![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me he comprado un Clio 16v. ¿como van?
A mi me encanta la estetica, de echo, estube buscando como loco un clio 16 antes del 205, pero en cuanto a mecanica, son bastante complicadillos, consumen aceite y pocas cosas le puedes hacer para ganar algo, pues son motores que lo dan todo por encima de 5000
El catalizado corre algo menos que el no catalizado y este ultimo tiene algo mas de medios, empieza a tirar un poco antes www.clio16v.superforos.com El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio es del 94, unico dueño, entero de origen y la verdad que tiene una pinta de la ostia. a ver como sale.
Este se va a quedar de serie 100x100. A mi de siempre me ha gustado el 205 GTI, fué mi primer coche y me encanta ¡¡ El clio nunca me habia llamado demasiado.. pero fué ver este.. no se si por su estado, color.. o porqué pero está muy bonito el cacharro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es azul, y me llamó la atención al verlo.. pequeño y gordito... lo estube mirando por fuera y por dentro, y todo original, volante, sillones en buen estado, carroceria sin golpes, muy muy buena pinta.
Cuando lo traiga os cuelgo unas fotos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que dejandolo de serie es lo que mejor le puede sentar, si acaso quitarle el catalizador para alegrarlo un poquillo pero nada mas, de serie, bien llevados por carreteras como las nuestas, pocos coches les pueden seguir
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
CRC STREET SOUND
|
muy buena makina esa, siempre q este bien cuida de motor.
yo le haria : bajarlo lo justo unos 3,5cm fuera catalizador una admision y sobre todo y primordial intentar bajar la temperatura del circuito del agua un poco tremostato y electgrovalvula del ventilador un silencioso y ya te dejo a libre eleccion una repro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una admision, a no ser que sea la Gr A que toma el aire de debajo de la luna delantera, con las demas, pierde
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|