+ Responder al Tema
Página 1 de 9
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 121

mi ford!!

itano_55 Avatar de itano_55

mi ford!!

hola os presento mi ford orion kon elgunos añadidos rs, 1.6 203.140 km,jeej,carburacion, con el carburador de un sierra 2.0, con la campana lijada y la toma de entrada pulida y realcionde marchar cortas y sistema de escape desde colectores powerfull. de 90 cv a paso en rodillo a dar 135 cv a 6500 rpm. y ya eh disputado varias tandas de rally de asfalto. BUENO SALUDOS

y kuando me lo kompre xdxd

Zonatuner

Respuesta: mi ford!!

y eso abre las puertas traseras¿?
    Equipo de Sonido:

Fuente: Pioneer 5200SD
    Puertas: Vias Separadas Coral MK165
    Etapa Puertas: Monacor 4/600
    Bandeja: 2 Beyma 12GA50
    Etapa Bandeja: Monacor 4/600
    Subwoofer: 2 MTX T612-22
    Etapa Subwoofer: Alpine MRP-M2000

Proyecto Terminado

Iniciado el 15/07/2010 y terminado el 29/04/11

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

Cita Iniciado por Jotorvi Ver Mensaje
    y eso abre las puertas traseras¿?
    el añadido va pegado en la puerta trasera.

exato si abre como es especial para 5 puertas entonces el añadido ese va en la puerta PERO KE OS PARECE!!!v jeej

Nabeado

Cita Iniciado por itano_55 Ver Mensaje
    hola os presento mi ford orion kon elgunos añadidos rs, 1.6 203.140 km,jeej,carburacion, con el carburador de un sierra 2.0, con la campana lijada y la toma de entrada pulida y realcionde marchar cortas y sistema de escape desde colectores powerfull. de 90 cv a paso en rodillo a dar 135 cv a 6500 rpm. y ya eh disputado varias tandas de rally de asfalto. BUENO SALUDOS

yo dudo que hayas disputado ninguna tanda de rally de asfalto...

que conste que está bien el coche para los años que tiene.... pero los 135cv quería verlos yo en gráfica.. ya que ni el sierra los sacaba...

Zonatuner

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    yo dudo que hayas disputado ninguna tanda de rally de asfalto...

que conste que está bien el coche para los años que tiene.... pero los 135cv quería verlos yo en gráfica.. ya que ni el sierra los sacaba...
    +1

No te estaras confundiendo con algun slalom. No? Ya que no veo ni barras ni baket ni muchas cosas mas... Y el banco ese un poco generoso me parece pero bueno ya nos enseñaras la grafica

K-BRONAZO Avatar de 4lb3rt0

lo mas raciIInnNNgG son las fundas de los asientos

Nabeado

Cita Iniciado por 4lb3rt0 Ver Mensaje
    lo mas raciIInnNNgG son las fundas de los asientos

con tiempo todo se hace... no crees??

mmmm no sabeis lo que es en raly de regularidad de clasicos???? pues no hace falta baket.... para los entendidos.... haora que el sierra no saca135 cv jaajja pues sera el 2.0 el basico porque el rs cosworth si miras sus caballos te caes de espaldals. el coche traia 95 cv (en los papeles..)de casa y kon lo que tengo puesto no creeis que que meta 30 cv +... pues vais apañados....muchos dientes largos veo yo por aki.....disfrutad de un coche que tiene 25 años. ah lo de las fundas... estaban los asientos mal y al menos algo es algo.... (pero esque monte a unos salvajes y me las sacaron jeje)bueno que gracias en portodo...
    Última edición por itano_55; 23-mar-2011 a las 12:41

G-man Avatar de G-man

El coche esta curioso.

Ahora, que yo tampoco me creo lo de los 135cv...si en papeles tenia 95 (cuando salio de casa) cuenta que ocn los años ya ha perdido mas de uno... Y con lo que le has hecho, yo creo que no sacas mas de 30cv...

Saludoss

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

amos a ver gente si a un 1.6 le metes un carburador de un 2.0 con una campana pulida y la toma de entrada al carburador pulidada y lijada le estoy abriendo paso a un motoer de 1.6 un caudalimetro inmenso es como a un turbo le subis el bar de presion, con eyo le tenido que aumentar la chispa para que no se produzca una mezcla demasiado gorda en gasolina y llevando a cabo varios ajuste en el motor por los problemas que conlleva ,,en serio de verda parad a pensar lo que ofrece un trucaje de un carburador.ya se que no se puede comparar pero nunca aveistenido una scooter preparada?? ajja que pasaba cunando pasabais de un 17,5 a un 21,,pues que la moto se alzaba a una rueda jeaj(es un ejemplo para que tengais una idea) y esta hecho el trabajo por una empressa que es por cierto AGR COMPETICON bueno mirarlo por ay en internet y vereis comoda un aumento grande de potencia al coche se que puede perder cv pero esta completamente restaurado desde pistones camisa de los cilindros junta culata etc etc.no intento engañar a nadien no me sirve de nada pero bueno opinar es libre. saludos
    Última edición por itano_55; 23-mar-2011 a las 13:18

Zonatuner

Por lo que veo solo das explicaciones pero la grafica no la enseñas muchos caballos psicologicos hay hay, con un trucaje (o como quieras llamarlo) de un carburador no sacas 40cv mas a un coche ni harto de vino (ya se hacen dificiles de sacar con una pareja de weber dobles,etc..), bueno y con eso de que es como subirle la presion a un turbo ya me has matao sacarle cv a un atmosferico es infinitamente mas dificil que a un turbo, el coche esta chulo, pero vamos que tampoco hace falta tirarse el pisto contango milongas macho, respecto a lo de los cv que da el sierra cosworth, estas mezclando el tocino con la velocidad, el motor del sierra cosworth no tiene nada que ver con el motor al que tu le has sacado el carburador (de hecho ni siquiera era carburacion)

lo primero nohe dicho ke halla sacado el carburador a un sierra cosworth lee meor primero...aora de un doble webber nose puede aumentar los cv.... porfavor no quiero ablar mas de esto ok porque me parece que ablais sin verifiar las cosas..porque con un carburador bien puesto subes los cv que flipas chaval con lo del turbo eh dao un ejemplo..un atmosferico llase que es dificil pero no los eh sacao lo an sacao unas personas que saben pero que no pasa nada.. ah por cierto FRAN gt los motores carburacion atmosfericos eh visto coches con muchos cv... y que quieres que tenga mas el coche si tiene el carburador la toma de entrada que repito pensar moer lo que decis..sistema completo de escape caja de cambios,,ect pero que no pasa nada que los dineros me los eh gastao pa bien asin ke pensar lo quereis que ya eh escuchado bastante...ala chao mecanicos

Ahí te quedas FORrest!

El coche ha mejorado, lo único quitaría pegatinas y pintaría las pinzas y tambores en negro.

Una consulta, ¿llevas esos focos azules de tu avatar por la calle?

nooo jaja esos focos se los puese un dia para ver como quedan pero eran de un amigo que estava al lado el coche no sale por al calle solo en elgunas oncentraciones de coches clasicos o algo asin...las pegatinas esstan quitadas esas fotos tienes un apr de meses.. menos la del cristal.

aora para la gente que critica los cv aki tenieis esto leerlo hazer el favoo
    ¿cÓmo Sacarle MÁs Potencia A Nuestro Motor? - Foros de Debates de Coches

+ Responder al Tema
Página 1 de 9
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo