+ Responder al Tema
Página 2 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 121

mi ford!!

Zonatuner Avatar de focusvlc

Respuesta: mi ford!!

yo tenia ese mismo modelo 1.6 90 cv y de otro color , lo tire al desguace con 80.000 km no sabes lo que me arrepiento todavia despues de 4 años..
    1saludo

Zonatuner Avatar de juanitogttdi

de 95cv a 135cv........... yo creo ke son muchos caballos con el simple hecho de cambiar un carburador y demas , (hojo no lo pongo en duda) pero no estaria mal una grafica para poder callarnos la boca. jeje
    eso si el coche pa el tiempo que tiene esta muy muy bien conservado!!!
    Última edición por juanitogttdi; 23-mar-2011 a las 15:31

Nabeado

yo creo que habría que pensar mejor las cosas antes de decir BURRADAS....

me da que por tus comentarios no pasas de los 20 años...

a un 1.6 carburación aunque metas 2 weber dobles de 40 o 45 no le sacas 135cv sin arboles, ni modificación de compresión ni modificacion de paso de valvulas y válvulas... etc... PERO UN LARGO ETC... en €€€€ no hablemos..

asi que con 1 WEBER doble.. que seguramente sea de 36 o 40... no le sacas ni 10cv.. y por otro lado la caja de cambios no afecta a la potencia.. solo a su reparto...

lee un poco más sobre el mundo de los coches y olvida todo lo de las motillos... que no tiene NADA que ver...

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Mi padre tubo un Orion 1.6i Ghia...que coche! le podias cargar lo que quieras, duro como el que mas, que pena me dio cuando lo quitaron.Era identico a este, pero lo recuerdo mas bajo...:

Uploaded with ImageShack.us
    Yo tambien dudo la subida tan repentina de potencia

itano_55 Avatar de itano_55

Cita Iniciado por focusvlc Ver Mensaje
    yo tenia ese mismo modelo 1.6 90 cv y de otro color , lo tire al desguace con 80.000 km no sabes lo que me arrepiento todavia despues de 4 años..
    1saludo
    porque lo tiraste?? te podia aver aguantao facilmente los 200.000 kon el son muy duros saludos

itano_55 Avatar de itano_55

el problema de la grafica es qeu la busco apra poneral i luego esa no es la tuya es de otro.... y tal, lo unco es volver a haccerla y hacer un video o algo porque graficas puedes poner la que quieras que luego diran esa no es la tuya noseke,,,xd saludos

Ahí te quedas FORrest!

Cita Iniciado por itano_55 Ver Mensaje
    el problema de la grafica es qeu la busco apra poneral i luego esa no es la tuya es de otro.... y tal, lo unco es volver a haccerla y hacer un video o algo porque graficas puedes poner la que quieras que luego diran esa no es la tuya noseke,,,xd saludos
    Vamos, que no tienes nada.

Nabeado

es bien fácil... demuestra esos 135cv y te hacemos un pedestal para adorarte...

son +-50€ una lanzada... te lo gravas con el movil y listo... foto a la grafica.. y NOS COMEMOS NUESTRAS PALABRAS...

YO EL PRIMERO..

y digo esto porque al contrario que tu.. me he estado informando un pelín más en concreto..

Nabeado

nunca aveistenido una scooter preparada?? ajja que pasaba cunando pasabais de un 17,5 a un 21,,pues que la moto se alzaba a una rueda jeaj(es un ejemplo para que tengais una idea)
    A parte de como te han dicho dejar a un lado las motillos que nada tienen que ver. Me parece a mi que el que no ha tenido una motillo "preparada" no marraneada has sido tu. En primer lugar de serie traen un 12 o un 14 como mucho,no un 17,5 y si le metes un 21 sin tocarle nada mas lo unico que haces es ahogarla, como el tipico tonto que le cambiaba el filtro, sonaba mas ronca y ya se creia que la levantaba a golpe de gas.... En resumen, que si lo comparas a una scooter di que el que le metia un 21 le habia metido primero variador, luego embrague, luego un 74 de un segmento, luego el cigueñal corto tipico malossi y si me apuras hasta rotor para que el 21 diese a basto.

P.D: No es por ensuciar el post, es por dejar claro que cuando se habla sin tener ni puta idea solo se pueden decir gilipolleces. Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que se es.
    Última edición por ajopringue; 23-mar-2011 a las 21:12

Zonatuner Avatar de Js2nInG

Llevas el mismo motor que yo, solo que yo lo llevo en un Mk3 del 92, es uno de los motores mas elegidos por los ingleses para potenciar, pero lo máximo que e llegado a ver con base CVH es 155cv con una fase 3 de culata, árbol con mucho cruce y dos weber de 45, mas muchas cosas mas que no cito que si no, no termino...

Para meter el carburador del sierra habrás tenido que hacer un colector a medida, no? llevas algún árbol con mas cruce? o trabajo de culata?

En Málaga tenemos un compañero con ese mismo motor, en un orion como el tuyo, no lo hemos metido en banco, pero estimamos que puede rondar los 130cv, algo menos...esta hecho de 0, con trabajo de culata, linea de escape, dos DCOM de 205 Rally, y un sistema de encendido mejorado.

Zonatuner

Cita Iniciado por itano_55 Ver Mensaje
    mmmm no sabeis lo que es en raly de regulari dadde clasicos???? pues no hace falta baket.... para los entendidos.... haora que el sierra no saca135 cv jaajja pues sera el 2.0 el basico porque el rs cosworth si miras sus caballos te caes de espaldals. el coche traia 95 cv (en los papeles..)de casa y kon lo que tengo puesto no creeis que que meta 30 cv +... pues vais apañados....muchos dientes largos veo yo por aki.....disfrutad de un coche que tiene 25 años. ah lo de las fundas... estaban los asientos mal y al menos algo es algo.... (pero esque monte a unos salvajes y me las sacaron jeje)bueno que gracias en portodo...

Por alusiones:

-Si miras tu primer mensaje en el post pones que a salido en varias tandas de rally de asfalto, lo que todos conocemos como rally de asfalto no son los rallys de regularidad... Un ejemplo:
    Motor Web - España

-Yo sigo sin creermelo si 30cv se ganara llegando y poniendo un carburador mas gordo todo el mundo lo aria, muchos trabajos ay con carburadores dobles, culatas hechas, buen cruce y no se consigue tanta ganancia... Y tu con un carburador lo consigues?

-Respeto a los dientes largos, para disfrutar tengo mi coche de 21 años que traia 130cv de serie sin ningun carburador asique tu me diras... Por otra parte te me alegro por ti, que al que le tiene que gustar el coche es ati no a los demas... Pero no quieras creer que te tenemos envidia porque no nos creamos lo de los 30cv. El dia que me demuestres que es verdad me quitare el sombrero y me comere mis palabras.

Respesto en lo de las motos trucadas si pasabas de un 17,5 a un 21 y no tocabas nada mas casi que podia ir peor mas que lebantar la rueda, con lo que te quiero decir que todo tiene que ir acorde, cuando quieras te lo enseño que todavia tengo mi aerox y varios bloques con ditintas modificaciones. Donde se gana de verdad es con buenas modificaciones cada una en concordancia con la siguiente y una buena puesta apunto...

Por lo demas sigue cuidando el coche y que sigas asi de contento!
    Última edición por inigotuning; 23-mar-2011 a las 21:26

Zonatuner

Tio me parece a mi que tu te has quedado en los tiempos en que se rebajaban las culatas con lija y un espejo, se cambiaban los chicles y ya se pensaban que el coche subia una burrada de cv jajaj, no es por nada pero si no me conoces no sabes si me he informado para hablar o no (cosa que diciendo lo que dices, evidentemente tu no has hecho y vas hablando de oidas). De verdad que quedas mejor no diciendo nada y siguiendo con el post que intentando dar argumentos sobre las modificaciones del coche sin saber siquiera a lo que afectan, ya que como te han dicho la caja de cambios no afecta en la potencia del motor en absoluto y no se si sabras que es contraproducente pulir conductos y colectores de admision, o te quieres tirar el pisto, o los que dices que te han preparado el coche se han quedado contigo pero bien.
    En fin si quieres cerrarnos las bocas (a mi el primero), mete el coche en banco y le grabas un video y si saca esos 135cv con el carburador te pago yo la prueba, con lo que ya me has matao es con lo de los dientes largos jajaja mi coche tambien tiene 25 años y 130cv de serie de los que disfruto todos los dias XD
    Última edición por Fran_gt; 23-mar-2011 a las 23:06

Nabeado

no se si sabras que es contraproducente pulir conductos y colectores de admision
    Este es un zagalillo que acaba de sacarse el carnet y ha eredado el coche viejo de papa, y se cree que aun tiene la jog a la que le limba las toberas y le abria los topes de las laminas...

brutodiesel Avatar de Perla roja

[quote=Carlos Lancia;3010151]Mi padre tubo un Orion 1.6i Ghia...que coche! le podias cargar lo que quieras, duro como el que mas, que pena me dio cuando lo quitaron.Era identico a este, pero lo recuerdo mas bajo...:

Uploaded with ImageShack.us
    Mi padre tb tubo uno, un 1.6 guia con 115 cvs pero era inyección, no carburación, en color granate. Tengo tb muy buenos recuerdos de él. Si no recuerdo mal, le hizo 267.000 kms y se lo quedó el concesionario donde compró el coche nuevo. A los dos años, lo volvimos a ver por la calle funcionando. Una puta máquina.

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

En primer lugar bienvenido! El orion un coche duro donde los haya, en concreto el tuyo se le ve muy cuidado y esta bastante bonito.

Respecto a la potenciacion del motor, si demuestras lo que dices de verdad que me dejarias flipado, pero yo cuando coji el kadett con 18 años que venia también de cincuentas me informe un poco sobre potenciar un carburación y las ganancias que leí que podia sacar sin gastar y gastar dinero eran minimas.

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

+ Responder al Tema
Página 2 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo