![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI
|
Mi coche:Peugeot 206 GTI
Mi coche,bueno el de mi padre, de momento no tiene nada, pero poco a poco le iremos poniendo cosas, de momento le pillamos los pilotos del restyling a un chaval que le habia puesto unos lexus, por 30 euros, creo que bastante bien y en el taller donde trabaja mi padre le ha entrado un escape marca discape para un astra, se va a utilizar la famosa frase de cortar/pegar.
Estamos haber si vendemos las llantas para meterle unas oz, comopomotive, unas braid multirradio o algo por el estilo, eso si blancas ( ), mas adelante se pintara de blanco e igual le cae el kit del gt, por que el del wrc queda demasiado basto.sin mas fotos: ![]() ![]() P.D:Las llantas estan a la venta, si a alguien le interesa preguntar a qui o mandar un mp ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Mi coche:Peugeot 206 GTI
Y lo que me gustan a mí los S16 con llanta 15"... además en ese color es precioso!
![]() Últimamente me arrejunto mucho con gentuza poseeadora de 206, tanto RC como GTi, y aunque me meto mucho con ellos , en el fondo tienen algo me llama la atención ![]() PD: Que esto no lo lea nadie de Renault, que me linchan juasssssssssssGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho el 206 GTI esta bien equipado, buen motor (elastico y duradero) y estetica que no se aborrece (aunque hay millones de ellos) Salu2 y a dejarlo bonito.
![]() ![]() ![]() Animo Paquito!!!!!!EN VENTA Audio DLS y accesorios de 206 http://www.zonatuning.com/f26/audio-dls-y-capacitador-boss-188446/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Ese 206, almenos pro las llantas, es el GTI PATA NEGRA, vamos, de los primeros, un autentico avión comparado con los ultimos GTI's (que tambien andan).
Sinceramente, el color no lo cambiaba, unas llantas color antracita (las compo las hacen creo) te queda un coche precioso. Saludos. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|