![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Clio Sport Fase2
Bueno pues despues de 3 semanas con el y no haber podido crear el post antes ya que he estado sin internet aqui esta mi nueva joya. Llevo con el mas de 2000 kms y se ha comportado como un señor y es algo asiduo a las gasolineras jeje.
![]() No soy yo el de la foto es un primo mio.... ![]() Espero que os guste y gracias a Ibi2 por todos los consejos para su compra. Salu2 PD: Cuando tenga algo mas de tiempo le hare una buena sesion. Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Clio Sport Fase2
un buen pepino ace poco monte en uno y corre por carreteras reviradas de la ostia ejjejejejejej ... sali un viernes con un amigo con su clio sport lleno el deposito y nos fuimos por ay y o veas como se kedo el tanke...se kedo casi en reserva y el coxe con los neumatics destrozads... lastima gomas del carre4 jejejejje....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Que bien se le ve,muy bonito en negro.
Me uno a lo de los derivabrisas...Saludos y que lo disfrutes mucho tiempo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Fuera derivabrisas y lunas tintadas!!!
![]() Ya te he dicho en el Club, disfrútalo a tope, pero con mucha cabeza, es un coche que se deja llevar... pero cuando ruedas fuerte tienes que estar atento a todo ![]() Ya lo irás conociendo poco a poco, pero estoy seguro que te divertirás muchísimo jejejeUn saludo!!! GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En principio ese es el objetivo final, los derivabrisas ya estan fuera eso fue del dia que me lo dieron y las lunas siendo el coche negro no me disgustan del todo pero tambien iran fuera con el tiempo. Gracias a todos y que deciros esto es un puto kart pero como dice ibi2 hay que iir con cuidado porque le coges confianza muy rapido y te dejas llevar. Y la gasolina va viento en popa me hace sobre los 9,5 litros de media. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Dale cera a mi 480 turbo y me cuentas jeje |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Bajarás los consumos...
ahora es por la emoción y tal jajajaSi haces mucha ciudad sí sube un poco, pero en cuanto sale de ciudad a velocidades legales, es un mechero ![]() A mí me viene durando un depósito 450km últimamente, algo más, antes de que me salte la reserva. Unos consumos reales (no de ordenador, que marca de menos) de unos 8 litros y pico casi 9... o 9 en el ordenador marca 7 altos, o 8 bajos...Como tienes un año de garantía, cuando se te esté acabando ya hablaremos de un par de cosillas que me han surgido a mí y les ha pasado a muy pocos (a nadie ) en los Sport, y con la garantía lo solventas sin soltar un duro ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapo! yo lo unico ke no me gustan son las llantas.. jejej pero el resto precioso, a mi los deribrabrisas no me molestan a la vista la verdad...
cuanto calculas ke te puedes dejar al mes en € ???? pq con lo ke dices ke traga... una buena paguita se lleva el coxe.. jejeje saludos!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
En Agosto cuando subí a Ledrada comprobé en el mismo día las dos caras que tiene el coche... ![]() La ida la hice por tramos, 165km de carreteras de esas que molan ![]() ![]() se mamó más de medio depósito ![]() La vuelta la hice por autovía y nacional amplia, 205km, a ritmos tranquilitos, y no llegó a un cuarto de depósito ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Yo al mes me dejo unos 200/250€ de gasolina al mes, y si tengo KDD o Rally o algo de eso, hay que sumar un plus de un finde, que vienen siendo 80/100€ normalmente más de sopa ![]() Las ruedas cada 10/15mil hay cambiarlas. Las pastillas cada 40mil. Aceite, filtro de aceite y de aire, cada 8/10mil km. Por lo demás... no necesita mucho más, a no ser que te salga alguna tontería y tengas que meterlo a taller, aunque no suelen ser baratas la verdad... ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo uso para todo igualmente lo que en tres semanas y algo llevo ya 2400 kms hechos por un viaje a Valencia que hice y otro a Yeste (Albacete) y va sobre los 10€ 100 kms voy calculando yo haciendo mixto, pero con lo que se disfruta con el se puede llevar.
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|