+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 35

Me presento con mi 207

Ahí te quedas FORrest!

Respuesta: Me presento con mi 207

¿No te canta mucho el xenón en ese tipo de faro?

Tienes los de lupa en ebay por 90€ cada uno, desde Alemania y te vienen con motor, plug&play.

Yo también tengo una pegatina de las delanteras, pero en el armario, no tuve huevos a ponerla

Yorx, es una salvajada 18" para ese motor, pero tiene unos pasos de rueda enooooooooormes el jodido 207 y de origen no se quedan cortos, 195 para 90CV que tiene el mio

racing_207 Avatar de 207oscar

lo de las llantas la verdad eske me pase un poko kedaria mejor kon una 17 215 y perderia menos pero eso si el paso por curba k tiene es una pasada, y la verdad eske tiene wen paso de rueda y para york yo es lo uniko sitio k e visto pero k amos si algun modrador knsidera k este no es su sitio k lo mueve k a mi no me importa y otra cosa si no te gusta no t metas no kreo k nadie te oblige.
    pero de todos modos a pesar de su 225 koje 220 reales segun gps eso si kuesta abajo.
    Un saludo para todos.

Zonatuner

ten en cuente que el lastre de llanta no te afectara cuesta abajo.....
    sino cuesta arriva o cuando necesites pisarle en carretera con curvillas

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por 207oscar Ver Mensaje
    lo de las llantas la verdad eske me pase un poko kedaria mejor kon una 17 215 y perderia menos pero eso si el paso por curba k tiene es una pasada, y la verdad eske tiene wen paso de rueda y para york yo es lo uniko sitio k e visto pero k amos si algun modrador knsidera k este no es su sitio k lo mueve k a mi no me importa y otra cosa si no te gusta no t metas no kreo k nadie te oblige.
    pero de todos modos a pesar de su 225 koje 220 reales segun gps eso si kuesta abajo.
    Un saludo para todos.
    Pues sí, mejor 17, y más teniendo en cuenta que se supone que el objetivo es mejorar prestaciones.

A mí nadie me obliga a entrar, pero como puedo, lo hago. A lo que sí que se te obliga (son las normas) es a escribir bien, así que haz el favor.

Nabeado

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Pues sí, mejor 17, y más teniendo en cuenta que se supone que el objetivo es mejorar prestaciones.

A mí nadie me obliga a entrar, pero como puedo, lo hago. A lo que sí que se te obliga (son las normas) es a escribir bien, así que haz el favor.

Reconocelo... esto no es la zona German Tuning... aquí no se salta con pijadas de más ancho y más bajo, que si no roza no mola....

en los tiempos que corre.. el estilo racing es solo de POSTUREO... y más en ciudades grandes...
    Los de "pueblo" aún nos vamos librando... pero poco queda... como te pases de ruido y vayas algo rápido ya te cazan...

Si a este forero le gustan las llantas grandes y puede permitirselas.. pues bien... si el aumento de consumo y pérdidas de prestaciones no le preocupa... pues bien...
    que el coche tiene Aspecto racing y no truñero.... pues es lo mínimo..

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    Reconocelo... esto no es la zona German Tuning... aquí no se salta con pijadas de más ancho y más bajo, que si no roza no mola....

en los tiempos que corre.. el estilo racing es solo de POSTUREO... y más en ciudades grandes...
    Los de "pueblo" aún nos vamos librando... pero poco queda... como te pases de ruido y vayas algo rápido ya te cazan...

Si a este forero le gustan las llantas grandes y puede permitirselas.. pues bien... si el aumento de consumo y pérdidas de prestaciones no le preocupa... pues bien...
    que el coche tiene Aspecto racing y no truñero.... pues es lo mínimo..
    Hombre, eso está más que claro, pero no sé, creo que lo mínimo sería no empeorar las prestaciones...

Llamadme rarito, pero me parece absurdo catalogar un coche de "racing" cuando las modificaciones que se le han hecho empeoran sus prestaciones. Si tuviese un coche en el que primasen las prestaciones, sudaría de la estética...

Eso sí, como dices, lo mínimo es que tenga el aspecto...

Nabeado Avatar de Miguel mac

Un saludo para todos.
    Ni de coña

Potencia máxima (CV/rpm)120 / 6.000Par máximo (mkg/rpm)16,32 / 4.250
    Peso oficial (kg)1.203
    neumaticos 225-40-18

Nabeado

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Hombre, eso está más que claro, pero no sé, creo que lo mínimo sería no empeorar las prestaciones...

Llamadme rarito, pero me parece absurdo catalogar un coche de "racing" cuando las modificaciones que se le han hecho empeoran sus prestaciones. Si tuviese un coche en el que primasen las prestaciones, sudaría de la estética...

Eso sí, como dices, lo mínimo es que tenga el aspecto...

yo solo le veo sobrantes los bultos del maletero... que el ruido lo haga el escape o el motor...

lo de las llantas ya es gusto o según el uso que le de... lo debe de asumir el dueño..

Urimir

A mi me gusta y creo que aunque las 17 irian mejor, pienso que las 18 mejoran su estetica! Si fueran 17 parecerian las de serie. Ademas.. el peugeot 308 ya viene de serie con llanta 18! En fin animo con el coche pero... haz los mantenimientos a su tiempo ya que motores como este han caído con 60000-80000km por el problema de que tragan aceite!!

Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje
    Ni de coña
    jeje cuando kieras te lo de muestro soy de ciudad real aunk voy muxo por cuenca k ayi donde lo puese simplemente x k iba a 200 y llego una cuesta abajo de estas k parece k lleva al infierno y hay fue, haber si un dia se viene algun colega con migo y ago un video. coño k yo no miento igual k t digo k en llano reces pa k llegue a 200 reales pues te digo k en esa custa abajo cogio eso.
    Segundo tema a york si te a ofendido mi comentario lo siento pero no kreo k te aya faltado al respeto en nigun momento solo e dixo k si este no es su sitio k me lo digan y k si puede estar aki pues tio no te metas x k as empezado tu.
    Segundo punto perder prestaciones dices? vale yo t expliko para mi k consuma mas o menos me es indiferente asik lo uniko k e perdido es fuera a muy altas velocidad k se traduce a no ser k sea custa abajo no anda y si es cuesta arriva pos 180 y ya pero eso si el paso por curva k e ganado tio eso no tiene comparacion ninguna, y lo segundo lo e puesto aki simplemente por k mi meta es intentar dejarlo lo mas racing posible estoy empezando con yo k se comparto lo de las medidas mas de una vez me e planteado cambiarla por una 17 215 pero yo k se la 18/225 me mola.
    Y sigo pensado k este es su sitio a lo mejor ahora mismo es dudoso weno pero mi menta es kosegir un toke racing k para mi se traduce en un aspecto como los k korre en la kopa 207 k las ruedas k llevan es una 18/225.

A y respecto al tema de los xenon que se me olvido con testar si son algo cantosos por eso le quiro poner los de lupa.

Nabeado Avatar de Yorx

Por partes:

Segundo tema a york si te a ofendido mi comentario lo siento pero no kreo k te aya faltado al respeto en nigun momento solo e dixo k si este no es su sitio k me lo digan y k si puede estar aki pues tio no te metas x k as empezado tu.
    Te lo repito por 2ª vez, haz el favor de escribir bien mi nick, o te llamaré yo también a tí como yo quiera.
    Tu comentario no me ha ofendido, pero eso, me hacen cierta "gracia" los coches catalogados racing que han empeorado su comportamiento respecto al de origen, nada más.

Y lo de "has empezado tú", no sé a que viene, yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y repito, el post es público, no creo que seas quién para decirme donde me puedo meter o dejar de meter...

Segundo punto perder prestaciones dices? vale yo t expliko para mi k consuma mas o menos me es indiferente asik lo uniko k e perdido es fuera a muy altas velocidad k se traduce a no ser k sea custa abajo no anda y si es cuesta arriva pos 180 y ya pero eso si el paso por curva k e ganado tio eso no tiene comparacion ninguna,
    Te veo un poco perdido. Probablemente sí que hayas ganado respecto a la medida de origen (me imagino que sería un neumático con perfil tractoril), pero la diferencia no se resume sólo en "cuesta arriba va a correr menos".

Te suenan de algo las masas no suspendidas? Y las inercias? Con 18 le costará más acelerar y frenar, además de aumentar el consumo, como ya has dicho.

y lo segundo lo e puesto aki simplemente por k mi meta es intentar dejarlo lo mas racing posible estoy empezando con yo k se comparto lo de las medidas mas de una vez me e planteado cambiarla por una 17 215 pero yo k se la 18/225 me mola.
    De esto no digo nada, simplemente porque es imposible entender lo que dices ahí.

Y sigo pensado k este es su sitio a lo mejor ahora mismo es dudoso weno pero mi menta es kosegir un toke racing k para mi se traduce en un aspecto como los k korre en la kopa 207 k las ruedas k llevan es una 18/225.
    Pues eso, sólo aspecto.

Yo es que pensaba que los coches que andaban por aquí iban más orientados a las prestaciones que a la estética, pero veo que estoy equivocado.

PD: Escribe bien, es una norma del foro que estás incumpliendo.

Zonatuner Avatar de mg takuma

Bienvenido y el coche lleba buen camino y que aprendas muchas cosas por aquí e intenta escribir mejor por el bien todos

Nabeado

el pasopor curva se puede ganar tambien en la medida de serie.. o incluso con menos diámetro de llanta..

no porque sea llanta más grande se gana paso por curva a cojones..

seguroque entu coche ganas más paso por curva con una 17" michelín.. que con unas 18 Nankang...

todo hay que sopesarlo..

siempre queda de ladoel gusto de cada uno... pero yo una 18" para menos de 190cv lo veo EXAGERADISIMO..

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    el pasopor curva se puede ganar tambien en la medida de serie.. o incluso con menos diámetro de llanta..

no porque sea llanta más grande se gana paso por curva a cojones..

seguroque entu coche ganas más paso por curva con una 17" michelín.. que con unas 18 Nankang...

todo hay que sopesarlo..

siempre queda de ladoel gusto de cada uno... pero yo una 18" para menos de 190cv lo veo EXAGERADISIMO..
    Pues eso.

Aparte, el 120i que llevo a diario, lleva una llanta 18", y ya me da la sensación de que le cuesta arrastrarlas (lleva 205/45-18 alante, y 225/40-18 atrás). En este, no lo quiero ni imaginar.

+ Responder al Tema