+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

Me presento con Mi Ax GT

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    24

    Me presento con Mi Ax GT

    Bueno pues tengo 16 años, y ya tengo dos grandes maquinas un seat 133 con motor abarth, y ahora el ax pa hacer algun slalom.
    este es el ax es un Gt fase 1 y ha quedado subcampeon de la categoria junior de slalom en asturias 2010.
    El coche tiene embrague, alternador, discos, pastillas, latiguillos, y rodamientos de alante nuevos, tiene volante desplazao y quifshifth.
    El coche lo traje ayer, y estoy muy contento con el todavia no lo pude cojer hasta hoy que marcho con el al circuito.
    Aqui os pongo unas fotos del coche en accion:







    Esto es un "chop" de como va a quedar:


    Y estas fotos son de hoy:
    su primer lavao con migo

    ya lavadin


    aqui se ve lo racing qeu somos en el mi prao jaja

    una del interior que tengo que adecentarlo mucho

    un saludo mañana fotos en accion
    para los asturianos el 16 de abril, osea el sabado qeu viene en el slalom de gijon devuto.

  2. #2
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    muy bonito, las llantas no me gustan, pero el coche muy bonito
    estos coches quedan de puta madre con las llantas de chapa del 106 rally en blanco
    muy bonito y suerte con el slalom!

  3. #3
    Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Peugeot 205 1.9 GTi - Citroën ZX 1.9D -
    Mensajes
    708

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    ENhorabuena por la adquicisión...
    Buen garage te estás haciendo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************


    (ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  4. #4
    Zonatuner Avatar de ksr88
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    964

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Aunque tengas 16 años creo que con un mayor al lado de "nosecuantos" años de experiencia se puede conducir, que la normativa la han cambiao o la vana a cambiar recientemente asique ya sabes! jajaja

  5. #5
    Zonatuner Avatar de Carlos Lancia
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    601

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Viendo como han acabado el Simca y el 133...espero que este quede igual por lo menos!jejej buenos trabajos realizais. Un saludo!

  6. #6
    ¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius
    Fecha de Ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    con huerto incluido
    Mensajes
    6.146

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Viendo lo que has publicado en los otros dos post, a este AX le espera un buen futuro

  7. #7
    1.6 Avatar de vitomk4
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Peugeot 205
    Mensajes
    130

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Buen futuro le espera a ese AX viendo los demás que tienes.

    Saludosss.

  8. #8
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Honda Transalp ABS ´08
    Mensajes
    1.615

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Y TUS PADRES DE QUE TRABAJAN???

    seguro que no soy el único que se lo pregunta....

    jajaja

    buenos juguetes..

  9. #9
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    yes tu fijo jajajajjja,muy bnito el ax jefe aver cuando lo pones a tu guso y vas subindo fotos!!

  10. #10
    Hondakids#03
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    Fazer 600
    Mensajes
    1.883

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Cita Iniciado por beto_racing90 Ver Mensaje
    estos coches quedan de puta madre con las llantas de chapa del 106 rally en blanco
    Pero si tiene 3 agujeros....

    A mi las llantas si me gustan.

    Senza Vale non Vale.

  11. #11
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Honda Transalp ABS ´08
    Mensajes
    1.615

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Cita Iniciado por silverman Ver Mensaje
    Pero si tiene 3 agujeros....

    A mi las llantas si me gustan.

    se cambian los bujes en un pis-pas... que es lo que hace la mayoria...

    dejale asi que las llantas son de su estilo... aunque algo estrechas... igual buscando unos aros más anchos para atrás.... quedarían mejor..

  12. #12
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    24

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    el coche ay esta poco a poco lo ire haciendo a mi esas llantas me encantan es el primero que veo con ellas y son de 3 tornillos son perfectas, le voy a poner los centros por dentro que desplacen mas
    mis padres no me pagan mucho el ax lo tuve uqe pagar yo y el 33 tambien asi fue que fundi todo el dinero que tenia de comunion becas y demas y tovia les devo dinero a mis padres que me lo tienen apuntao
    el coche mete miedo como anda oy aprendi mucho con el pero pa casina en grua que se apago en el circuito y no quiso arrancr

  13. #13
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    24

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    Bueno el coche es un verdadero juguete, se porto como un campeon y aprendi a hacer izquierdo y a tirarlo de lao como si fuera trasera:
    aqui nada mas llegar

    aqui ya empezando a tirar de la palanca jaja



    Aqui mi hermano probando

    Y al final se paro y ya no arranco mas asi que esta en el mecanico pa que me quite el quifshift que no me gusta como va, me ponga el embrague pa que suelte arriba, me ponga un delco de 205 rallye que corte, y aga que arranque

    un saludo

  14. #14
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    joder vaya pena tio...pero na todo se arregla jejeejje,cuidalo que tinese ax pa rato!!

  15. #15
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    24

    Respuesta: Me presento con Mi Ax GT

    ya tengo ganas de que me lo den que el sabado salgo con el en gijon y tengo que ponerle un baque y un arnes porque en esos asientos vailas mas.... y ademas llevas el volante entre las piernas de lo alto que se va

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me presento y os presento una duda
    By hankbuk in forum Tuning General
    Replies: 6
    Último mensaje: 19-oct-2010, 08:49
  2. Hola a todos, me presento y os presento
    By IVAN RiCO in forum German Tuning
    Replies: 26
    Último mensaje: 06-ene-2010, 23:14
  3. ME presento y os lo presento: VAUXHALL ASTRA
    By 8.000rpm in forum Tuning General
    Replies: 39
    Último mensaje: 07-dic-2007, 14:26
  4. Me presento y presento a mi coche German
    By virigui in forum German Tuning
    Replies: 112
    Último mensaje: 05-jun-2006, 10:10
  5. Me presento, y presento mis primeras dudas... (esferas)
    By Space_Saturn in forum Brico Tuning
    Replies: 4
    Último mensaje: 23-feb-2005, 21:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40