![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mazda rx7
Olaa soy nuevo en el foro y tengo 18 años ya me saque el carnet y me toca comprarme un coche y me e centrado en el mazda rx7 turbo vivo en tenerife y por esta zona no ay ni dios que venda este coche y lo tengo k importar a tenerife vi uno a 9.800€ pero no se cuanto me podria costar importarlo para aca si me podriais echar una mano y aver si me podriais conseguir alguno mas barato o darme consejillos un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mazda rx7
el citroen saxo lo tenia pensado comprar pero me fije en el rx7 bueno ya vere cual comprare cuanto me podria costar un rx7?? esque e visto un par de ellos de 9.800 de 13.000 entre eso estaria vien conseguir alguno pero esque no tengo ni idea donde y como me lo puedo traer para aca
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
No mires solo el precio del coche, mira tambien si puedes mantenerlo porque un rx7 no es un ibiza diesel... Y otra cosa, creo que un rx7 es mucho coche para alguien de 18 años y el carnet recien sacado( yo tambien tengo esa edad y 6 meses de carnet) para coches de ese tipo hay que tener experiencia
salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Me parece muy barato ese rx7, igual tiene algun problema de motor o algo parecido porque me parece muy barato, bueno, también depende si es el viejo del todo. Mi consejo: buscate un coche menos potente, no porque no te puedas permitir el mazda, sino porque me parece empezar muy fuerte con ese coche.
P.D. Que hace esto en racing?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
un xsara diesel
xdddddd destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|