+ Responder al Tema
Página 3 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 54

Mi 206 GTI

  1. #31
    Zonatuner Avatar de Varela_1986
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Bueno despues de tanto tiempo sin meterme por aqui os dejo unas fotillos de como lo tengo ahora el buga, no ha tenido mucho cambio pero bueno jajajaja







    Y para el mes que viene o para Julio me quiero poner unas llantas de chapa como estas, y pintarlas de blanco.



    Espero que os guste, saludos

  2. #32
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Mi 206 GTI

    que gordote, me encanta!

  3. #33
    Zonatuner Avatar de matiasfierrero
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Peugeot 307 2.0 HDI
    Mensajes
    473

    Respuesta: Mi 206 GTI

    lo tienes wapo al 206 ,creo que te vi hace dos finde semanas en un rally criterium

  4. #34
    Zonatuner Avatar de Varela_1986
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Cita Iniciado por beto_racing90 Ver Mensaje
    que gordote, me encanta!
    Gracias beto, aún queda hacerle algunos revoque pero bueno. jajaja

  5. #35
    Zonatuner Avatar de Varela_1986
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Cita Iniciado por matiasfierrero Ver Mensaje
    lo tienes wapo al 206 ,creo que te vi hace dos finde semanas en un rally criterium
    No era yo, yo al último rally que lleve el coche fue al de Sant Juliá, a los otros que e ido hemos ido con el 127 de un colega

    Saludos

  6. #36
    . Avatar de _criMinaL_
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cupra 6L-Calibra 16v
    Mensajes
    7.616

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Hola.

    Está muy muy bonito como lo tienes...pero por dios, no pongas esas llantas de chapa a no ser que sean para hacer el garrulo en algun circuito o algo....

    Saludos

  7. #37
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: Mi 206 GTI

    joder me encanta ese bajo tio....lastima que yono puedo ponerlo......

    ls llantas son para circuito o algo?? o para calle???15 no?

  8. #38
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Honda Transalp ABS ´08
    Mensajes
    1.615

    Respuesta: Mi 206 GTI

    en chapa tienes las 16" de las Picasso que aún por encima son de ET bajo y anchotas..... y pintadas en blanco quedan muy bien y más siendo el coche rojo... seguro que quedan mejor que esas en dorado... jajaja

  9. #39
    Zonatuner Avatar de Varela_1986
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Hola.

    Está muy muy bonito como lo tienes...pero por dios, no pongas esas llantas de chapa a no ser que sean para hacer el garrulo en algun circuito o algo....

    Saludos
    Cita Iniciado por abelmk Ver Mensaje
    joder me encanta ese bajo tio....lastima que yono puedo ponerlo......

    ls llantas son para circuito o algo?? o para calle???15 no?
    De momento para calle, ami la verdad que me encantan como quedan, y bueno cuando me aburra de ellas pues me pondré estas que me las quedaré.
    Serán en 195/50/15, ami como quedan esteticamente me encantan y por lo que dice la gente que tienen montadas en algon gti mas, se ve que se nota bastante la diferencia,
    Las llantas en sí las suelen vender por 80-100€, y los neumaticos me los saca un colega por 30€ cada uno, osea, por 250€ mas o menos tampoco está nada mal.

    Aqui os dejo alguna foto para que veais como quedan y opineis tambien.




    saludos

  10. #40
    Zonatuner Avatar de matiasfierrero
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Peugeot 307 2.0 HDI
    Mensajes
    473

    Respuesta: Mi 206 GTI

    entonces si no heras tu hay otro 206 rojo con llantas doradas por cataluya

  11. #41
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: Mi 206 GTI

    el bajo lo llevas atornillado a la defensa no??? es que joder mi defensa va recta no tiene saliente pa atornillarlo ni ese ni el del laguna que mierda...

  12. #42
    Zonatuner Avatar de Varela_1986
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Cita Iniciado por matiasfierrero Ver Mensaje
    entonces si no heras tu hay otro 206 rojo con llantas doradas por cataluya
    Sí, sí un día me llama my hermano y me dice, que haces por sabadell? Y yo estaba en casa, y me dice, pues hay un coche igualito al tuyo por aqui, y yo...no me todas...

  13. #43
    Zonatuner Avatar de Varela_1986
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Cita Iniciado por abelmk Ver Mensaje
    el bajo lo llevas atornillado a la defensa no??? es que joder mi defensa va recta no tiene saliente pa atornillarlo ni ese ni el del laguna que mierda...
    Sí, bueno lo tengo puesto con remaches, y como que es recta? No tiene ningún dobladollillo por la parte baja?? Que raro :s

    Porcierto, me imagino que será el Sanito de tú firma no? Lo tienes increíble, me gusta.
    Saludos

  14. #44
    Racingtuner... Avatar de simcaWRC
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    Simca 1200 LSwap
    Mensajes
    1.372

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Las chapas en blanco quedaran de lujo. Aunq hay algun modelo "raro"...


    www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

    SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

    Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

  15. #45
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: Mi 206 GTI

    Cita Iniciado por Varela_1986 Ver Mensaje
    Sí, bueno lo tengo puesto con remaches, y como que es recta? No tiene ningún dobladollillo por la parte baja?? Que raro :s

    Porcierto, me imagino que será el Sanito de tú firma no? Lo tienes increíble, me gusta.
    Saludos
    nada tio es retca bueno a los lados tiene como un cacho que va unido a los pase de uno 10 cm...pero luego en el medionda de nada tio...y nose como acerlo...sin agujerear el bajo....

    si el saxito de la firma es el mio jejeje gracias tio!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40