+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Me presento con mi 207

Zonatuner Avatar de juanitogttdi

Respuesta: Me presento con mi 207

bienvenido, el coche no esta mal, pero no voi a decir nada que no se halla dicho antes ( pegatinas, llantas.....)
    como bien decía yorx, cuanto mas grande sea la llanta mas fuerza perderá el coche, eso quiere decir que te quita la fuerza y sobretodo en bajos. realmente de que te sirve que agarre el coche si luego en una curva cuesta arriba no tenienes la suficiente potencia como para meterte rapido, con una 17" y la misma anchura tendrias mas potencia y las mismas prestaciones y disfrutarías mucho mas, pero no obstante esteticamente queda muy bien la 18".
    lo que si veo es un coche muy cuidado exteriormente y que se le puede sacar mucho rendimiento.
    1 saludo

racing_207 Avatar de 207oscar

Vale vamos por partes:
    1º Lo de tu nombre llevas razon no medi cuenta.
    2ºYo en ningun momento e dicho nada de que no te puedas meter, lo unico que tu comentario me a sonado un poco a'joder que asco otro que se cree que tiene un coche racing y es mas tuning que racing' ay pido disculpas por el mal entendido.
    3º Creo que ya e dicho antes que es verdad que con una 17' iria muxo mejor pero el problema que cuando me las compre yo pensaba mayor tamaño=mejor.
    Ya me e dado cuenta de que no es asi lo unico por lo que conservo estas llantas es simplemente por el perfil bajo, porque como bien habeis dicho muchos la 17 225 agarraria igual y iria mejor.
    4º Mi meta es dejar un coche en la medida de lo posible racing, y de momento pues intento aprender, como esas llantas valen bastante dinero no me puedo permitir el lujo de decir: 'las quito y me pongo una 17' pero es algo que para un futuro me ronda la caveza.
    5º Es verdad que me quita prestaciones pero sera porque yo soy tonto o algo pero a mi no me da la sensacion de que pirda tanto.
    Espero que no haber cometido demasidas faltas y que en este ultimo mensaje se entienda todo, yo estoy aqui para aprender.
    Saludos a todos y buen rollo, espero que este tema se quede zanjado ya.

Zonatuner Avatar de mg takuma

Aora lo suyo serie una suspensión para bajarlo un poco ya k se ve alto y aver si paro un día y le veo que solo le visto de pasadas

racing_207 Avatar de 207oscar

mg takuma.
    Bueno voy a poner las modificaciones que voy a realizar en el mes de junio:
    Muelles para rebajarlo luego ya comprare amortiguadores.
    Tramo final y Intermedio, lo mas seguro es que sea de supersrint o don silecioso si alguin me recomienda alguna amrca lo agradedco, no busco sonido si no mejorar las prestaciones.
    Barra OMP delantera y trasera.
    Haber si esta tarde me da tiempo y subo alguna foto del equipo aunque se que esa parte no va aqui.
    Mg takuma esale un vistazo cuando quieras, y para el mes que viene lo rebajare lo mas que pueda, oye tu eres de Almaden no esque macho en esa foto que tienes la parte de atras me parece azul y tu lo llevas rojo no? o me equivoco?

Ahí te quedas FORrest!

Enhorabuena por reconocer lo que podría mejorarse

Sobre los muelles, ahorra y el día que se pueda cambias todo. Como te haga tope, junto a la falsa sensación de aplomo, te vas a la cuneta sin enterarte.

Yo empezaría por vender el equipo de audio, ganas X dinero y dejas el peso del coche como al principio. Doble mejoría

+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3