![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
racing.. racing..
|
Re: Mi coche:Peugeot 206 GTI
con el ensanche o sin el? por que como esta wapo es con el ensanche no?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
todo el bodykit sin el aleron
luego si queremos el dimma son 3471 euros
|
|
|
#33 | |
|
Fotografo
|
Cita:
![]() No si me parece bien que si te gusta el coche blanco te lo pintes blanco. Pero lo encuentro una chorrada inútil, por muy espiritu racing y noseque... es mas, creo que al verdadero espiritu racing se la suda el color del coche xD |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Euskadi Racing
|
Cita:
Que razon tienes amigo mio!
|
|
|
|
#35 |
|
Klan Germano
|
Pero si es blanco mola más
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
![]() y encima si no te cuesta nada mejor
|
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
Y si le ensanchas y pintas de rosa?y si tambien le pones unas llantas doradas?Pues eso,fresita power...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
Bueno.. defiendo al chaval, coñe.. si el quiere blanco.. blancoy punto.
Eso sí, yo tampoco lo entiendo. Yo tengo para mi 106 unas tecnomagnesio como las del chop en 16" pintadas en color gris ceniza metalizado. Le quedan muuuy bien, pero el coche "zusca" mejor con las 14", jeje. En mi isla, hay un clio sport cup, blanco y con matrículado. ¿Cómo? pues comprando un chasis con número original en renault, se limpió, se reforzó, se le puso todo el sistema del cup junto a un sistema electrico (que el cup no lleva) y hala, a pasar ITV. Si quieres consejo, pinta el coche al final. Primero decide llantas, retoca motor, ponle suspensión, busca los asientos del RC(o unos sparco), vacíalo por dentro..etc. Pero deja el pintarlo para el final. Saludoss
|
|
|
#39 |
|
|
Lo asiento sdel rc de 2ª mano 1200 euros
habra que buscar alguna solucion pero como ya he dicho pintar es lo de menos, ya que mi padre es chapista y pintor, y no le cuesta nada, ya que los materiales los puede conseguir con un descuento del 100%
|
|
|
#40 |
|
Zonatuner
|
joder, pues si tu padre se enrolla, se acabo el tema...
Te aconsejo blanco POWP, el blanco de los rallyes de peugeot.. Saludoss
|
|
|
#41 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Coméntame por MP algo más sobre ese Clio Sport Cup pasado a calle... Corre con él? Aquí hay varios Coperos corriendo en Rallys... pero son de carreras, no de uso diario... el que comentas va con su Sadev y tal sin barras? Qué crack si es así!
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Ibi en autoscour vendian un sport blanco de calle, eso si llevaba barras y todo
|
|
|
#44 |
|
|
Pues se nos ha roto un amortiguador delantero y estamos mirando varias opciones:
bilstein, lo mas bajos con muelles cortos:379 supersport dureza y altura:359 en ebay fk dureza y altura: 400 y algo que pondriais y llantas tal vez le caigan unas speedline turini, pero despues de montar un taller de chapa y pintura que estamos haciendo
|
|
|
#45 |
|
Klan Germano
|
Bilstein
|
|
|