape hemos pasado a una preparacion que ni el toreto en el challenger.
    3- Que no te parezca que me he reido, lo he hecho.
    4- Me estas diciendo que unos rodillos para coches de rally aligerados al maximo dan un error de +20-25cv por que uno de serie es mas ligero???????????????????? Aaaaaammmmm.... y tu te lo callas como un mujo para hacerle creer al pobre que el pastizal que le habras clavado ha servido de algo.

En resumen, a mi me pareceis los dos mas mentirosos que el chapahuevos, y si me apuras me pareceis hasta la misma persona tratando de salvar el culo. Pero si no es asi y realmente eres quien dices ser, menos blablabla y mas graficas. Y al tal itano, amigo, si te agachas y te ves cuatro huevos, no te creas tambien que eres superdotado, que es tu mecanico que te esta dando por el culo con el cuento de que asi pesaras menos y ganaras 10cv mas.

sweet style
    Visitante

iva a decirlo en el post q tiene el hamijo este pero q decir... yo aqui pensando q se lo habia explicado en condiciones y llega "ajopringue" y se lo explica mejor, enserio tengo el paquete de chetoos aqui esperando mas respuestas.. xDDD

salu2

Nabeado

Puufffff... y por que no he querido hacer sangre con cosas como que el coche ahora resulta que esta hecho desde el lunes y el colega dice que ya ha corrido no se cuantas tandas...

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por ajopringue Ver Mensaje
    Puufffff... y por que no he querido hacer sangre con cosas como que el coche ahora resulta que esta hecho desde el lunes y el colega dice que ya ha corrido no se cuantas tandas...

ostia valla!!! en eso no habia caido yo..

brutodiesel Avatar de Perla roja

Cita Iniciado por ALR COMPETICION Ver Mensaje

TOOONGOOOO!!!

Nabeado

Bueno bueno!!! espera que me acabo de dar cuenta de otra cosa, aunque reconozco que lo que voy a decir lo hago desde la mas absoluta ignorancia:
    Los rodillos se supone que han de ofrecer una resistencia similar a la que provoca el asfalto o por lo que yo he oido en ocasiones incluso menos. En cualquier caso, el peso del coche que relacion tiene con la velocida de giro del rodillo? Estamos hablando de fuerza de gravedad contra fuerza rotatoria, no le veo la logica. Y en el caso de que la tubiera, que pasa, que si yo meto un clio me da un resultado y si meto un serie3 me da otro? Pues con todo el respeto del mundo, vaya mierda de rodillos.
    Última edición por ajopringue; 24-mar-2011 a las 12:19

Zonatuner

la culpa ha sido mia la verdad por no decirlo al chaval pero bueno si esque el coche tiene un par de dias montado... haora los rodillos cada uno los tiene como le sale de los heuvos vamos a ver!!! yo los tengo para una serie de cosas en concreto y para probar un coche normal" dan margen de error(no estoy metiendo todos los dias coches normales..)porque el coche no ha sido modificado en peso para conservar su aparencia de vehiculo clasico . haora ahora vais tambien a replicar que porque me registro?? porque el chaval que repito el no ha nacido sabiendo me ha venido al taller pidiendo una prueba en bancada y tal....ah por cierto el muchacho disputo pasado noviembre el rally de regularidad de las primeras nieves de granada que hay me conocio..y si no lo sabes el requisito eran coches clasicos con motor de serie no otro motror como le ha puesto..pero enfin el error ha sido que me digo por telefono tio cuanto a dado y le dige 135 cv pero el no sabia lo del margen de error,,disculpas itano pero esque as corrrio mucho picha en ponerlo en foros al menos aver ablado con migo primero,, ah! por cierto el coche mañana te lo tienes que llevar ya!! que me ocupa espacio.. bueno espero aver zanjado este tema. saludos
    Última edición por ALR COMPETICION; 24-mar-2011 a las 12:53

sweet style
    Visitante

sigue apestando a tongo.. este es el mismo con 2 cuentas fijo... eso o algun hamijo "entendidillo"... xDDDDDDDDDDD

Zonatuner

amm ahora que se ha esclarecido el error ahora echais el muerto a cosas diferentes no soy su amigillo ni nada solo por ahora su mecanico...gracias

sweet style
    Visitante

perdona.. sigo pensando q seas o no su mecanico, amigo o su primo.. me sigues pareciendo un estafador, engañando ala gente y luego excusarte con 4 cosas.. ya puedes ser quien quieras q seras de todo menos mecanico...

+ Responder al Tema
Página 3 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo